Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Confirmación Motonave NILE FESTIVAL ra-mon Información al viajero 1 25-07-2007 20:30:23
confirmacion del barco y hoteles jelengon Información al viajero 8 29-06-2007 20:29:17
Egipto Iberworld/Confirmacion Motonave Jack Bauer Información al viajero 26 01-06-2007 15:07:08
¿Se tarda mucho en embarcar? Beatriz Información al viajero 1 25-05-2007 19:38:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-07-2007, 11:01:57
Miguelon Miguelon is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Tras mucho pelear....Confirmación de plazas!!! :)

Hola a todos los foreros,

Después de unas peleas a brazo partido con el CI que ni en el coliseo de Roma me han confirmado las plazas para nuestro viaje a Egipto. Os contaré la peripecia porque puede ser que a alguien le ayude a la hora de realizar su viaje.

Queríamos realizar el programa tesoros de Egipto A, lo que representan 4N en el crucero del nilo en el Amarco, 3N en el crucero del nasser en el Eugenie y 3N en el cairo en el Conrad, durante el mes de septiembre sin tener una fecha fijada para encontrar con más facilidad plazas y esto fue lo que nos pasó:

Intentona 1) Tras tragarnos la cola de rigor nos dicen direcamente que no hay plazas de avión durante todo el septiembre yendo con 3 meses de antelación . Imaginaros nuestra cara de estupefacción al oir que no nos podíamos ir a Egipto... menos mal que trabajo en la competencia del CI y me dio por mirar la disponibilidad aérea y al ver que las plazas eran como las meigas que haber habían nos volvimos a dirigir a la agencia....

Intentona 2) Mágicamente han aparecido plazas, nos meten en vuelos de Iberia ( más caros que los de egyptair) y nos dicen que no hay vuelos de egyptair para esas fechas. El vuelo de iberia a BCN sale del Cairo sobre la 1 am por lo que es una noche de hotel que se ahorran.... de paso vuelvo a mirar los vuelos y veo que el día de enlace abu simbel-aswan-el cairo me tiro 12 horas en aswan y llego al cairo a las 21:30...menuda guasa.

Intentona 3 y última) Le digo que queremos viajar en egyptair y que si hay plazas pero que la salida tiene que ser desde BCN y la vuelta por MAD. Tras consultarlo con la central me dice que tengo razón y que si que hay plazas y me modifican la conexión abu simbel el cairo llegando al cairo a las 16:00

Moraleja.
Prefiero pensar bien y creer que todo esto me paso por inexperiencia del agente de viajes y no por mala leche pero lo he tenido que mirar a fondo para no quedarme en tierra. Los touroperadores contratan a las compañías aéreas la clase h(tarifa superreducida) para los vuelos de España a Egipto y si está llena la clase barata o no te dan plazas o te piden un suplemento por volar en primera. En los vuelos dentro de Egipto utilizan la clase Y (tarifa superrecudida tambien). Por lo que mientras no os salgais de las tarifas que ellos utilizan dan una cierta libertad a la hora de coger un vuelo a otro siempre que se les pida.

Si alguno quiere echar un vistazo a sus vuelos y no sabe, o no se aclara con lo de las clases que me de un toque y yo encantado de echar una mano

Finalmente salimos el día 24 de septiembre, por lo que espero que me tengaís paciencia porque os voy a freir a preguntas

Saludos a todos los foreros y arriba esos lazos naranjas
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 30-07-2007, 12:03:32
Xavi Xavi is offline
Navegando hacia Sakkara...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Te debió tocar el inexperto porque en mi caso con el CI sólo 11 días desde que fui a la agencia hasta que salí, petición el 2 de julio y salida el 13 de julio, viajé con Egyptair y todo muy bien
Antiguo 30-07-2007, 12:13:48
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Hola, yo en principio tampoco he tenido problemas de momento, me voy con marsans y vuelo con Girjet, y me confirmaron todo el mismo dia de la reserva y ya tengo toda mi documentación. Incluso me han confirmado motonave y hoteles. Me voy el lunes 6, una semanitaaaaaaaaaaaaa y tachando, jejeje
Antiguo 30-07-2007, 13:36:35
senenmat senenmat is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Tengo una amiga que suele viajar a El Cairo con Iberia y consigue vuelos por 340€ o poco más desde Madrid, supongo que cuando las plazas económicas se terminan van subiendo el precio
Antiguo 30-07-2007, 14:04:25
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Bienvenido, Miguelon.

Pues me alegro de que por fin se hayan resuelto los problemillas y podáis ir para Egipto en Septiembre .

Al abordajeeee!! Tu viaje ha empezado ya
Antiguo 30-07-2007, 14:15:50
nefertiti2 nefertiti2 is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

Hola Miguelón
Nosotros vamos a hacer también con el CI Tesoros de Egipto A saliendo desde BCN el 3 de Septiembre y te puedo asegurar que en nuestro caso, ha sido todo lo contrario. Me da la impresión que te ha tenido que tocar el novatón de turno porque la chica con la que reservamos nosotros estupenda y además está superpendiente de todo y en cuanto tiene alguna novedad nos llama para contárnoslo como por ej lo hizo la última vez para confirmarnos la motonave del Nilo.
Espero que el resto del contacto que tengas que tener con ellos haga que los veas de otra forma.
Saludos
Antiguo 30-07-2007, 17:15:32
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

Bueno Miguelón.. no le des más vueltas y ahora solo te falta ir tachando los dias que te faltan para salir en el calendario.
Saludos!
Antiguo 31-07-2007, 10:49:33
lenidevi lenidevi is offline

Predeterminado

YNAMADRID Que te ha tocado con Marsan? Yo voy el 19 y aun estoy pendiente de confirmacion y eso me tiene de los nervios!!
Antiguo 31-07-2007, 12:12:28
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado No te preocupes leni

Empezado por lenidevi Ver Mensaje
YNAMADRID Que te ha tocado con Marsan? Yo voy el 19 y aun estoy pendiente de confirmacion y eso me tiene de los nervios!!

Leni no te preocupes, todo saldrá estupendo ya verás. Me voy el lunes 6, el próximo lunes jejejee lo tengo todo confirmado y tengo la documentación ya en casita. Voy con Marsans , pero la mayorista es Mapatours, todo bien el hotel que elegí, la motonave y tal, excepto el vuelo, que en principio nos dijeron que viajabamos con Iberworld, y al ir a cerrar todo el asunto hace unos dias nos cambiaron el vuelo con Girjet. Por lo demás en principio super bien.

Tachando dias como una loca ando, jejejee asi que tranquila generalmente todo se cierra la última semanita previa a la del viaje. Ya verás como todo se te confirma super rapido, besos.
Antiguo 31-07-2007, 15:44:56
lenidevi lenidevi is offline

Predeterminado

Me alegro por ti YNAMADRID, buen viaje y pasatelo bien y acuerdate un poco de todos nosotros cuando estes alli.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación