![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Qué regalos aconsejáis comprar en Egipto? | jatubio | Información al viajero | 21 | 03-09-2008 13:31:07 |
Comprar cartuchos | Shepsenure | Información al viajero | 33 | 09-09-2007 16:55:07 |
Contactar con Afrita URGENTE | Xavi | Información al viajero | 8 | 15-07-2007 12:01:29 |
Viajeras peligrosas en un avión | Morsa del Nilo | Café Fishawi | 19 | 22-06-2007 18:33:52 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos,
Estoy preparando mi viaje de vuelta a Egipto para este mes de octubre y me estoy mirando los precios de los vuelos al Cairo. Cómo con Egyptair se nos va el presupuesto, estoy mirando con un par de compañías más que hacen una escala en otro aeropuerto y sale mucho más barato. Bién...vamos a comprar los billetes por internet y quería preguntaros a ver quién os parece mejor: - www.atrapalo.com - www.rumbo.com - www.viajar.com ???? Si conocéis alguna otra web dónde sea posible comprar billetes (incluso los internos de el Cairo a Luxor etc...) y teneis alguna experiencia con ellos, os agradecería cualquier información. Gracias! Carme |
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola,
Esta tarde he vuelto de Egipto y saqué los billetes a través de de la web de Rumbo pero hemos volado con Egyptair y solo Madrid-Cairo-Madrid. Funcionan perfectamente y hasta te envían un SMS el día anterior a la salida recordándote el localizador de los vuelos. Los vuelos internos nos los sacaron en la agencia con la que contacté en Egipto y que nos preparó itinerarios y hoteles a los que queríamos ir. Saludos. |
|
|||
|
|||
![]() No contrates directamente los vuelos con Galaxia.
Saludos, saludos, saludos |
|
|||
|
|||
![]()
Ya nos comentarás Saludos |
|
|||
|
|||
![]() Gracias por toda la información.....
|
|
|||
|
|||
![]() Gracias por toda la información de vuelos, etc.
Saludos |
|
|||
|
|||
![]() Ah! pues no tenia ni idea... así que también puedes cobntratar los itinerios y hoteles a través de ellos una vez estés allí??
Cada dia aprendo algo nuevo en este foro.... Saluditos! |
|
||||
|
||||
![]() Karmetateta; te dejo este link de la Terminal-A donde podrás escontras vuelos hacia Egipto, yo acabo de hacer una simulacion y me han salido 255 vuelos.
http://web10.terminala.com/Index.asp...&Cultura=es-ES |
|
||||
|
||||
![]() Mira en Iberia.com, suele hacer varios vuelos a El Cairo durante toda la semana. Con suerte te salen por unos 300€, dependiendo de la fecha
|
|||
|
|||
![]() En Iberia los miercoles tiene precios mas bajos. Besitos |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |