![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Capítulo CXXV - Entrada al santuario de Maat - Parte 3º | netcheru | Civilizacion egipcia | 0 | 03-07-2009 22:10:30 |
Maat. Diosa de la justicia - Dioses egipcios | Ciro | Civilizacion egipcia | 0 | 30-07-2007 19:33:08 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() -Veces que he dado las gracias: 22.893
-Me han dado las gracias 37.274 veces en 16.166 mensajes
![]() Maat
Aunque se trata de un foto-montaje es la que me parece que merece ser tenida en cuenta. Seguramente muchas personas merecerán ir a Egipto, pero no mas que nuestra Netcheru. Si la vida es justa viajará a Egipto después de añorarlo, estudiarlo y ayudar a otros a que lo conozcamos mejor.
Por eso esta es mi foto a la espera de que esta imagen se convierta en realidad ![]()
Nefertari Merit en Mut La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla No estoy sola, después de todo, viviré eternamente… Última edición por Ciro fecha: 12-07-2009 a las 22:49:42.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí señor...!
Esta mujer merece viajar a Egipto, siempre lo supe... y después de haberla conocido (tuve la suerte de poder hacerlo) lo reafirmé aún más. Soy la autora de la foto, así que estoy muy contenta de que sea la foto del mes. ![]() Netcherú con fondo de Philae. Hagamos fuerza todos para que pronto esa foto se haga realidad... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Nhefer.
Cierto, esta mujer merece viajar a Egipto. Miren como agarra las columnas, parece que la estén llamando. ![]() copy Yami Les mando todas mis fuerzas para que sus sueños se hagan realidad, aunque el dia que se cumpla acuerdesen de llevar toneladas de pañuelos je,je
|
||||
|
||||
![]() No solo se lo merece sino que estoy seguro que algún día nos escribirá desde El Cairo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente, con el corazón en la mano les doy las gracias a todos.
Me dejaron sin palabras, no puedo ni escribir en el teclado. Pienso que alguien que está tan lejos, con cero posibilidades de conocer, se acuerde de mí, es magia. Y creo en la magia. A veces la vida se te da vuelta, pero creo que hay magias capaces de volverlas a dar vuelta. No sé que decir...shukran habibis !!!!!!
|
||||
|
||||
![]() biiiiiiiiiiiiiennn por la foto del mes, netche te lo mereces ,besos besos liliti
|
||||
|
||||
![]() Claro que te lo mereces Netcheru,por todos tus esfuerzos, por la dedicacción que pones en saber mas, y por tu gran pasión por esa cultura y ese país.
Los sueños terminan por cumplirse. un beso |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo: | ||
|
|||
|
|||
![]() Querida Netcheru; hace mucho que no entraba por el foro,
pero al ver la revista y ver el montaje de tu foto no he podido resistirme a dirigirme a ti y decirte que los sueños se cumplen, solo te conozco de alguna vez que hemos hablado por aqui, y siempre muy amable,y con una calidad como persona que transmites,que por eso sé que,tu viaje a Egipto se cumplirá. Besos desde Barcelona. |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Merche por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() yo tambien creo en la magia, tia, y para mi, haber encontrado este foro un dia en internet y haberlos conocido a todos ustedes, es magia. es la magia de Egipto que nos unió.
y porsupuesto que te lo mereces, y ya que hablamos de sueños, bien vale la pena citar las palabras de un antiguo texto egipcio que un dia dejó yami en el rincón literario: "Y algun día se cumplirán, todos tus sueños se harán realidad y mañana amanecerá el atrapasueños yo soy. Y algún dia se cumplirán, atrapo sueños, enjaulo el dolor y mañana amanecerá, el atrapasueños yo soy"
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad." "Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto) Última edición por Ankesenamón fecha: 19-07-2009 a las 23:31:58. |
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Ankesenamón por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Creo que son unas de las palabras mas bellas que he leido... "el atrapasueños soy..."
Si, los sueños de Netche se cumpliran, estoy segura, pero tb los vuestros mis queridas amigas argentinas, recordad "los sueños se cumplen, y en algunos casos afortunados, mas de una vez"
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |
Revista Nilo powered by vBcover |