![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La danza en Egipto | Yamila.E | Civilizacion egipcia | 129 | 18-11-2009 16:24:53 |
Tradición Sufi y la Danza Derviche | shukran_habibi | Café Fishawi | 7 | 13-05-2007 14:59:04 |
Danza Del Vientre | NGB | Información al viajero | 3 | 19-04-2007 20:13:10 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() HOLA A TODOS
![]() Me gustaría saber si alguién conoce alguna tienda en el Cairo donde poder comprar ropa, música... para la danza del vientre. Cuando estuve en Marruecos la verdad es q me lleve una desilusión xq había muy poca cosa y lo q había la verdad es q era bastante cutre y caro, no sé, alomejor es q fuí a parar al peor sitio... ![]() ![]() |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola El sueño de Ra,
en el Khalili tienes puestos que venden unos trajes de danza del vientre espectaculares y en la plaza Huseim,al lado del mercado hay una tienda que tiene toda clase de musica arabe,de todas formas en Egipto no creo que tengas problemas para encontrar lo que buscas. De todas formas estoy segura que algun/a amig@ forer@ te podrá responder mas concretamente que yo. ![]() Un beso ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Sopdet!!
![]() Ya miraré x donde me has dicho, en el bazar. Espero encontrar cosas chulas y bien de precio xq aki se pasan tres pueblos con todo lo q se refiere a la danza ![]() Merci x lo información, 1beso!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola otra vez!!
![]() En casi todos los mercados tendras algun traje de danza pero son mas para los turistas que se quieran llevar un recuerdo. Tambien puedes preguntar a tu guia y seguro que te llevara a alguna tienda especializada o te dira donde está. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ok, Muchas Gracias, Lo Preguntare Al Guia Si Acaso.
|
|
|||
|
|||
![]() Hola, El Sueño de Ra!
Yo fui con el encargo de comprar trajes de danza del vientre para mi hermana. Donde más bonitos los vi fue en el Khalili en El Cairo. La tienda estaba en uno de los pasadizos que dan a la calle principal por la entrada de Al Hussein. Era una tienda toda de trajes, de todos los colores, con infinidad de pedrerias e incrustaciones. A mi hermana le encantaron los dos que le cogí. Me costaron 120 libras. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Como vea mi mujer este post, segurooooooooooooooooooooooo que me hace comprar un traje de la danza del vientre y bailar en medio del Khalili.
Vientre tengo pa 7 pezcuesos y ocho liebres. |
|
||||
|
||||
![]() Jajaja!!! Ya Sabes Lo Que Te Toca... Ponte A Ensayar Un Poquillo X Si Acaso, Asi No Te Pilla De Sorpresa!!
![]() MERCI X LA INFORMACION. SALUDOS!! Última edición por El sueño de Ra fecha: 09-07-2007 a las 16:56:42. Razón: Auto-combinación por doble posteo |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |