Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Valle de los Reyes sethi I Información al viajero 35 16-10-2008 13:17:54
¿Alguien ha entrado en estas tumbas? (V.Reyes) Lna Información al viajero 9 01-06-2007 19:15:58
Dudas Valle de los Reyes corocota Información al viajero 4 15-05-2007 13:13:25
Duda sobre templo de Hatshepsut y Valle de los Reyes Lna Información al viajero 13 07-05-2007 10:49:43
Valle de los Reyes y Abu Simbel corocota Información al viajero 2 27-04-2007 19:35:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-07-2007, 11:24:00
NUBET NUBET is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 67
-Me han dado las gracias 16 veces en 14 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Reggaemon, UNA MARAVILLA DE FOTOSdespués de verlas apetece visitar esa tumba. Yo ví la de Tutmosis, la de subir las escaleras, una de Ramses y otra que no recuerdo pero todas me parecieron fascinantes...

Lo de viajar a Egipto crea un antes y un después, porque unos vecinos hizieron primero ese viaje, luego han ido a Tunez, Marruecos ... y no tiene comparación, dicen que es como beber un buen vino luego los otros no te saben a nada.
Pero de todos modos yo opino que hay que viajar y ver todas las bellezas que hay, sin olvidar que en España tenemos mucho y muy bonito en cuestión de arte. El año pasado estuve en MÉRIDA Y me quedé encantada, lo recomiendo a quien no lo haya visitado.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 19-07-2007, 18:13:12
MIRIAM MIRIAM is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Muy buenas,
¿Sabéis aprox.el precio de entrada de las tumbas??? ....ando un pokillo perdida
Muchas gracias,
Antiguo 19-07-2007, 22:46:07
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak

Localízame en el mapa
Predeterminado

Nubet, nosotros tb estuvimos el año pasado en Mérida, y recomiendo a todo aquel q tenga un fin de semana y no sepa como aprovecharlo q no lo dude, MERECE LA PENA.
Ahora bien, como tú dices Egipto marca un antes y un después, pero sin duda hay q seguir conociendo
Hodn wa boosas chulapos
Antiguo 19-07-2007, 23:01:55
tatiesteban tatiesteban is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

Empezado por Alcazar Ver Mensaje
Por cierto por si a alguien le quedan dudas sobre si me gustan las piedras y Egipto:

He estado en Grecia: solo hay una piedra aqui y la otra alla, el resto imaginacion.
En Turquia y Tunez: los lugares que visite tres pares de lo mismo que Grecia.
Italia: Bueno la verdad es que no hay que imaginarse tanto.
Extremadura (Merida) ya sabeis, y asi unos cuantos sitios mas de piedras.
En definitiva ¡ me van las piedras !.

Pero como no se si volvere a Egipto (y no es porque no quiera) quiero intentar ver y saborear lo "mejor"

Besos mil
Acabo de incorporarme al tema...también he visitado los sitios que dices y en algunos (Italia, Grecia, Merida) he estado mas de dos... calificarlos como piedras... es verdad que en Grecia queda poco, pero es espectacular...Italia, no tengo palabras y Merida para que contarte.... por eso, no se... piedras hay en La Pedriza (sierra de Madrid) o que?
No te moleste que no lo digo enfadada...solo sorprendida
Un saludo
Antiguo 20-07-2007, 00:02:27
fenhé fenhé is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

Hola a todos.
Empiezo x Mcman.Como t decia en el anterior post, algo habia leido en noticias d prensa y como es d suponer muy escueto, pero Mcman, t imaginas q sin encomendarme a dios ni al diablo se m ocurriera a mi lanzar una teoría sobre el tema, hombre estoy exagerando, yo no tengo conocimientos, pero evidencio q hay personas q si los tienen y como eso d las hipotesis, teorias y demás, viste mucho, se montan unas historias d lo más surrealistas.

Sigo con Nubet.Totalmente d acuerdo con tú opinión sobre q Egipto crea dependencia y yo añadiria q enfermedad, la "egiptitis".Dicho lo cual, añadiría q tenemos q evitar q el árbol tape al bosque.En un post mio anterior hacia una reflexión sobre q tenia Egipto q tanto atraía a la gente habiendo otras civilizaciones más cercanas en el tiempo, "más nuestras", permitirme la expresión, y no creaban tamaña expectación, como x ejemplo la proliferación d páginas en internet.Fijaros q si marcó nuestra vida los romanos, griegos, incluso los incas, mayas, etc., ¿cuantas pag. hay en internet sobre estas civilizaciones?.Tengo mi teoria del porqué y resumida es debido a la gran cantidad d misterios q rodean a Egipto, todo lo q supuso el descubrimiento d los jeroglíficos, lectura, piedra Rosetta, etc., la grandiosidad d sus monumentos, el desconocimiento d la construcción d las piramides, el culto a la muerte, etc y así podria seguir, pero sería farragoso.Eso tiene Egipto.

¡¡Pero cuidado!!, la existencia d Egipto no puede hacernos olvidar q existe por ejemplo Italia(Florencia, Siena, Pisa, Roma y así hasta q t canses, tengo un amigo q dice q los italianos tienen el turismo x castigo), Grecia(sin comentarios) México, etc y por supuesto España, q a veces olvidamos y menospreciamos con demasiada facilidad lo propio, por citar algo y para q nadie se mosquee, Andalucia, las Castillas, todo el Norte, Cataluña, etc.

Una cultura y cualquier civilización no es comparable a otra, todas tienen sus características, su "tiempo" y su localización en la Historia, unas pueden ser más atractivas q otras, más cercanas, pero no por eso menos importantes.Por poner un ejemplo se habla poco de Mesopotamia y su historia, pues tiene gran influencia en civilizaciones posteriores.

Bueno pues por hoy ya está bien d rollo.Para q se m vea el plumero diré públicamente, je je, q cuando m canse d ir a Egipto, q va a ser dificil, quiero volver a Italia, m sigo emocionando cada vez q veo el Foro y el Coliseo.

Saludos desde Galicia
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación