![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Opiniones Motonaves. Pioner, regency, pyramisa, eugenie, etc. | Ladyxoxea | Información al viajero | 53 | 17-08-2007 21:56:34 |
Comidas en motonaves | Lna | Información al viajero | 9 | 12-06-2007 17:42:37 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Me gustaría saber cómo va el tema de los ordenadores en las motonaves. ¿Suele haber muchos? ¿Dónde están habitualmente? ¿Tiene algún coste su uso? ¿Tienen conexión a Internet? ¿Se pueden usar para cargar, por ejemplo, los IPOD? ¿Disponen de grabadora de DVD?
Bueno, si se os ocurre algo + pues tb vale y se agradecerá. Busas chulapos para tod@s |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() bueno decirte que en la motonave que yo iva si habia ordenador pero estaba roto, detodas formasd cuando estas parado en el embarcadero tendras motonaves al lado que podras tener coneccion a internet desde ellas, te cuestan 5 euros el cuarto de hora, y por lo menos el que yo vi y utilizo uno del grupo no tenia nada solo un mueble con teclas y una pantalla que salia de el, ni meter cd ni nada.
espero que te sirva de ayuda, de todas formas todos no tendran el mismo sistema, lo que si te digo es que hay ciber en awsam, luxor y el cairo, pero no se como van. luisa |
|
||||
|
||||
![]() hola mcman, solo algunos barcos tienen ordenador , y por lo general es 1 , al menos yo solo vi uno en el barco, y no era muy economica la coneccion a internet, ni muy rapida. Mejor te lo pasas en la cubierta del barco disfrutando del paisaje.... .Ahhh ahora recuerdo que nuestro guia tenia su computador personal y se lo facilito a algunas personas.
saludos patty
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Luisa y Pels. La motonave q m ha tocado (bueno ya sabéis lo d los cambios de última hora) es Royal Rubí por si alguien la conoce y m puede contar algo.
Busas chulapos para tod@s |
|
||||
|
||||
![]() Mcaman, si estas ineresado te puedo pasar direcciones de cibercafes en Luxor y Asuan, creo que en algun otro lugar tambien
|
||||
|
||||
![]() Por supuesto, Mayol. Muchas gracias
Busa chulapo |
|
||||
|
||||
![]() LUXOR :
El-Abudi Bookshop, junto a la oficina de turismo, y otro en el zoco de la calle Maabad el Karnak, cerca del restaurante Amun. - El Baraka: en la calle de la estacion, unos 200 m a la dcha de Correos. - El Azar: cerca del Sonesta Saint George Hotel. - En la saharia el-Television, junto al Bistro.
|
|||
|
|||
![]() Hola!
Yo viajo el 16/7 con Royal vacaciones. Motonave Nile Crown, Radamis I o King tutIII o fustat Ramses of Egypt. Hotel piramides park intercontinental. He oído de todo! Alguien puede aconsejarme si debo cambiar? |
|
||||
|
||||
![]() hola mcman,
decirte que la motonave donde yo he estado es la royal rubi. el ordenador estaba roto, pero la motonave es genial, limpisima, todas las cabinas con ducha con hidromasaje, coida buena y personal mas amable imposible. te encantara. cuando aprenda a subir fotos colgare algunas. luisa. |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido Frc2, en principio no parecen malas opciones. De todas formas, espera un pelín a q t confirmen el tema. Aún así, no sé si has visto los adheridos de motonaves y hoteles. Puedes sacar bastante información de ahí.
Busa chulapo
Busazo chulapo para ti Gracias Luisa. Información de primera mano. Fenómeno. Stoy deseando ver esas fotos y q m cuentes + cosillas de la Royal Última edición por mcman fecha: 30-06-2007 a las 11:59:16. Razón: Auto-combinación por doble posteo |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |