Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonave Nile Treasure , Abu Simbel albertasky Información al viajero 4 15-03-2009 20:58:36
Motonave Nile Treasure tilina32 Información al viajero 9 27-02-2009 08:53:22
Motonave Nile Treasure y Hotel Mevenpick Pyramids tilina32 Información al viajero 4 26-02-2009 12:17:28
alquien me podria decir que tal son las motonaves nile monica y nile symphony GREGORITA Información al viajero 2 21-05-2008 21:54:51
Princess Amira quesianna Información al viajero 1 14-03-2008 17:11:44

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 31-07-2009, 23:39:51
Nemesis Nemesis is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 8 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

Bueno, bueno... he de añadir por mi parte que vivo en una urbanizacion con piscina privada y ademas frente a un polideportivo ( del que soy socio ) que tambien la tiene y NUNCA me he bañado en ninguna de las 2... prefiero MIL veces la playa que tambien la tengo cerca ( a 10-20 km ) asi que os podeis imaginar si me van a entrar ganas de bañarme en la de la motonave ...

Pero hay mucha gente del interior que es practicamente lo unico que conoce y cuando llega el verano con tanto calor le apetece mucho darse un chapuzon esten donde esten, eso no quita disfrutar plenamente del viaje...

No hay que ser tan extremista con la gente, yo he disfrutado mucho en todos los viajes que he hecho y cada lugar tiene su encanto... muchas veces parece que teneis obsesion con Egipto y su cultura.

Todavia no he viajado a Egipto pero os puedo asegurar que no hay sitio donde haya estado del que no este deseando volver, he disfrutado mucho, de distinta forma claro, tanto en Nueva York como en Iguazú por poner un ejemplo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nemesis por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #22  
Antiguo 31-07-2009, 23:43:44
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

No somos extremistas, solo descriptivos
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #23  
Antiguo 01-08-2009, 01:06:29
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

Estoy de acuerdo contigo Nemesis, cada uno lo disfruta a su manera.
A mi me encanta el agua y en el verano me meto en cuanto"charco" encuentre.
Tengo el mar muy cerca y piscina en mi casa lo que no quita que en EGIPTO me haya bañado en el piscina del barco mientras miraba el nilo. En el Hotel me haya bañado en la piscina esperando mi te y en Abu Simbel también jajaja mientras los demás se comían todo en el restaurant yo preferí el agua que me descansa y me renueva mas que la comida.
Y no me bañé en el mar Rojo porque no me alcanzaban los dias para ir hasta allí, sino bien que lo hubiera pasado buceando entre los corales.Hubiera sido el viaje perfecto para mí.
O sea que no me parece mal la pregunta, aqui han dado respuestas de que esperar.
saludos
  #24  
Antiguo 01-08-2009, 09:11:15
El_Sirio_Poeta. El_Sirio_Poeta. is offline Masculino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 153
-Me han dado las gracias 200 veces en 97 mensajes
 


Predeterminado Re: Ayuda. Hay piscina en las motonaves nile treasure, akhenaton o princess amira?

Teneis razon y hay que entender lo que mucha gente asocia a vacaciones. la playa, la piscina etc. Una vez que relicen el viaje entenderan que en este caso la piscina es algo secundario ( insisto en que son cazoletras con agua ) Me hace gracias que digais agua fria : FRIA? que suerte.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08:04.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger