Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El espectáculo de las pirámides,¿te lo ofrece el guia, o lo haces por tu cuenta? LARA Información al viajero 4 20-07-2007 22:36:37
estoy haciendo la maleta tioltiga Información al viajero 3 13-05-2007 22:45:52
ya tengo la maleta, falta un repaso a la chuleta. aitana103 Información al viajero 16 23-04-2007 11:35:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-07-2007, 13:07:12
LARA LARA is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Duda facturar maleta

Hola de nuevo a tod@s, tengo una nueva duda, a ver si podeis ayudarme (seguro que si).
Resulta que nosotros vamos 4 (nuestro hijo y nuestra hija de 19 y 17 años respectivamente, mi marido y yo). Bueno resulta que nosotros siempre llevamos una maleta grande para nosotros 2 y dos medianas, una para cada niño, (son las samsonite semi duras, por si alguien sabe como son). Con eso de que solo se puede facturar 20 Kg. por persona, no se si vamos a tener problemas para facturar nuestra maleta que es para los dos. Nunca hemos tenido problemas, pero claro en esta compañia no lo se. Por cierto volamos con Egiptair que no lo habia dicho.
Saludos.
Lara
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 25-07-2007, 13:21:18
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes

Predeterminado

Hola Lara,
No creo que tengais problemas. Si si o spasais del peso creo que os hacen pagar algo, pero no estoy seguro. Egyptair....a mi me gusta esta compañía

saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 25-07-2007, 13:27:49
LARA LARA is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Muchas gracias Ciro, es que he oido que el suplemento que hacen pagar es astronómico, pero claro por decir...... Así que prefería que me lo asegurarais vosotros que sabeis de todo. La verdad es que me habeis solucionado tantas dudas......
Ya nos queda poquito (el 10 de agosto) y cada vez estoy mas de los nervios.
Un saludo y mil gracias
Lara
Antiguo 25-07-2007, 15:28:06
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Hola Lara: Yo nunca tuve problemas en ese sentido, yo siempre me paso y a mi marido le falta y nunca he tenido que pagar suplemento, nos lo han compeensado siempre.
Antiguo 25-07-2007, 15:46:16
Afrita53 Afrita53 is offline

Predeterminado

Cuando se va en grupo, sea familiar , de amigos o simplemnete conocidos,es mejor facturar todos juntos porq igual unos se pasan y otros no llegan. Al hacerlo juntos se suma y divide por el numero de personas. Como se factura juntos? Muy facil, dando todos los pasaportes juntos y diciendo q vais juntos y quereis estar juntos. Una perogrullada pero es asi. Tambien esta el equipaje de mano, por si acaso.
Por otra parte , Egyptair tiene bastante mano ancha con el sobre peso, a no ser q sea exagerado.
. Acordaos q Iberia para Egipto permite dos maletas de 23 kilos por persona mas el equipaje de mano.
besitos
Antiguo 26-07-2007, 01:18:04
hatti2 hatti2 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 27
-Me han dado las gracias 13 veces en 13 mensajes

Predeterminado

hola Lara,ademas de lo q te han dicho,piensa en la vuelta ,compras q te apetecera hacer,la ropa q parece q abulta mas,etc,en el Cairo he visto pagar 8 euros por kilo,lo mejor es no cargar demasiado las maletas,yo reparto la ropa ,por si se pierde una maleta,si a la ida no llegas al peso ,mejor,y meter unas cuantas mochilas por si las necesitais,disfrutar el viaje a tope q envidia m dais!!!
Antiguo 26-07-2007, 12:57:22
LARA LARA is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Muchisimas gracias a tod@s, sabia que me lo solucionariais seguro.
Saludos.
Lara
Antiguo 26-07-2007, 15:49:29
lenidevi lenidevi is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

Y pregunto yo! vamos 2 personas (matrimonio) es mas comodo llevar 2 maletitas o 1 maleton? lo digo por que la primera noche es en Luxor, luego a la motonave , luego aeropuerto hasta el cairo, hotel y vuelta a España?
con tanto trajin de maleta¿ como encuentro mas comodidad?
Antiguo 26-07-2007, 20:26:45
ynamadrid ynamadrid is offline

Predeterminado lenidevi

Empezado por lenidevi Ver Mensaje
Y pregunto yo! vamos 2 personas (matrimonio) es mas comodo llevar 2 maletitas o 1 maleton? lo digo por que la primera noche es en Luxor, luego a la motonave , luego aeropuerto hasta el cairo, hotel y vuelta a España?
con tanto trajin de maleta¿ como encuentro mas comodidad?
Ya te digo lenidevi, en mi caso, a nosotros nos resulta más cómodo ir cada uno con la suya (jeje sobre todo por mi marido, el jodio empieza a revolver aquello y vamos deja la maleta que parece que ha pasado por ella una manada de elefantes....) junticos pero no revueltos jejeje
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación