![]() |
|
|
|||||||
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS | VIDEOS |
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Al fin Egipto! nos vamos mi hija y yo para egipto con El Corte Ingles | ana cristina | Información al viajero | 2 | 28-08-2009 22:40:56 |
| El Dia 20 Nos Vamos a Egipto | soniapalla | Información al viajero | 3 | 12-02-2009 15:19:24 |
| El 29 nos vamos a egipto | CARMENP | Información al viajero | 1 | 19-07-2007 15:49:15 |
| Nos vamos a Egipto | Lord Byron | Información al viajero | 20 | 08-06-2007 12:35:41 |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Hola! somos nuevos en el foro, nos llamamos Carlos y Raquel y somos una pareja de novios veinteañeros. Es nuestro primer viaje lejos e iremos a Egipto el 22 de Marzo con el programa Karnak de Halcon viajes y Travelplan (4 noches por el nilo (haciendo el recorrido Luxor-Aswan) y 3 noches en El Cairo (donde nos hospedaremos en el hotel Ramses Hilton). Queriamos saber si alguna otra pareja (tampoco es estrictamente necesario que sea pareja) va sobre esa fecha. Nosotros salimos desde Barcelona. Esperamos vuestras respuestas!
Un saludo, Carlos y Raquel |
| . | |
|
|
|
|
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Hola Carlos y Raquel, además de las posibles respuestas que se den aquí os comento que podéis comprobar las fechas de salidas de otros foreros en este calendario donde además podéis apuntaros: Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto - Calendario
También cometaros, pues veo que vais con un programa, que allí ireis en grupo, por lo que conocereis a bastante gente, entre otras cosas porque durante el crucero las mesas suelen ser compartidas por personas que viajan en el mismo grupo. Un saludo y BUEN VIAJE!!!!!! |
| Esta persona le da gracias muy sinceramente a shila por esta buena aportación o artículo: | ||
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
hola carlos y raquel bienvenido al foro, tiene razon la compañera alli conocereis al grupo y a los compañeros de la mesa , preguntad lo que querais , besos besos liliti
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Vale gracias por las respuestas, e intentado varias veces ponerlo en el calendario pero no me sale a mi nuestro "evento individual". Espero que para los demás si.
Un saludo |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Hola Carlos y Raquel, a mi tampoco me sale vuestro evento así que me da que no lo habéis conseguido. Hace mucho desde que me puse en el calendario pero creo que solo había que coger el cuadro que hay debajo del calendario, a la derecha, donde pone CREAR NUEVO EVENTO y en él seleccionas DÍA INDIVIDUAL. Se abre una nueva página donde pones un título, que es lo que aparece en el calendario, por ejemplo "CARLOSYRAQUEL SE VAN A EGITO" y debajo escribes los detalles que quieras: itinerario, agencia, etc. Al terminar debes dar al botón que hay debajo de donde has escrito y que pone GUARDAR EVENTO.
Un saludo. |
| Esta persona le da gracias muy sinceramente a shila por esta buena aportación o artículo: | ||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
me sale esto:
"Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación." que tengo que hacer? |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Bienvenidos a los dos!!
Solo quería deciros que yo fui de viaje de novios y aunque intentamos encontrar gente que se fuera en la misma fecha no encontramos. Pero cuando llegamos allí, hicimos mucha amistad con los del grupo y lo pasamos genial . teníamos edades muy diferentes pero eso no importó. De hecho estamos planeando otro viaje todos juntos de nuevo. No os preocupeis, que seguro que conoceis gente genial. El ramsés hilton lo conozco, aunque no me he hospedado allí, y es un hotel precioso. Si necesitais cualquier información contad conmigo, y si os quepo en la maleta también contad conmigo. jeje Os dejo una foto de mi grupo y mis amigos.. la de la blusa rosa soy yo.un besazo.
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
El de la pizarra es un amigo egipcio que conocimos allí y trabaja en la embajada de egipto en madrid, como veis no parareis de hacer amistades...
![]()
Última edición por loidda fecha: 08-02-2010 a las 15:11:56. |
| Esta persona le da gracias muy sinceramente a loidda por esta buena aportación o artículo: | ||
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Hola Carlos y Raquel, pues no tengo ni idea, el mensaje que te da me ha despistado, pero tampoco controlo demasiado, haber si alguien te puede hechar una mano. Sino habre un nuevo tema en el foro de Ayuda, en la pestaña de NO ME ACLARO y pregunta ahí como hacerlo.
Un saludo |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Hola Carlos y Raquel!!!
Vuestra fecha de salida ya está en el calendario. Shila eres un cielo ayudando a todo el mundo. Gracias Un saludo Iseth |
| Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Iseth por esta buena aportación o artículo: | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |