Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2007, 19:56:31
pareja de gijon pareja de gijon is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Saludos

Hola de nuevo,somos los de gijon,alguien hace circuito Osiris con el CI el 20 de agosto? gracias y saludos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 06-08-2007, 16:37:53
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado

Hola Pareja!! Yo hize ese mismo circuito en Febrero ,si vuestro guía es Mohamed y no os importa hacerme ese favor,me gustaría q le mandaseis un saludo de "los de Cádiz y Sevilla".Os dejo una foto ,sale el hombre con los ojos cerrados pero bueno.

BESITOS
Antiguo 06-08-2007, 17:19:34
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Empezado por Séfora Ver Mensaje
Hola Pareja!! Yo hize ese mismo circuito en Febrero ,si vuestro guía es Mohamed y no os importa hacerme ese favor,me gustaría q le mandaseis un saludo de "los de Cádiz y Sevilla".Os dejo una foto ,sale el hombre con los ojos cerrados pero bueno.

BESITOS
Jajaja, se llama Mohamed, !como todos! Bueno, estoy exagerando pero casi...
Este se llama Mohamed Abdel Aziz. De vez en cuando lo veo y se lo puedo decir, ahora q si quieres, lo llamo.

A que hotel y barco vais?
Saludos
Antiguo 06-08-2007, 17:45:38
Avistando Sais...

Predeterminado

gracias por contestarnos,estamos muy ilusionados.El barco es el Amarco y el hotel conrad,nos han dado el movil de Sadex ,contacto de Galaxia por si hubiese algun problema,pero no se,si el sera el guia,nos encantaria que nos dieses informacion sobre el viaje...un saludo desde Gijon
Antiguo 06-08-2007, 17:55:14
Séfora Séfora is offline
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado

Hola Africa!! De ahí q ponga la foto porque si digo solo Mohamed ,a ver quien lo encuentra ,je,je,je,.

Hola Pareja!! Os interesa saber algo en concreto??? .Por si os interesa os diré q he medio contado mi viaje,porque todavía no lo he terminado,y podeis echar un vistacito si quereis,me enrollo mucho así q tendreis q leer un ratito si os animais ,je,je.

Besitos

Última edición por Séfora fecha: 06-08-2007 a las 17:55:14. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Antiguo 06-08-2007, 19:10:46
Avistando Sais...

Predeterminado

Hola Sefora,nos gustaria saber los horarios de las excursiones,la comida en el Amarco,si es un barco ruidoso,la etiqueta para vestirse en las cenas...Todo lo que quieras contarnos.Tu relato muy ameno y divertido.Gracias de antemano,besos.
Antiguo 06-08-2007, 19:25:40
GUACHI GUACHI is offline

Predeterminado

HOLA PAREJA
Nosotros tambien de Gijon, pero acabamos de llegar, crucero Nilo, Crucero Nase y Cairo, una pasada,eso si calor un monton.
Antiguo 06-08-2007, 19:53:22
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

Hola Pareja de Gijon!
Yo he estado en la Amarco: os va a encantar, y el trato con el personal es estupendo... No os preocupeis en absoluto por la vestimenta: no es necesario vestirse de etiqueta para la cena.. sólo con que dejeis las bermudas en la habitación es suficiente.. jejejeje!!!
Os voy a dar un consejo: os recomiendo que estos dias q os faltan hasta la marcha os empeceis lo antes posible una dieta estricta: los postres de la Amarco son riquisimos!!!!!
Y qué os voy a decir del COnrad??? También os va a encantar...Seguro q si vais con el CI vais estar en la planta ejecutiva.... eso significa que hay un saloncito en el que durante todo el dia hay todo tipo de "tentenpies" para tomar gratis!! (incluso hay un determinado horario que también hay bebidas alcoholicas gratis!!!) Está en una planta bastante alta (no recuerdo el nº pero vuestro guia seguro que os lo explica), con unas vistas del Cairo impresionantes...
Saludos y ya sabes, pregunta lo que se antoje!!!
Antiguo 06-08-2007, 21:10:48
Xavi Xavi is offline
Navegando hacia Sakkara...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Los tentempié en la 22, corrección si me equivoco? , y tomarse un refresco, creo recordar que después de las 19h. no había bebidas alcohólicas, en la terraza por la noche es espectacular.

Shepse te tomaste la cerveza por nosotros?
Antiguo 06-08-2007, 22:20:03
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Empezado por pareja de gijon Ver Mensaje
gracias por contestarnos,estamos muy ilusionados.El barco es el Amarco y el hotel conrad,nos han dado el movil de Sadex ,contacto de Galaxia por si hubiese algun problema,pero no se,si el sera el guia,nos encantaria que nos dieses informacion sobre el viaje...un saludo desde Gijon
Hola chicos, de nada. Sadek no es el guía sino el subdirector del departamento de tráfico, el q decidirá el guía q vais a tener.
Los horarios de las excursiones no son siempre iguales,lógicamente están dentro de los de apertura y cierre de monumentos y de partida del barco, pero dentro de eso pueden cambiar según el guía,las personas, etc., etc. La mayoría se hacen a primeras horas para evitar las de más sol pero hay otras...q no hay tu tía...
Lo del barco y hotel ya os lo explican bien los compis, como podeis ver. Si algo no saben,cosa q dudo, ya os lo diré yo. (Es q voy pillada de tiempo...) saludos desde el Cairo.

Última edición por Afrita53 fecha: 06-08-2007 a las 22:28:31.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación