Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo Reglamento sobre Líquidos y Geles en equipaje de mano Esnafru Información al viajero 36 27-09-2007 06:48:45
Equipaje con Egyptair Viajes Egipto Información al viajero 10 28-06-2007 09:07:24
Equipaje de mano kikeph Información al viajero 9 31-05-2007 13:33:18

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-07-2007, 13:45:43
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Pilas Y Vaterias En El Equipaje De Mano

Tenemos una duda, en el equipaje de mano, junto con las camaras te permiten llevar pilas y vaterias ademas de los cargadores, en vuelos nacionales no he tenido problemas, pero despues de la nueva normativa en los internacionales, no losé, si alguien de los que han volado ultimamente me puede contestar, os lo agradecere eternamente
Muchas gracias y un saludo.
Advertisement Sponsored links

Antiguo 08-07-2007, 15:18:47
girlander girlander is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado Espero Que Te Ayude

ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO QUE CONTENGAN PILAS O BATERÍAS DE LITIO

Como relojes, calculadoras, camaras fotográficas, télefonos celulares, computadores portátiles, camaras de video, etc. Cuando son para su uso personal .
Las pilas o baterias de repuesto deben ir protegidas en forma individual para evitar cortocircuitos accidentales. (Bornes o puntos de contacto aislados). 2 baterías máximo por persona.
Las baterías de litio no recargables están prohibidas para el transporte en el equipaje facturado.
Estas pueden ser llevadas en el equipaje de mano o aforado.

Nos vemos
Antiguo 08-07-2007, 15:20:31
bastet_amon bastet_amon is offline

Predeterminado

hola MAYOL nosotros no tuvimos ningún problema con la baterías de la cámara pero incluso hicimos unas foto en el avión en el aeropuerto del cairo si hubo uno le hicieron sacar la pilas pero no se con acabo pues nosotros tiranos para delante

un saludo
Montse
Antiguo 09-07-2007, 00:24:14
n0w0 n0w0 is offline Masculino

Predeterminado

Yo he llegado el dia 07 de El Cairo y en el equipaje de mano llevaba la camara de video con una bateria adicional, y la camara de fotos con 8 pilas recargables adicionales, y no me han puesto ninguna pega.
Antiguo 09-07-2007, 10:02:48
tete tete is offline
Navegando hacia Rosseta...

Predeterminado

Tampoco tuvimos problema alguno con las baterias, las tarjetas y los cargadores a la hora de pasarlos. Eso si, lleva bastantes, en Egipto las energías y sobre todo la arena y el polvo, te pueden jugar malas pasadas. Las baterías a veces se vuelven revoltosas y les da por no cargar como es debido, lleva un buen surtido.
Antiguo 09-07-2007, 23:23:21
bastet_amon bastet_amon is offline

Predeterminado

tete estoy de acuerdo con tigo pues en luxor me paso con la digital que estaba recién cargado y no quiso funcionar mas tarde si por suerte llevaba mas
pero tan bien depende del tipo de batería que uses pues nosotros cámara la digital y la de carrete y com la de carrete llevábamos paquete tres paquete nuevos pero de pilas especiales para cámara pues no son recargables y volvieron para casa nuevas
una recomendación cuando se agoten probar a ponerla mas tarde a nosotros nos lo dijo el fotógrafo
un saludo para todos
Montse
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación