Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Viajar a Egipto, desde Argentina.." Yamila.E Información al viajero 382 26-03-2009 02:08:05

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-09-2009, 19:55:58
contadora montevideo contadora montevideo is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Viajar a Egipto desde Uruguay

Hoal foreros como estan? es mi primera vez en un foro y espero entender como funciona. Les cuento q estamos por viajar con 5 amigas en Enero del 2010. La oferta por internet es interminable. Necesitaria alguna opinion sobre las siguientes empresas ya q desde aqui se nos hace muy dificil comprobar su eficiencia:Nubia tours, traveloteca, valentia viajes, karnak travels. Si alguien las conoce y nos puede dar una mano se lo agradeceriamos. Saludos desde Montevideo -Uruguay
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 12-09-2009, 16:00:10
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes

Predeterminado Re: Viajar a Egipto desde Uruguay

Hola Contadora
Yo soy de argentina y conseguí mi viaje a través de la empresa Piamonte que esta en Bs As, tal vez puedas desde uruguay contactar con ellos. Estuvo todo impecable en cuanto a servicio y organización por eso te la recomendaría, las otras no las conozco.Buscala en internet si te interesa
saludos
Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2009, 16:08:35
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 8.786
-Me han dado las gracias 8.374 veces en 4.492 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa

Empezado por contadora montevideo Ver Mensaje
Hoal foreros como estan? es mi primera vez en un foro y espero entender como funciona. Les cuento q estamos por viajar con 5 amigas en Enero del 2010. La oferta por internet es interminable. Necesitaria alguna opinion sobre las siguientes empresas ya q desde aqui se nos hace muy dificil comprobar su eficiencia:Nubia tours, traveloteca, valentia viajes, karnak travels. Si alguien las conoce y nos puede dar una mano se lo agradeceriamos. Saludos desde Montevideo -Uruguay
Hola, esas empresas son de Montevideo?, desde dónde saldrían y con que aerolínea?

Yo te puedo pasar datos de Agencias conocidas de Buenos Aires, hay algunas que parecen ser Agencias de Egipto, peude ser??

Saludos y para ayudarte en lo que necesiten. Nethebara

Antiguo 22-09-2009, 20:50:00
marielaines marielaines is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Me han dado las gracias 8 veces en 7 mensajes

hola compatriota!!! me voy en nov de este año con un grupo de estudio de metafisica . sobre agencia no te puedo ayudar pues este es el unico viaje que organizaran.pero en todo lo demas espero estar en contacto pues mi experiencia sera tuya. a las ordenes
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a marielaines por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 24-09-2009, 02:42:47

Localízame en el mapa

Hola Mariela: Ustedes estan saliendo desde Argentina, no?

Te cuento que en Noviembre no hace tanto calor en Egipto ( personalmente me encanta el calor y mas en Egipto) En mi última visita por el país de los faraones, casualmente fue en Noviembre de 2007, la única diferencia es que el sol se pone un poco más temprano, en Cairo alrededor de las 6:00 pm y que debido a los vientos, sobretodo en Cairo, flota una especie de niebla de arena en el aire, pero todo bien.

Ya están entrando en la cuenta regresiva, verás como día a día, te sentirás con unas ganas tremendas de estar en el aeropuerto, espero que aproveches desde ahora esas sensaciones y estoy para lo que necesites. Si ya tienen el programa y lo puedes subir al foro, podremos entre todos darte algunos consejos, si aún no están confirmados igual podemos chusmearlo un poco.

Por ejemplo que día salen, en que aerolínea vuelan, vuelo en conexión desde Europa, etc etc.... En caso tener asignado Hotel y motonave ( aunque el barco muy rara vez lo confirman con anticipación.)

Saludos y estamos para ayudarte, bienvenida al foro. Nethebara

Última edición por Nethebara fecha: 25-09-2009 a las 01:27:54.
Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 20:26:43
Avistando Gizeh...

gracias!!!!!!Nethebara
vamos via Bs As aun no tenemos vuelo seguro a Aeroparque Luego de Eseiza 13:25 salimos en Al Italia el 18/11 a Roma de alli a El Cairo. Hotel Novohotel esas pocas horas pues a las 5 salimos para Asuan. Dicen que la motonave sera el RoyalRubi pero he leido que pueden cambiarla ellos. Al cuarto dia desde Luzor volvemos a la capital y ahi aun no se el Hotel y llegamos el sabado 28 a Bs As.
me gustaria saber cuanto seria el promedio a llevar por almuerzo y cenas .........los dias de El Cairo no estan incluidos y pensamos llevar alguna vianda para pasar todo el dia en las Piramides y otro dia en Saqqara en trabajos espirituales,pero donde conseguir un supermercado o similar?y cuanta $$$!!! es mi duda pues voy bien justa. aun sigo juntando cada euro posible!!!
te sigo escuchando
Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 01:48:44

Localízame en el mapa

Pensé que Contadora era de Montevideo y que tu eras de Buenos Aires, o sea que también vienen de Montevideo MarielaInes, bien, tratar de llegar con tiempo si vienen a Aeroparque.

O sea que salen el Miércoles 18/11 por Alitalia, mis últimos viajes los he realizado con alitalia, me gusta, tenían combinaciones muy buenas con Egipto con los horarios, van a volar en un Boeing 777, un muy buen avión. cómodo y con pantallas personales en cada butaca (poltrona en italiano), muy buena atención a bordo, durante el viaje a Roma tendrás almuerzo, cena y desayuno, o sea que ya estamos en Jueves por la mañana en Fiumiccino, un Aeropuerto alucinante el de Roma. La última vez que hice combinación Roma- Cairo en Roma salimos a media mañana y llegamos a Cairo a eso de las 3:00 PM, pero si ustedes van a Asuán, habrá que ver si van directo o combinan en el Aeropuerto de Cairo o Luxor ( ya veremos, no tengo esa data) Fijate en el programa si esa noche van al hotel o embarcan, porque los jueves se hace el recambio en las motonaves, lo más probable es que ya embarquen, en caso no tener ese día la cena incluída, pueden cenar en el mismo barco a un precio razonable, si sales a cenar afuera, en Asuán, sobre la misma costanera, donde amarran los cruceros hay sitios, el más barato ronda los u$s10,00 de promedio, si caminas unas 3 cuadras hacia el centro comercial ( la peatonal ) de Asuán, se consigue lugares muy económicos y hay quioscos sobre la costanera también para comprar bebidas o snacks.

Ver si hacen el crucero Asuán a Luxor, durante esos días tienes incluídos; desayuno, almuerzo, merienda y cena a bordo, solo se abonan las bebidas y no son muy caras, en el foro podrás ver los costos, en viajeros hay comentarios para todos los gustos y finanzas. Si las excursiones están incluídas, solo necesitas dinero para hacer alguna que otra opcional, depende de la cantidad de gente que vaya, pueden abaratar las tarifas, o contratar un taxi y hacerlos por su cuenta.

Luego te quedan los días de hotel en Cairo, te cuento que las comidas en hoteles pueden salir algo más según el lujo, pero en el centro de Cairo hay pizerias Hut a muy buenos precios, en 2007 cenabas con bebida y postre por unos 2/3 dólares, también hamburguesas o pollolyn.

El dinero que puedes llevar extra, es para compras, depende si son chucherias o plata y oro, por lo demás no se necesita mucho, si tienes tarjeta de crédito, puedes llevarla por las dudas, te las aceptan en los hoteles y en el barco sin problemas. En Cairo hay lugares muy buenos por u$s 10,00 ( TAMBIÉN ES MAS O MENOS EL COSTO EN UN HOTEL 4 ESTRELLAS SIN GRANDES LUJOS, CON BEBIDA AGUA MINERAL O CERVEZA)

Luego vemos cuántos dias tienen en Cairo y que excursiones incluídas o que es lo que quieren hacer, saludos y bienvenidas al foro.

En el centro de Cairo hay almacenes chicas, tipo kioscos, allí se puede comprar una gran cantidad de cosas y a muy buen precio, desde snacks, sandwiches, galleetitas, bebidas, jugos, pizzas, los desayunos en los hoteles suelen ser Bufett y abundantes y se puede llevar algun sandwichito en el bolso para el mediodía, lo escencial allí es beber mucha agua, mas que comer...

En la vuelta, los vuelos desde Cairo a Roma suelen salir a eso de las 3:00 pm mas o menos, en el aeropuerto hay un patio de comidas y es bastante conveniente en valores, no así en Roma, allí las bebidas o comidas son en Euros y bastante elevados, nosotros nos damos el atracón en Cairo, en el vuelo también te dan de comer, tanto de ida como de vuelta y luego de Roma suele salir tipo 9:00 pm para Baires, allí también hay comidas y bebidas a granel, jaja.....

Última edición por Nethebara fecha: 25-09-2009 a las 01:55:21.
Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 02:02:05
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes

Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa

Muy bueno Nethebara.

Mil gracias, seguro que les va a servir.
Antiguo 25-09-2009, 02:21:48

Localízame en el mapa

Empezado por netcheru Ver Mensaje
Muy bueno Nethebara.

Mil gracias, seguro que les va a servir.
Eso espero, vamos a tratar de tener un poco mas definido el programa, pero si van con el crucero incluído, y con un presupuesto ajustado, no tendrán problemas, Egipto es un país muy abierto y por ahora y desde hace muchos años, favorable en el cambio para los sudamericanos, ultimamente he estado recomendando este viaje, no tiene competencia con cualquier otro destino, es muy difícil conseguir un destino tan importante, un vuelo tan largo, pensión complet ay excursiones, desde u$s 2.800/3.000 dólares por unos 11/12 días, voy a mandar a Egipto hasta los fanáticos del Caribe, jaja...

Vamos Netche, después te paso el teléfono de mi amiga, la Sra Edna, la dueña de Arabtour, para que hables con ella, solamente para consultar, hay paquetes que hacen Cairo-Luxor-Asuán-Cairo por tren con camarote y sale muy económico, pero quiero que hables con ella, solamente para que luego me cuentes, como se siente el Pato Sa palpitando en tu corazón, cuando hablas de un probable viaje, aunque sea de una aproximación, se viene el estallido!!!!

Buenas noches Net, saludos de Nethe...

Última edición por Nethebara fecha: 25-09-2009 a las 02:24:16.
Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 19:08:32
Avistando Gizeh...

hola gracias por los consejos una pregunta que ronda mi cabeza por estos dias........hay internet wi fi en el avion? en los cruceros? en los hoteles? se que lo hay en el hotel de la tardecita antes que tomemos el avion para Asuan. Me facina la foto desde el avion!!! se la mostrare a mis compañeros.A la vuelta en Bs As, almorzamos por nuestra cuenta pero ya nos estaremos sintiendo en casa!!!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación