Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2007, 17:17:45
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

JJAJAJ shukram una imagen vale mas que mil palabras, que graciosa la foto de todas las motonaves literalmente "incrustadas" unas con otras y dejando ul ligero canalillo en medio para la circulación el doble sentido. Pues sinceramente, si no lo sacais en el foro, jamás pensé que sería asi, jejeje curioso pero práctiquisimo.

Coñes, la foto de las motonaves juntas y amarradas me hace pensar en la siguiente pregunta..... si miro por el ventanuco de la habitación no veré nada, y si me apetece fumarme un cigarro me veo con el sube y baja no?? o solo están asi por las noches... cuando dormimos??

Última edición por ynamadrid fecha: 04-08-2007 a las 17:17:45. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 04-08-2007, 17:24:34
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...

Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Eso es lo malo Yna mientras las motonaves estan amarradas, las cortinas hechadas...ademas precisamente por esto la mayoria de las motonaves no tienen ventanas practicables, aunque generalmente grandes, no se pueden abrir, pero nada pa la "azotea" a disfrutrar del paisaje, es donde mejor se esta.

No es un inconveniente, apreciable yo que soy exigente en estos temas, apenas me di cuenta.

El ratito que estas en la habitación duermes o te arreglas, no hay tiempo para miradas amorosas al paisaje, asi que tranqiuila. ya me lo diras a la vuelta, no es precisamente un viaje de cigarritos mirando al mar en la terraza, y si es en la cubierta, es con una impresionante vista del rio Nilo y sus mas impresionantes orillas, casi naaaaaaaaaaaaaaaaa un lujazo pa los sentidos.

Última edición por shukran_habibi fecha: 04-08-2007 a las 17:31:25.
Antiguo 04-08-2007, 21:46:38
TXENTXO22 TXENTXO22 is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 32 veces en 9 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

la v erdad, es que le primer dia en la motonave, arriba, despues de cenar ... (pasado el paseo por las motonaves, hasta que dimos con nuestro comedor), arribam si resultaba curiosos al menos, ver las otras cubiertas al lado de la nyestra, con sus mesas y tal .... apenas se diferenciaban unas de otras, y creo, que no seria dificil saltar de una a otra --- ( es broma, no lo intenteis )---
Antiguo 05-08-2007, 00:00:15
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...

Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por ynamadrid Ver Mensaje
JJAJAJ shukram una imagen vale mas que mil palabras, que graciosa la foto de todas las motonaves literalmente "incrustadas" unas con otras y dejando ul ligero canalillo en medio para la circulación el doble sentido. Pues sinceramente, si no lo sacais en el foro, jamás pensé que sería asi, jejeje curioso pero práctiquisimo.
??
Yna el canalillo que ves al fondo no es tal, ingeniosa esa interpretacion autopistil de la foto, pero no es un carril, es el lugar que dejo mi motonave, cuya barandilla ves en primer termino para dejar salir a la de atras...no hay canalillos...jajaaaaaaaaaaaaaaaa canalillos, mu bueno, coñe y ya puestos y tu que eres tan ingeniosa y razonas tan bien, como salvan el canalillo los del grupo de motonaves de la derecha para ir a tierra que esta a la izquierda. ?... y tu diras : nadando........jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por shukran_habibi fecha: 05-08-2007 a las 00:08:11.
Antiguo 05-08-2007, 09:48:47

Predeterminado

jajaj sukran , pera que miro la fotiki, jajaj pensé que amarrabán las motonaves a ambas orillas del nilo, así todas ellas incrustadillas unas con otras, dejando en medio "el canalillo" (jejejej) para la circulación "nilera" jajajaja pero cierto cierto, jajajajaj me parto, ahora que me doy cuenta es el hueco de la tuya, ainsssssss estoy partida jajajajaa
Antiguo 05-08-2007, 12:47:49
Avistando Gizeh...

Localízame en el mapa
Predeterminado

que recuerdos viendo estas imagenes de las motonaves ...... el tapete verde simulando cesped, alrededor de la piscina, la barandilla ....... jejejejejeje ..... lo que mas me gustaba era ese microclima que creaban con los pequeños aspersores de agua en la parte "cubierta", que gozada meterte ahi a comer o a tomar algo .........
Antiguo 05-08-2007, 14:37:39

Predeterminado

txenxo EINSSSSSSSSSSSSSS ? aspersores en las cubiertas? jaajajajajaj madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .

PD.A ver si mañana noche no me voy a la motonave vecina, porque ya sería el colmo que después de saber este tipo de incidentes, me pase que no te digo que no. .....
Antiguo 05-08-2007, 21:06:33
Avistando Gizeh...

Localízame en el mapa
Predeterminado

si, es algo asi .... en realidad son como nebulizadores, colgados del techo de la parte cubierta de la "cubierta" expulsan agua nebulizada, que no llega a mojar, pero si crean un microclima, que hace que la estancia en cubierta sea mucho mas agradable .... ya lo veras .... aunque creo que en alguna ciudad de españa, ya han empezado a usar este sistema en alguna calle .....
Antiguo 07-08-2007, 00:53:18
jvg jvg is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

hola a todos.
me he reido mucho con todas las historias que habeis contado, asi que contare una de las mias.

Una noche decidimos ir a cenar al kalili mi compañera y yo, y un monton de personas estupendas que conocimos en el viaje. nos sentamos a tomar algo primero y luego a cenar. bueno, pues en todo el tiempo que estuvimos alli habia un camarero que no me dejaba hacer absolutamente nada...si intentaba encenderme un cigarro ahi estaba el corriendo para darme fuego, si alguien venia a venderme algo a mi no me daba tiempo a decirle que no, ahi estaba mi camarero para decirselo él, si se me caia algo a él no le importaba dar un par de codazos a mis compañeros para que yo no me tuviera que levantar... hasta me regalo un globo que vendian por ahi y vino corriendo a ponerme en el globo I love you y al pobre se le exploto, y no habia pasado ni un minuto cuando me vino con otro globo el pobre. cuando ya nos ibamos me dijo que si me hacia una foto con él, y claro, despues de tantas atenciones no le puse ninguna pega y para despedirme como es costumbre aqui se me ocurrio darle dos besos... pues no termine de darle los dos besos cuando ya tenia un policia turistica echandole un broncazo (o eso debia de ser por el tono se escuchaba)... y ahi me ves a mi diciendo al poli "jabibi jabibi" en mi arabe, que os podeis imaginar como era y el poli empezo a decirme a mi algo que no entendia nada y como no ahi estaba mi camaremo para gritar mas alto al poli hasta que se fue... luego me tire como otro minuto diciendo sorry al camarero... no os podeis imaginar que mal me senti por la que lie en 30 segundos... a partir de ese dia si algun egipcio queria una foto conmigo me la hacia pero jamas se me volvio a ocurrir lo de dar dos besos.
Antiguo 07-08-2007, 03:37:22
ostrich ostrich is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

A nosotros nos pasó lo mismo, el dia antes del regreso a España cojimos un taxi del Khalili al hotel estábamos en el Grand Pyramids y el taxista no sabía donde estab el hotel. Nos hizo el recorrido por todos los hoteles que se llamaban pyramids, nos metió en un monumental atasco, aunque de por sí la ciudad del Cairo es un monumental atasco, después de estar 3 horas en el taxi en un recorrido que se hace en 45 minutos, casi nos mata, se lleva a un policia por delante y mete un frenazo que casi salimos por la parte delantera (ja ja ja), y asfixiados, llegamos al hotel, el taxista encima nos echa la bronca de no saber donde estaba el hotel, y eso que paró varias veces a preguntar.
Nos deja en el hotel y nos dice que por la vuelta que nos ha dado que le paguemos 30 libras más, ni hablar, encima de que casi nos mata, nos pierde, nos mete por unas calles que tela, quiere que le demos más dinero, y sin mediar más palabra le dimos lo acordado 30 libras, el tio cabreado empezó a decir no se qué,le pagamos y nos metimos en el hotel despidiendonos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación