![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tiempo De Música Ii | Nethebara | La revista Egipto | 0 | 14-01-2009 16:39:25 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() -Veces que he dado las gracias: 9.127
-Me han dado las gracias 8.653 veces en 4.638 mensajes
![]() Tiempo de Música: Un Rey Imaginario
Yo era el rey, de este lugar...
Aunque muy bien, no lo conocía. Y habían dicho, que atrás del mar, el pueblo entero, pedía comida... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "TRIBULACIONES, LAMENTOS Y OCASO DE UN TONTO REY IMAGINARIO, O NO" ![]() Interprete, Sui Generis (Argentina), Album " Confesiones de Invierno" Yo era el rey, de este lugar... Vivía en la cima de la colina. Desde el palacio, se veía el mar, Y en el jardín, la Corte reía... Teníamos sol, vino a granel... Y así pasábamos los días. Tomando el té, riéndonos al fin, ¿ Porqué murió la gente mía? Yo era el rey, de este lugar... Aunque muy bien, no lo conocía. Y habían dicho, que atrás del mar, el pueblo entero, pedía comida... No los oí, que vil razón, les molestaba su barriga. Yo era el rey, asi lo dijo Dios. Yo era el amor, la luz divina. Yo era el rey, de este lugar, hasta que un día, llegaron ellos... Gente brutal, sin corazón, que destruyó, el mundo nuestro... Revolución, revolución, cantaban las furiosas bestias. La Corte al fin, fue muerta sin piedad. Y mi mansión, hoy es cenizas... ¡ Libertad !, ¡ Libertad ! Yo era el rey, de este lugar, tenía cien capas, de seda fina, y estoy desnudo, si quieren verme... Bailando através de las colinas, bailando através de las colinas... ![]()
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..." "He visto el Ayer, conozco el Mañana..." Última edición por Ciro fecha: 12-07-2009 a las 21:25:10.
|
|
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Parece que hablaran de Akhenaton.
|
||||
|
||||
![]() Gracias, cuanto tiempo !
|
||||
|
||||
![]() Oa verdad es que no se si busco las letras, pero la mayoría de las letras y canciones que encuentro, parecen trasladarnos hacia Aket Atón, la otra alternativa que tenemos es pensar, en que todos los reyes piensan o pensaban en otras cosas, que no escuchan a su pueblo o a la gente común, muy parecido a los políticos, no?
|
||||
|
||||
![]() nhefer, yo pensé lo mismo mientras lo leía
![]() gracias guille, es para pensarlo.
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad." "Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto) |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ankesenamón por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |
Revista Nilo powered by vBcover |