![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Michael Jackson. Do you remember the time | Ciro | Vídeos de Egipto | 10 | 26-07-2009 21:36:15 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() -Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
![]() Remember The Time
Recordamos en el foro a este gran artista que nos abandonó el pasado 25 de junio, con uno de sus tantos videos... Remember the time, con una superproducción al estilo egipcio, donde se puede ver a la reina Nefertiti y el faraón Akhenatón en su trono.
Remember the time (1992) - Michael Jackson La reina quiere ser entretenida, y el faraón se dispone a satisfacerla, lo logra de la mano de este cantante. Que lo disfruten. Dejo la letra traducida al español.
Recuerdas aquel tiempo Te acuerdas cuando nos enamoramos. Eramos jóvenes e inocentes en ese entonces. Te acuerdas cómo empezó todo, parecía justo como el cielo. Entonces, ¿por qué terminó? Te acuerdas de vuelta en el otoño, nosotros estábamos juntos todo el día. Te acuerdas nuestras manos unidas nos mirábamos fijamente a los ojos (dime). Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos enamoramos. Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos conocimos por primera vez. Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos enamoramos. Te acuerdas de aquel tiempo. Te acuerdas cómo solíamos hablar (ya sabes), nos quedábamos en el teléfono de la noche hasta el amanecer. Te acuerdas todas las cosas que decíamos, como te amo tanto, nunca te dejaré ir. Te acuerdas de vuelta en la primavera, todas los mañanas los pájaros cantaban. Te acuerdas esos especiales momentos, ellos sólo van y van a la vuelta de mi mente. Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos enamoramos. Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos vimos por primera vez. Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos enamoramos. Te acuerdas de aquel tiempo... Esas dulces memorias siempre serán queridas para mí. Nena, no importa lo que se ha dicho, yo nunca olvidaré lo que tuvimos ahora nena. Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos enamoramos. Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos vimos por primera vez. Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos enamoramos. Te acuerdas de aquel tiempo. Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos enamoramos. Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos vimos por primera vez. Te acuerdas de aquel tiempo cuando nos enamoramos. Te acuerdas de aquel tiempo. Recuerda las veces Ooh recuerda las veces te acuerdas, nena recuerda las veces. En el teléfono tú y yo. Recuerda aquel tiempo. Recuerda aquel tiempo te, te, te, te, te, Recuerda aquel tiempo en el parque, en la playa. Recuerda aquel tiempo tú y yo en España. Recuerda aquel tiempo que sobre, que sobre,... Recuerda aquel tiempo ooh...en el parque Recuerda aquel tiempo después de la oscuridad..., te, te, te. Recuerda aquel tiempo te, te, te, te. Recuerda aquel tiempo, yeah, yeah. Recuerda aquel tiempo... Última edición por Ciro fecha: 12-07-2009 a las 23:04:02.
|
|
Estas 7 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() hola Yamila, dices que en el video aparece el faraon Akhenaton, pero yo creo que a quien nombran es a Ramses. cuando el esclavo anuncia a los que actuan creo que se dirije a Ramses. mi ingles no es muy bueno pero me parece oir ese nombre. que opinas tu?. Muchas gracias por este post muy buena idea Michael Jackson es el mejor, y en este video con egipto de fondo es fantastico. Michael I Love for ever.
|
||||
|
||||
![]() Sí, el hombre dice 'Hello pharaoh Ramses'
![]() Digamos que se les escapó un error no?? como decía Ciro.. intentaron hacerlo estilo Amarna pero les salió un Ramses por ahí. ![]() Saludos Neferetdr.. me alegro que te hay gustado el video! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Yamila por el video, es uno de mis preferidos. lo de Ramses es un pequeño fallo que a Michael se lo perdonamos, verdad?
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno Yami, me gustó, no lo habá visto entero.
|
||||
|
||||
![]() Hay una mezcla de cosas, al principio sale el coloso de Ramses, las vestiduras son un poco "sui generis" y en un momento dado salen mujeres ataviadas a la "árabe" vamos con velo sobre la cara que en tiempos faraónicos no existían.
Pero si nos ponemos a buscar fallos seguro que encontramos muchos mas, el caso es que la estética cuadre un poco con la música. Aunque si que he de decir que no es precisamente una de las canciones de Jackson que me guste, más bien al contrario.
|
||||
|
||||
![]() Los creativos hicieron un gazpacho faraónico pero la intención con lo que lo crearon era buena y era el mejor vídeo de MJ para poner aquí a modo de homenaje, de eso estoy seguro.
No olvidemos que con vídeos como este muchos americanos descubrieron cosas como el busto de Nefertiti. La próxima vez que visite el museo de El Cairo y me encuentre con un grupo de afroamericanos les cantaré el estribillo a ver si me sonrrien, jeje. A mi personalmente me gustan más las canciones de los jackson's y del Off the Wall y el trhiller claro.
|
||||
|
||||
![]() De acuerdo con tus gustos musicales. Y he de añadir que a mi me gustó mucho la época (o temas) de colaboración entre M.J. y P. McCartney
YouTube - Say. Say. Say - Paul McCartney Michael Jackson (RIP) Dejo la dirección entre otras cosas pq no se como poner un vídeo en un post ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya lo puse en otro post, pero al leeros no he podido resistir a dar de nuevo las gracias por este video.. para mí Michael Jackson ha sido muy importante, y lo será siempre.. el video desea recrear un momento faraonico y le perdonamos algún que otro fallo, verdad? lo importante es disfrutar de su música y de su baile.. si nos fijamos mucho pasaría como en la pelicula Misión Imposible, y el gambazo que metieron, y en alguna que otra tambien..
En fín, que lo importante es la ambientación y sin profundizar demasiado en los detalles, no sea que salga mas uno, o de dos, jejej.. Michael será siempre un genio, y consiguió lo que poca gente, desde sus comienzos hasta su triste final.. que descanse en paz (si es que lo dejan).. un abrazo a todos.. |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lamar por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |
Revista Nilo powered by vBcover |