Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opinión motonave amarco, hotel conrad y Corte Inglés. Winnie Información al viajero 19 09-06-2009 21:52:06
Ya se hotel y motonave !: Grand Pyramids y Moon River Meket Información al viajero 6 12-06-2008 03:26:36
ya se la motonave y hotel: NILE STEPHANIE y MOVENPICK PYRAMIDS RESORT txemical Información al viajero 3 27-06-2007 21:29:55
Gracias.... Información Hotel y Motonave: Four seasons y KON-TIKI Ziatras Información al viajero 4 13-05-2007 18:17:14
¿cuanto pagasteis sumando avion hotel motonave? ritmo Información al viajero 26 08-05-2007 23:36:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-06-2007, 21:12:57
jone jone is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Viajo con Soltour. opinión motonave:Oberoi shehrayar o nile stephanie y Hotel.

Hola,
soy Jone. Voy la semana que viene a Egipto y he estado leyendo vuestros comentarios, que por cierto son muy interesantes y de los que he sacado muchos apuntes sobretodo de las cosas que hay que llevar.
Viajamos con soltour y nuestros barcos pueden ser el oberoi shehrayar o nile stephanie pero no he viso información sobre ninguno de los dos. ¿Alguien los conoce? Y por el mismo precio no he mirado los hoteles de El Cairo pero pueden ser Le meridien pyramids o mövenpick pyramids resort, ¿qué tal son?
Gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 27-06-2007, 11:18:09
bauta bauta is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

Te aconsejo que busques un buen hotel ,pues alli los hoteles son muy diferentes a los nuestros ,sobre todo en el tema "limpieza"tus barcos no los conozco, pero creo que todos son muy parecidos .....con un poco mas de lujo oh menos "pero valla"te repito parecidos ,mi hotel esta, en la zona de Giza , el Pyramids Prack es un buen hotel ,solo fallaba en lo que antes te comente ,y el barco el Nile Crow II ,los comentarios sobre el fueron horrorosos , yo me fui un poco asustada ,y sin embargo fue genial, la gente super amable , la comida un poco repetitiva, pero bien .Habibi que tengas buen viaje
Antiguo 27-06-2007, 14:02:57
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...

Predeterminado

Te la informacion que hay en el foro sobre opiniones de hoteles en el Cairo de todas formas el enlace es
ahí puede encontrar informacion sobre los hoteles
y en esta otra sobre las opiniones sobre motonaves

29.- LE MERIDIEN PYRAMIDS
Alexandria Desert Road Giza, Pyramids
Esnafru: muy bonito, con instalaciones muy completas, pero allí nadie entiende el castellano, o se hacen que no saben, los traslados agotadores, porque está a las afueras, cerca de las pirámides, pero lejos del resto, yo aconsejo un hotel en el centro, no son tan bonitos. Las habitaciones geniales, el trato, bueno, los había mejores. Vamos que el Hotel increíble, precioso, las instalaciones bien, la gente, mejorable.
Ninfa: no hay palabras, muy lujoso, guapo, tenía algún desperfecto o alguna cosa no iba bien, por ejemplo la puerta de la nevera estaba rota, pero vamos eso es una tonteria. Y aquí el representante de la agencia Alfil se porto muy bien con nosotros.
Inanna: El hotel es una maravilla. Las habitaciones son grandes y los colchones los más cómodos que mi espalda ha conocido. Desde la piscina ves las pirámides de Keops y Kefren. El buffet, una pasada. La única pega que le pondría es que está a bastante distancia del centro de El Cairo, y tendrás que trasladarte en taxi (con tráfico no menos de media hora). Sin embargo, si tenéis intención de visitar Sakkara, Dashur, Menfis, etc., es de donde mejor podéis tomar un taxi.
Migulegoro:Habitaciones muy bien equipadas.El servicio muy bueno.
La comida bastante europea (carta), el buffet más egipcio.
Es más barato comer de carta (1 plato), que no el buffet.
Lo mejor, estar tomandote una cervecita en el bar de la piscina y viendo las piramides.
*Situado en la carretera principal entre el Cairo y Alexandríaa, a 3 minutos en coche de las Pirámides, 10 kms del centro, 25 kms hasta el aeropuerto, 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Edificio de 4 plantas, de estilo moderno y con forma de una herradura de caballo. El vestíbulo es grande. Un bar-café bajando unos escalones. 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones, 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos. Varios restaurantes que sirven cocina, principalmente internacional, con algunos platos de la cocina egipcia. Hhabitaciones de tamaño mediano, la mayoría tienen vistas a la piscina, mientras que otras tienen vistas a las Pirámides. Los cuartos de baño están bien equipados y en muy buenas condiciones. Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo .
Musus
Un saludo
Antiguo 27-06-2007, 21:40:45
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...

Predeterminado

Jone, que dia de Julio sales, yo el dia 9 , Bilbao -Valencia -Luxor y estamos 12 dias , hacemos Crucero Nilo. Crucero Lago Nasser . Cairo
Un saludo
Antiguo 27-06-2007, 22:22:24
txemical txemical is offline
Avistando Alejandría...

Predeterminado

yo salgo el dia 2 y voy a la motonave nile stephanie y al hotel movenpick pyramids resort a ver si coincidimos...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación