Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Busco Compañeros Para Ir A Egipto rati2 Información al viajero 13 08-11-2008 17:26:53
Vídeos de Egipto para foreros Dtnut Café Fishawi 12 26-06-2007 01:26:30
ayuda para viajar a egipto 11monica11 Información al viajero 8 28-05-2007 22:38:50
Viaje a Egipto para mis padres Nefertari Información al viajero 43 20-05-2007 19:12:27

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-07-2007, 12:33:19
agxiant agxiant is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Post Egipto Para Meditar

Hola amigos,el dia 25 de septiembre de 2007 organizamos un viaje a egipto,un viaje especial,para clientes y amigos,os pongo link para que podais coger toda la informacion sobre este viaje,esperamos sea inolvidable,un saludo

http://www.agxiant.com/Manuales/Viaj...paramditar.doc
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 15-07-2007, 12:39:42
Onuris-Shu Onuris-Shu is offline
Avistando Sais...

Predeterminado

Como que no iban a ir llegando los "iluminados, 'meditadores', new age varios" y demás familias....
Espero que este foro no se vuelva también un nido de charlatanes diversos como suele pasar siempre...
Ah.. lo de "posibilidad para abrir la Gran Piramide para nosotros solo para meditar y cargar energía" según dice esta gente... es, al menos, lastimoso. Otros que llegan pagando para poder hacer lo que les de la gana en el interior de la gran maravilla de Egipto.. así está, que va dando asco ir a verla... aprovecharse de la pobreza de los demás.. miserable.
Antiguo 15-07-2007, 15:12:17
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Empezado por Onuris-Shu Ver Mensaje
Como que no iban a ir llegando los "iluminados, 'meditadores', new age varios" y demás familias....
Espero que este foro no se vuelva también un nido de charlatanes diversos como suele pasar siempre...
Ah.. lo de "posibilidad para abrir la Gran Piramide para nosotros solo para meditar y cargar energía" según dice esta gente... es, al menos, lastimoso. Otros que llegan pagando para poder hacer lo que les de la gana en el interior de la gran maravilla de Egipto.. así está, que va dando asco ir a verla... aprovecharse de la pobreza de los demás.. miserable.
Hola Onuris-Su, acabo de leer tu post y la verdad es q me ha dejado muy mal sabor de boca. Estoy muy poco tiempo en este foro, en el unico q he estado nunca y si me he enganchado es porque he visto que hay una educacion, correccion, ganas de ayudar y muchas cosas mas que hace q me sienta bien.
Si el primer dia que entre hubiera leido tu post, no creo q hubiera vuelto.
A mi, particularmente me parece una salida de tono tu comentario y mas la forma de hacerlo. Lo unico q ha hecho la persona q ha puesto ese post es ensenarnos, para el q le interese, otra forma de visitar Egipto, otra razon mas para amar Egipto; es mucha la gente q viene aqui con ese motivo.
Y que conste q no me he sentido ofendida al haberme llamado, como meditadora que soy, charlatana. No ofende el que quiere sino...
Namaste.
Antiguo 15-07-2007, 19:31:46
salvador martinez ma salvador martinez ma is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Creo que el respeto a las personas por poco que nos guste su forma de pensar,vivir ....,o incluso su forma de plantearse un determinado viaje,es imprecindible para cualquier forma de relación.Incluso la relación en internet.
La buena educación nunca esta de más ,y siempre se hace en falta cuando no está.Así es que "tolerancia respeto,y que cada uno haga uso de su libertad para buscar la felicidad de la mejor manera que crea.
Saludo Salvador.
Antiguo 15-07-2007, 20:14:48
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.828
-Me han dado las gracias 14.529 veces en 7.699 mensajes

Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado S.o.s.

Creo que tuve un Deja Vu.......

netcheru
Antiguo 15-07-2007, 21:36:08
keops keops is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

Creo que nadie se aprovecha de la pobreza de los demas, pues Egipto tiene como recurso de sus ingresos principales el turismo de lo que tu llamas charlatanes, iluminados y demas familias y de que esten las piramides hechas un asquito, no creo que sea culpa del turismo solo, pues en España tambien viene mucho turista y no creemos que sean ellos quienes estropeen el pais.
Un saludo.
Keops
Antiguo 15-07-2007, 22:11:48
Avistando Sais...

Predeterminado

Bueno... por lo menos se empieza un debate.

A ver... voy a dar respuesta a cada uno porque creo que cada uno se equivoca al interpretar mis comentarios:

Afrita53:
Hola Onuris-Su, acabo de leer tu post y la verdad es q me ha dejado muy mal sabor de boca. Estoy muy poco tiempo en este foro, en el unico q he estado nunca y si me he enganchado es porque he visto que hay una educacion, correccion, ganas de ayudar y muchas cosas mas que hace q me sienta bien.
Si el primer dia que entre hubiera leido tu post, no creo q hubiera vuelto.
A mi, particularmente me parece una salida de tono tu comentario y mas la forma de hacerlo. Lo unico q ha hecho la persona q ha puesto ese post es ensenarnos, para el q le interese, otra forma de visitar Egipto, otra razon mas para amar Egipto; es mucha la gente q viene aqui con ese motivo.
Y que conste q no me he sentido ofendida al haberme llamado, como meditadora que soy, charlatana. No ofende el que quiere sino...
Namaste.

1. No creo que haya sido mal educado, si tú lo crees, dime dónde. Otra cosa es que no te guste lo que digo pero falta de educación creo que no he tenido. Ojo, en este caso no la he tenido porque no me parece tan grave y tan a pecho descubierto pero el día que vea un comentario de según qué tipo de los que me conozco (ej: alienígenas, cargas energéticas, civilizaciones perdidas, etc) puede que sí la tengo porque, sintiéndolo mucho, me caliento.. qué le vamos a hacer.
2. Si el primer día que entras hubieras leido esto y te hubieras ido, dice poco de tí, la verdad.. si tanto propugnas que cada uno hable y ganas de ayudar y demás.. también considero que hay que ver comentarios de todo tipo ¿no? en fin, de todas formas, cada uno es libre de estar o no y, de hecho, seguro que muchos se van de este foro al entrar por primera vez si ven comentarios míos como los que te digo de NO new age, NO alienígenas y NO ese tipo de cosas y, si es así, me alegro... a mí no me gustan ese tipo de gente aquí.. qué le vamos a hacer.
3. lo de otra forma de enseñar Egipto.. bueno, opinión tuya, para mí veo que se intenta ¡r por otro lado con el pretexto de Egipto... cuestión de opiniones (de nuevo).
4. Que creas que digo que los meditadores son charlatanes, sí.. puede que se interprete así, pero no es esa mi intención. Meditar, meditamos todos.. ahora.. eso de "para meditar y cargar energía" Cargar energía?? qué somos? pilas??.. ves? por ahí se van deslizando ideas (que no digo que sea este el caso) pero con cosas verdaderas muy pegaditas a cosas que no lo son, se consigue que la gente se confunda.. no sé.. puede que sea una cruzada perdida por mi parte y que yo sea otro zumbao más pero "en la otra parte"...
5. No he intentado ofender. Si lo hubiera intentado lo habría hecho de otra forma.. lo habría conseguido o no (eso ya no lo sé) pero no creas que lo hubiera hecho como tú crees ver en mi mensaje.

Salvador Martinez:
Creo que el respeto a las personas por poco que nos guste su forma de pensar,vivir ....,o incluso su forma de plantearse un determinado viaje,es imprecindible para cualquier forma de relación.Incluso la relación en internet.
La buena educación nunca esta de más ,y siempre se hace en falta cuando no está.Así es que "tolerancia respeto,y que cada uno haga uso de su libertad para buscar la felicidad de la mejor manera que crea.
Saludo Salvador.

1. Respeto.. eso es.. por eso creo que yo también lo merezco.
2. Educación?.. bueno, de nuevo este tema.. verás si al final soy un maleducado rodeado de buenas maneras??
3. Lo de tolerancia, respeto y que cada uno haga uso de su libertad.... pues bien, por eso yo también digo lo que pienso. Ahora bien, eso de buscar de la mejor manera que crea... supongo que será siempre con salvedades no? o se puede hacer a toda costa?

netcheru
Creo que tuve un Deja Vu.......
netcheru

Ahí estamos....

Keops
Creo que nadie se aprovecha de la pobreza de los demas, pues Egipto tiene como recurso de sus ingresos principales el turismo de lo que tu llamas charlatanes, iluminados y demas familias y de que esten las piramides hechas un asquito, no creo que sea culpa del turismo solo, pues en España tambien viene mucho turista y no creemos que sean ellos quienes estropeen el pais.
Un saludo.
Keops

1. ¿has estado en Egipto???? porque me extraña que digas que no crees que se aproveche nadie de la pobreza de los demás. Mira, entrar en ese "plan" en la Gran Pirámide está PROHIBIDO.. o sea, que no se puede pero... ¿cómo pueden conseguirlo algunos grupos "elegidos"? pues pagando... sólo y exclusivamente. No voy a decir cómo se hace esto ni cómo se puede entrar de madrugada, a caballo en el recinto de las pirámides y moverte allí a tus anchas pero, creéme, sólo es cuestión de dinero y de saber a quién darlo y eso lo he visto (y denunciado) yo.
2. Ingresos del turismo... claro. No creo que con esto digas nada nuevo, amigo, pero no es lo mismo ir de una forma que de otras... ¿te gusta la idea de encontrarte un zumbao en el sarcófago de tu homónimo (DENTRO.. sí, sí, dentro) tendido allí con una velita en su pecho y cantando no sé qué mierda (con perdón para tanto educado)?? pues eso, eso lo he visto yo.
3. Respecto a la degradación por el turismo en Egipto hay muchísimo, muchísimo escrito... pero vaya, resumiéndote, en los últimos 80 o 100 años se ha degradado Egipto más que en unos milenios anteriores... penoso pero real.

Bueno... lo dicho, buen rollo, que la gente piense lo que quiera pero que esté dispuesta a escuchar (o mejor dicho leer) lo que otros pensamos.

Saludos.
Antiguo 15-07-2007, 22:14:38
fenhé fenhé is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

M sumo punto por punto, y lo hago mio, con su permiso, al post d Afrita.No creo q se necesite añadir ni una palabra más.A buen entendedor....... pocas palabras.

Afrita un saludo desde Galicia.A la gran mayoria d las personas d este foro nos queda el consuelo q sigue habiendo gente como tú.Un alivio.
Antiguo 15-07-2007, 22:19:45
Avistando Sais...

Predeterminado

Empezado por fenoy Ver Mensaje
M sumo punto por punto, y lo hago mio, con su permiso, al post d Afrita.No creo q se necesite añadir ni una palabra más.A buen entendedor....... pocas palabras.

Afrita un saludo desde Galicia.A la gran mayoria d las personas d este foro nos queda el consuelo q sigue habiendo gente como tú.Un alivio.
Coño!.. ¿qué malo he sido no?
Joder, al final me voy a tener que sentir mal.. ya no soy ni buena gente ni nada.. bueno, menos mal que queda gente buena por todos lados como vosotros y no como yo que si no...
Amigo fenoy... al menos deberías ser lo suficientemente modesto como para hablar sólo por tí y no sentirte portavoz de "la gran mayoría de las personas de este foro"... ¿no te parece?.. en fin, que si he hecho algo malo.. que alguien me diga dónde y cómo que no termino de darme cuenta, por favor.

PD: Fenoy, ..... (lo quito porque uno tiene que darse cuenta cuándo no es bienvenido)
Saludos

Última edición por Onuris-Shu fecha: 15-07-2007 a las 22:51:01.
Antiguo 15-07-2007, 22:27:24
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

La forma de exponer su opionión Onuris, la puedo cuestionar. Tal vez hubiera podido ser un poco menos ácido en sus expresiones.

El fondo, totalmente de acuerdo. Yo de energías telúricas, meditaciones trascendentales y extraterrestres docentes... cuanto más lejos mejor.

Es mi modesta opinión claro.
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación