![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola... Esna muy bueno este tema!!
![]() Un saludo amiga!!!! Saludos ![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Soy un poco nueva en este foro queria agradeceles a todos los temas que proponen por que son muy interesantes y además he aprendo muchisimo con ustedes. Aprovecho solo para hacerles una preguntita yo voy a viajar por libre y me preguntaba si los numéros estan indicados en arabe o son los numéros que utilisamos en castellano? Los nombres de las calles estan en Ingles y Arabe?
gracias |
|
|||
|
|||
![]() Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el diccionario práctico que contiene esta página. Menos mal que el vuelo desde Madrid dura 4 horas y algo da tiempo a estudiarlo.
Creo que con ese pequeño diccionario he perdido un poco el miedo, por lo menos puedo decirles que no tengo ni idea de hablar árabe y que mi inglés no es demasiado bueno. Gracias a todos. |
|
|||
|
|||
![]() Es primera vez que escribo algo y esto es para felicitarte por la lección. La encuentro fantástica y me será de mucha ayuda. Me voy a Egipto el 2 de mayo. Muuuchasss felicitaciones por tu iniciativa
|
|
|||
|
|||
![]() Muchas gracias, Esnafru por la idea que has tenido.
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Jajajajjaja May! estaba pensando lo mismo, podés creer!
Nos hace falta un viajecito para ponernos a charlar con los egipcios ![]() Busat ketira..! |
|
||||
|
||||
![]() como hago para insertar un pdf
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola ante todo esto lo he sacado de una pagina de internet y el merito no es mio, pero me parecio interesante.
Ciro a ver si lo he hecho bien. egypt_lexicon_AA.doc egypt_lexicon_AAA.doc |
|
||||
|
||||
![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |