Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Seguridad para viajar sola natali Información al viajero 14 23-07-2007 14:06:07
Mas preguntas: dinero, barcos: caja fuerte o de seguridad carmen Información al viajero 10 21-06-2007 17:23:12
Planes de seguridad Rasavi Información al viajero 6 18-04-2007 21:41:50

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-07-2007, 21:41:01
gabi-isa gabi-isa is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado seguridad en egipto

Buenas noches a todos, acabo de oir el el telediario que dicen que tras el atentado del Yemen tampoco es seguro viajar a egipto. agradeceria cualquier comentario, ya que nos vamos el mes que viene y mi mujer ya ha empezado a dudar del viaje.
saludos a todos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 03-07-2007, 21:46:43
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Nosotros nos vamos el proximo día 23, da un poco de reparo, pero si te pones así, con la cantidad de atentandos que hay en España, donde vamos entonces.
Antiguo 03-07-2007, 21:49:56
gabi-isa gabi-isa is offline
Navegando hacia Merimda...
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado

supongo que teneis razon. feliz viaje
Antiguo 03-07-2007, 21:56:20
Nefermery Nefermery is offline
Banned
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Cuando yo fui a Egipto solo habia pasado una semana del atentado en Amman (Jordania) y muchos de mi grupo continuaron viaje a Jordania (yo por motivos laborales no pude, vamos que no me dejaban coger dos semanas seguidas de vacaciones fuera del periodo de verano, pero si no hubieste tenido esos impedimentos, habría ido), una de las cosas que hay que tener en cuenta es que despues de un atentado las medidas de seguridad se intensifican....y ya mi opinión particular, no dejeis que esa panda de incalificables os amarguen un viaje, lo mismo que no te impiden hacer tu vida normal.
Ánimo que lo vais a disfrutar mucho!!
Saludos

Empezado por gabi-isa Ver Mensaje
Buenas noches a todos, acabo de oir el el telediario que dicen que tras el atentado del Yemen tampoco es seguro viajar a egipto. agradeceria cualquier comentario, ya que nos vamos el mes que viene y mi mujer ya ha empezado a dudar del viaje.
saludos a todos.
Antiguo 03-07-2007, 22:00:34
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

No creo que haya inconveniente alguno por viajar a Egipto después del atentado del Yemen. Cada cierto periodo de tiempo estamos con un caso de este tipo y siempre dudamos de cancelar nuestro viaje...

EN este caso no veo peligro alguno.

Saludos,

Carme
Antiguo 03-07-2007, 22:17:22
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...

Predeterminado

Hola, yo salgo el lunes, voy muy tranquila , nuestro destino ya esta escrito y para que vamos a darle mas vueltas, espero tener un viaje inolvidable, el resto vamos a dejarlo de lado.
Antiguo 03-07-2007, 22:17:46
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

De acuerdo con todos y en particular con Nefermery. Como sabreis algunos de vosotros estoy viviendo en el Cairo y aquí no hay ningún problema.
Siempre q hay atentados se encargan en la tv de recomendar q no se viaje a Egipto, no sé por qué. Bueno , sí se por qué pero me lo callo.
Recuerdo una vez, hace años q un autocar de españoles del convoy q volvía de Abu Simbel chocó contra una piedra q estaba en medio de la carretera. Salió en todos los telediarios y lo único q pasó es q se abolló el autocar, nada más. Pero claro, decir q un autocar de turistas españoles ha sufrido un accidente en Egipto impresiona mucho.
Con esto, lógicamente, no quiero comparar con lo q ha pasado en Yemen, sino poner un ejemplo de lo q hacen muchas veces los medios de comunicación.
Yo vine después de un atentado aquí,el último, el ham du lelá (gracias a Dios) y siempre la seguridad es enorme, en esos momentos más q nunca.
Me sigo uniendo a Nefermary en su opinión particular.
Antiguo 04-07-2007, 00:54:42
Alcazar Alcazar is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Yo llevo 5 años echandome atras por el tema de atentados en Egipto, o bien por el ambiente desapacible en paises vecinos islamicos o por atentados contra turistas en este, pero este año he dicho "se junte el cielo con la tierra" me voy. Cruzo los dedos y espero que no pase nada y disfrute del viaje, ya que mi familia me come la cabeza, pues como es sabido, en la lista de paises peligrosos siempre esta Egipto.

Última edición por Alcazar fecha: 04-07-2007 a las 00:58:16.
Antiguo 04-07-2007, 09:44:51
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak

Localízame en el mapa
Predeterminado

Si condicionas tus movimientos a la casualidad de q t pueda tocar nunca podrás disfrutar de lo q haces. ¡¡¡¡¡VIVE!!!!! y disfruta de tu viaje, q nada acabe con tus ilusiones, con tus sueños.
Hodn wa boosa chulapos
Antiguo 04-07-2007, 09:52:44
Dunam Dunam is offline
Amarrado por falta de viento...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Suscribo todo lo que dices mcman, pienso exactamente lo mismo. Ni este viaje ni ningún otro me lo van a estropear....¡¡¡¡faltaría más!!!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación