![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Volvimos Del Mundo Maya | Pitka | Otras culturas clásicas y antiguas | 18 | 28-10-2008 11:57:20 |
El Mundo de Noche | Luis Marcos Núñez | Café Fishawi | 2 | 31-08-2008 22:00:22 |
Paisajes del Mundo | luismasol | Información al viajero | 0 | 01-05-2007 21:14:22 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() -Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
![]() Crucigrama Del Mundo Egipcio
Resolviendo este crucigrama se podrá leer en la columna vertical un lema para el mundo de la egiptología.
Fueron colocadas algunas ayudas en cada palabra para facilitar su resolución. Espero que les guste y sea de vuestro agrado. Nota del autor : cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ![]() 1) Faraón del Antiguo Egipto que no figura ni en la Tabla de Abydos, ni en la de Sakkara, ni en Turín, ni en la tabla de lavar. Ausente de toda cronología aceptada o no. Él asegura que reinó en la época faraónica. 2 ) País donde la gente más extraordinaria del mundo se encuentra en forma virtual para compartir sus viajes, vivencias, etc, y recomiendan al menos visitarlo una vez en la vida. 3 ) Templo en Assuan, a orillas del Lago Nasser cuyo centro de fieles devotos tiene su cede en la provincia de Azul, Buenos Aires, Argentina. 4) Enciclopedia del Antiguo Egipto, líder mundial sobre el tema, consultada diariamente por millones de personas que quieren saber más sobre esta parte de la historia del mundo. 5) Faraón de la Dinastía XVIII que murió de una septicemia en su pierna al caerse del carro. Su máscara se encuentra en el Museo del Cairo. Su cede de fieles devotos se encuentra en Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. 6) Templo donde fue Buscado, investigado, desmenuzado, recontra archi visto, el Famoso pectoral-colgante-nerclakhe-estetoscopio que mantuvo en vilo a los Foreros. 7) por la que brilla el sol. 8) columna vertebral de Egipto, lugar por donde los egiptoadictos navegan diariamente visitando todos los lugares que pueden y resguardando sus columnas de furtivos abrazos. 9) capital de país africano donde se puede saborear un té de menta mientras se Fuma una shisha en su conocido Café Fishawi. 10) lo que hacemos todos.
Estas 10 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Netche por este crucigrama, me ha hecho mucha ilusión resolverlo
![]()
|
||||
|
||||
![]() Está muy bueno!! jeje..
¿vieron lo que se forma en el medio? ![]() |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() He conseguido resolverlo ¡que divertido! Gracias Netche
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Excelente Netcheru...
|
||||
|
||||
![]() gracias Nethe, formás parte de él en un pequeño homenaje.
|
||||
|
||||
![]() gracias tia de mi alma, me encantó!
esta muy lindo y muy emotivo tambien.
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad." "Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto) |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ankesenamón por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo quiero mas crucigramas ¿seria posible?
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por el crucigrama.. me ha gustado mucho hacerlo, me encantan, y completarlo jeje.. si os animais a poner más, aquí me tendreis, dale que te pego :-)
un saludo y enhorabuena a todos por este magnifico foro.. |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lamar por esta buena aportación o artículo: | ||
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |
Revista Nilo powered by vBcover |