Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Experencia en motonave antares, First residence, hotel Seti I y Galaxia nurevafer Información al viajero 2 02-01-2008 01:58:54
motonave: Nile Bride y hotel En cairo: Grand Pyramids GREECE Información al viajero 2 31-10-2007 22:14:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-06-2007, 01:15:25
marite marite is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Ubicación: sevilla -utrera el corazon dividido la mitad por tierras egipcias

Localízame en el mapa
Predeterminado Opiniones hotel intercotinental del cairo . Seti abu simbel. motonave hamees

hola amigos del foro , hoy me llamo la agencia para confirmar hoteles y motonave. alguien estuvo en alguno de ellos , vuestra opinion seria valiosisima gracias de antemano. hotel intercotinental del cairo . seti abu simbel. motonave hamees y hotel movenpick resort jolie pyramide me serviria de gran ayuda
gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 30-06-2007, 13:34:43
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Hola Marite,

De lo único que puedo darte mi opinión es del Seti Abu Simbel.
Estuve el año pasado haciendo noche para poder ver el espectaculo de luz y sonido.
El hotel me encantó,las habitaciones son bungalows,baño y dormitorio grandes y una terraza con vistas al lago Nasser impresionantes.
Despues del ajetreo del crucero os vendrá bien un descanso aquí.
Si teneis ganas podeis ir a los templos andando,hay algo más de 1,5 kilometros,yo lo hice sin problemas(he oido por ahí que la policia no te deja y te obliga a coger un taxi)

Bueno no me enrollo más espero haberte ayudado algo

un beso
Antiguo 30-06-2007, 16:13:55
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Marite, yo estuve en el Intercontinental (Semiramis), las habitaciones que a mi me tocaron eran perfectas, impecable y el desayuno buffet muy bueno. Te lo recomiendo.
Antiguo 30-06-2007, 16:40:36
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.222
-Me han dado las gracias 5.320 veces en 1.862 mensajes

Predeterminado

Hola Marite,

Aquípuedes ver algo de información, en el apartado de opiniones de usuarios:

Motonave Hamees

Hotel movenpick resort jolie

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 30-06-2007, 19:49:01
marite marite is offline

Localízame en el mapa
Predeterminado

muchas gracias por la informacion , me han paraecido muy bien , por lo menos las fotos estan muy bien. estoy deseando que llegue el dia ,me come la impaciecia besos a lo tres.
Antiguo 03-07-2007, 22:00:07
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado Movenpick Resort Jolie Pyramids

Empezado por marite Ver Mensaje
hola amigos del foro , hoy me llamo la agencia para confirmar hoteles y motonave. alguien estuvo en alguno de ellos , vuestra opinion seria valiosisima gracias de antemano. hotel intercotinental del cairo . seti abu simbel. motonave hamees y hotel movenpick resort jolie pyramide me serviria de gran ayuda
gracias
Hola Marite, yo de ti llamaría otra vez a la agencia para ver qué te dicen del hotel del Cairo porq según mis noticias este hotel está cerrado desde mayo hasta el 2008 por obras. ¿No te habrán dicho el Meridien Pyramids?.
En Cairo hay varios Intercontinental,como de las más importantes empresas hoteleras. Por lo q cuentas tu estancia en el Cairo será zona Pirámides así q el q dices Intercontinental no es el Semiramis, q está en el centro de la ciudad, sino el City Stars, q está en Medina el Naser, mucho más cerca del aeropuerto. Esto es mejor porq el día siguiente tendreis un poco menos de madrugón para coger el vuelo a Aswan y luego ir a Abu Simbel.
El hotel está muy bien, una terraza cafetería donde está la piscina estupenda (fíjate en las chilabas q llevan las camareras, guapísimas, !filipinas!) y si llegais a una hora "decente" podeis ir al centro comercial q está pegadito q como comenté en otro post, es el más grande de Africa con las mismas tiendas de todos los centros comerciales de Europa, Benetton, Timberland, etc,etc...hasta Zara, Mango y últimamente Cortefiel. !Pero a qué precios! También cafeterias y restaurantes, como en todos. Ahí se ve un tipo diferente de gente...Vale la pena ir a dar una vuelta aunq sea un ratillo para ver la otra cara del Cairo...
El hotel Seti I es una pasada aunq peca de no demasiado limpio y cuidado pero sabiendo q es así, hay q pasar de eso y disfrutarlo a tope. Las vistas son increíbles, y el espectáculo de Luz y Sonido...
El Hamees y cualquiera de lso dos hoteles en Pirámides están muy bien.
Espero q disfrutes de tu viaje.
Antiguo 03-07-2007, 22:02:26
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...

Predeterminado

Por la motonave Hamees no te preocupas que vas a un buen sitio, es la misma a la que iré este próximo octubre y me la reserva un amigo que tengo en Egipto y es de buena calidad, así que tranquila.

Saludos,

Carme
Antiguo 04-07-2007, 14:53:37
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

El hotel Seti, en comparacion al resto que estuve en egipto, tiene unas habitaciones y baños muy basicos y un poco viejitos, eso si......¡¡tiene unos exteriores!!! la piscina, las flores......que compensan con creces el resto, ademas no cierran la piscina tan tarde como en otros hoteles, y podras disfrutar de una puesta de sol....maravillosa en su piscina, o terracita..

Las habitaciones tienen todas un porche que esta genial para despues del espectaculo compartir las experiencias

En abu solo hay dos y este es muuuucho mejor que el otro hotel, asi que tranquila, en general esta muy bien, unas cosas compensan las otras...
Antiguo 05-07-2007, 01:38:22
marite marite is offline

Localízame en el mapa
Predeterminado

gracias a su simbel a africa y karmetateta por vuestros consejos . Africa volvere a la agencia y preguntare lo del hotel . no se si yo me he equivocado en el nombre . no creo que me lo hayan dado por error . de todas maneras muchas gracias ya te contare.
Antiguo 04-08-2008, 11:43:36
HATMEHYT HATMEHYT is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Hola Marite!
Antes de nada es una experiencia que te va a encantar!
Sobre las motonaves poco te puedo decir! pues yo, hace poco que he vuelto, y he estado en Nubian Sea (lago Nasser), en las fechas en las que fui, del 6/07/08 al 20/07/08, la motonave del Nasser era la única haciendo dicho recorrido, pues las demás estaban en dique seco, pero me figuro que ahora las habrán reparado y arreglado y ya circularán bastantes, aunque no tantas como por el Nilo; y Al-Kahila (Nilo). Las dos son una maravilla!! tanto por las instalaciones como por el personal, pues te hacen sentir como en casa!
En cuanto al hotel infórmate bien, por si las moscas, pero si es que vas a pasar unas horas porque después al día siguiente, muy temprano sale el avión hacia Aswan, lo más seguro es que te hayan dado el Hotel Intercontinental City Stars que está ubicado en el barrio más cercano al aeropuerto, que se llama Heliopólis. Si es ese hotel ve muy muy tranquila pues es una gozada, lo malo es que lo disfrutarás poco y te quedarás con las ganas!
Bueno, no sé cuando te irás pero espero que disfrutes y te lo pases tan bien como yo!
Ah! llévate un abanico a mano pues a veces lo necesitarás...y bueno, no te recomiendo nada más pues ya te habrán dicho de todo!!
Un saludo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación