Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dinero mondraker07 Información al viajero 23 03-07-2007 21:40:11
Cambiar dinero primer día Lna Información al viajero 6 26-06-2007 18:59:53
como cambiar dinero Nefertiti-vk Información al viajero 9 23-06-2007 10:19:44
Mas preguntas: dinero, barcos: caja fuerte o de seguridad carmen Información al viajero 10 21-06-2007 17:23:12

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-07-2007, 21:20:32
Sennedjem Sennedjem is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Dinero.....

Bere, si das 60 eur en propinas o sea sobre 450 LE(libras egipcias), te estarían besando los pies continuamente...jajaja.

Bueno, perdona la broma, insisto, creo que las propinas hay que darlas en correspondencia con el servicio.

En el crucero: se dan una vez finalizado este y en funcíon de la limpieza, atención, servicio, comida, etc. Se suele dejar un sobre en recepción y no tienes porque dar una cantidad fija, puede ser entre 3-5 eur por persona y día.

El guía: se le da una vez finalizado el servicio, o sea, si haces un crucero tendrás un guía, a este al final de su trabajo se le hace una colecta entre todos los del grupo ( si es que todos quieren dar).

En la playa: no tendrás guía. Al mozo de habitación si quieres le dejas algo.

En el Cairo: solo suele estar incluida las visita a las pirámides, o sea nada de propinas.

A los maleteros: insisto, conseguid monedas egipcias o billetes pequeños( NO EUROS), ya que cada eruro son casi 8 LE.

Seguiremos con el tema....

POSDATA: insisto con 400 eur en efectivo y la VISA para pagar los gastos en los hoteles es suficiente. Ahora claro si te vuelves loco con las compras...
Ojo, si pagas con la VISA(solo en los hoteles), no la pierdas de vista.

Se me olvidaba algo.

Gabi-Isa, podías decirnos que visitas tenéis incluidas en el viaje. Como dije en mi primera respuesta, tambien es importante saberlo a la hora de afinar los gastos.
Ya sabéis que las excursiones opcionales se pagan en efectivo.

Gracias.

Última edición por Sennedjem fecha: 26-07-2007 a las 21:20:32. Razón: Auto-combinación por doble posteo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 26-07-2007, 22:11:25
Bere Bere is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Hola
Bueno, yo lo decía porque yo en un crucero de 7 días pagué 25 una vez y otra vez 30 de propina, por eso he pensado que a más tiempo más propina.

Los guías no tienen salario, creo que sólo los de la agencia Galaxia. Creo que está fatal cuando la agencia de España te dice que el guía está incluido, porque la agencia no les paga nada, es lo que sacan de comisiones, así que aunque no se diga yo creo que se debería dejarles propina, por lo menos los guías con los que he hablado lo entienden así (ellos no leen el anuncio de la agencia en el que pone que está incluido). Bueno, si has comprado mucho en las tiendas a las que te han llevado igual no, no sé.

Saludos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación