Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
opiniones sobre Royal Vaciones en Egipto al-qamaru Información al viajero 13 15-07-2008 02:22:34
Opiniones Sobre Motonaves PAULA Información al viajero 0 21-08-2007 23:26:31

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-07-2007, 19:25:13
Jose Ramon Jose Ramon is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Guía Ali Chino. El Staff advierte sobre la autenticidad de algunas opiniones (Admin).

El título de este tema ha sido editado por el Staff de Egiptoforo.com para advertir a los futuros viajeros, en pocas palabras, que lo que rodea a este guía no es trigo limpio.

Un consejo para quienes querais conocer no solo las maravillas típicas de El Cairo, sino otros lugares menos frecuentados por turistas, un espectaculo ideal de danzas egipcias, una puesta de sol desde lo alto de una montaña,etc... : Contactad con Ali, un guía autónomo y autoctono que trabaja por libre, que habla un buen español y que es la amabilidad personificada que os enseñará un Cairo desde un cairota:No hace ni un mes le conocí y aun guardo un grato recuerdo de él..y eso que tan sólo estuve con él un díay parte de otro!!!
Dispone de medios, contactos y vehiculos que os haran ver El Cairo no desde el punto de vista de las agencias, sino desde la realidad de allí.Para quienes esteis interesados, os dejo su pagina web :

Si alguien contactais con él, dalre, por favor, recuerdos de Jose Ramon, el "padre" y "lector"
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 08-07-2007, 19:31:29
al_cairo_voy al_cairo_voy is offline
Navegando hacia Abusir...

Predeterminado

Muchas gracias por la información
Antiguo 08-07-2007, 19:33:13
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.895
-Me han dado las gracias 7.124 veces en 3.612 mensajes

Predeterminado

Gracias José Ramón.... sin duda estás ayudando a los próximos viajeros para que Ali les muestre todo lo que has dicho. Gracias por contarnos ésto.
Parece que es muy bueno no??? Un saludo..
Antiguo 08-07-2007, 22:52:14
fenhé fenhé is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

Gracias Jose Ramón, aunque para mi aún es demasiado pronto para ponerme en contacto con él(m voy en Octubre) es una buena opción y la tendré en cuenta.Un saludo
Antiguo 09-07-2007, 01:08:49
n0w0 n0w0 is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

Yo he estado con el 4 dias y la verdad es que te hace muy facil casi todo en El Cairo, ademas de ser una gran persona.
Persona altamente recomendable, no se puede pedir mas por menos...
Antiguo 09-07-2007, 01:19:27
HATSHE HATSHE is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado

Yo tome un primer contacto con el en mayo via correo electronico y la verdad le falto tiempo para contestarme y estoy deseando que en agosto nos enseñe el cairo y alrededores
Antiguo 09-07-2007, 09:13:19
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak

Localízame en el mapa
Predeterminado

Yo tb he contactado con él y hemos acordado el encuentro cuando llegue al Cairo. La confianza q m han manifestado todos los foreros q han tenido alguna experiencia con él m hizo fácil decidirme.
Hodn wa boosa chulapos
Antiguo 09-07-2007, 09:31:27
berlin berlin is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

Hatse , en que fechas de Agosto vais ?? nosotros nos vamos el 6 , estoy intentando contactar con Ali ( le envie un mail hace una semana) pero de momento no me ha contestado.

mcman , contactaste con Ali por mail o lo llamaste por telefono , yo estoy en ello.
saludos.

Última edición por berlin fecha: 09-07-2007 a las 09:31:27. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Antiguo 09-07-2007, 09:45:20
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak

Localízame en el mapa
Predeterminado

Por mail, Berlín, y tardó un par de días en contestarme la primera vez. Luego ha habido bastante fluidez en ambos sentidos, y prácticamente en el mismo día se producía la respuesta.
Hodn wa boosas chulapos
Antiguo 09-07-2007, 10:11:46
HATSHE HATSHE is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Predeterminado

Claro yo le escribi un correo alla por finales de mayo que me imagino que todavia no le venia el achuchon de turistas (o sea de todos nosotros del foro)
por lo que me imagino que quiza no mira su correo todos los dias date cuenta que somos agotadores jajajajaja pero seguro que se pone en contacto contigo.saludos

se me olvidaba berlin vamos el 6 de agosto con iberojet desde madrid creo que el avion sale a las 7 de la mañana o asi con llegada a luxor

Última edición por HATSHE fecha: 09-07-2007 a las 10:11:46. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación