Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nos vamos el 13 de agosto!!!!!!!!!!!!! Fiby Información al viajero 6 11-07-2007 20:47:38
Nos vamos el 2/7/07 Que emoción!!! marisa Información al viajero 1 27-06-2007 20:31:33
El viernes 29, ya nos vamos... crispin Información al viajero 20 26-06-2007 21:06:29
Nos vamos a Egipto Lord Byron Información al viajero 20 08-06-2007 12:35:41

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-07-2007, 16:43:52
NUJOR NUJOR is offline Masculino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Nos vamos el domingo 5

Hola a todos/as,

La verdad es que no hemos participado mucho en el foro.Hemos ido empapándonos de propuestas y anécdotas a medida que íbamos leyendo.Somos un poco tímidos.

Bueno, la cuestión es que nos vamos el próximo día 5 de agosto hacia Luxor.Será nuestro primer destino.El lunes embarcamos en el Nile Quest.la noche del domingo a lunes la pasaremos, visto y no visto, en el hotel Le Meridien Luxor,después del crucero hasta aswuan iremos a Abu-simbel en avión, al dia siguiente volamos hasta El cairo,3 noches,hotel Le meridien Heliopolis,después 5 noches en Sharm-el-Sheikh,hotel Concorde Sharm,para acabar de tostarnos je,je. Salvo cambios de última hora este es nuestro itinerario.¿Que tal nos lo han preparado en la agencia?, ah, las visitas son las tipicas que hemos leido aqui en el foro, como es nuestro primer viaje, seguro que nos lo vamos a pasar bien.

saludos a todos/as.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 28-07-2007, 19:45:02
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes

Predeterminado

Hola Nujor,
bienvenidos, me parece un itinerario muy bueno y buena mezcla de cultura y relax.

saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 28-07-2007, 19:54:32
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...

Predeterminado

Sin ánimo de asustaros sinó de informaros comentaros que el guía nos indicó que les habían informado que en los próximnos 15 días se preveían temperaturas altísimas en la zona entre Luxor, asuán y Abu Simbel, del orden de 45-50 grados y con una radiaxcion UVA, de entre 12 y 15, es decir altísima. Por tanto ir< preparados y con una buena protección solar, y sobretodo beber mucha, muchísima agua. En mi caso fué un buen consejo, como también un buen paraguas para protegerse de los rayos solares.
Hasta pronto
Bon Viatge
Antiguo 29-07-2007, 03:52:40
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes

Predeterminado

Hola Nujor.. que viaje bonito, que lopases muy bien un saludo..
BUEN VIAJE!
Antiguo 29-07-2007, 08:34:49
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado hola Nujor

Empezado por NUJOR Ver Mensaje
Hola a todos/as,

La verdad es que no hemos participado mucho en el foro.Hemos ido empapándonos de propuestas y anécdotas a medida que íbamos leyendo.Somos un poco tímidos.

Bueno, la cuestión es que nos vamos el próximo día 5 de agosto hacia Luxor.Será nuestro primer destino.El lunes embarcamos en el Nile Quest.la noche del domingo a lunes la pasaremos, visto y no visto, en el hotel Le Meridien Luxor,después del crucero hasta aswuan iremos a Abu-simbel en avión, al dia siguiente volamos hasta El cairo,3 noches,hotel Le meridien Heliopolis,después 5 noches en Sharm-el-Sheikh,hotel Concorde Sharm,para acabar de tostarnos je,je. Salvo cambios de última hora este es nuestro itinerario.¿Que tal nos lo han preparado en la agencia?, ah, las visitas son las tipicas que hemos leido aqui en el foro, como es nuestro primer viaje, seguro que nos lo vamos a pasar bien.

saludos a todos/as.

Pues a disfrutar, nosotros también nos vamos pero un dia después que vosotros, y también nos tostaremos unos dias en medio de todo el circuito pero en Hurghada. Buen viaje.
Antiguo 29-07-2007, 12:28:57
NUJOR NUJOR is offline Masculino
Avistando Sais...

Predeterminado

Gracias a todos.
Nada,pues tendremos que conformarnos con el sol.Hammurabi,gràcies! por lo del paraguas,no lo tenía en la maleta...
Alguno de vosotros ha estado o va a estar en el Nile Quest? Que tal son los hoteles?
Saludos.Un beso.
Antiguo 29-07-2007, 21:14:31
Xavi Xavi is offline
Navegando hacia Sakkara...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Ojo en Hurghada, Ynamadrid, con el snorkel, tengo rojo medio cuerpo aún y volvimos el viernes y usamos protección 30, y es que el tiempo no existe cuando puedes ver barracudas, mantas, peces payaso.... lástima no tener fotos de eso.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación