Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pagar por grabar Alcazar Información al viajero 3 24-06-2007 17:36:11
Contruccion De Las Piramides MACLEBER Civilizacion egipcia 0 14-06-2007 10:14:30
las pirámides en Web-cam Arale Información al viajero 3 20-05-2007 18:19:46
pirámides en obras? svicente Información al viajero 5 03-05-2007 09:32:26
Las PIRAMIDES (En síntesis) Tumba de Tutankamon Civilizacion egipcia 2 14-03-2007 20:37:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-09-2007, 17:51:01
Onuris-Shu Onuris-Shu is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Siempre me he preguntado para qué se quieren unas fotos pésimamente hechas o un vídeo que no se vea apenas nada teniendo libros con fotografías estupendas o las mismas postales...
no hay que encabronarse en grabar o fotografiar en estos sitios,... ¿para qué en esas condiciones?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 19-09-2007, 18:00:59
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

a eso le llamo yo no ser muy civico.
En el grupo que se nos añadia al mio, hubo gente que fotografió, con y sin flahs, los pillaron, tuvieron la bronca y el guia tuvo que dar la cara ( una mier... hubiera dado yo la cara por unos impresentables) Arranco corales y en todo momento nos hizo sentir verguenza ajena.
Las fotos salen de pena... pero a estas personas no les importa como salen las fotos ni si se malogra nada, les importa ser los únicos en haber sacado una foto y mostrar su haña a los demas .... hay gente así ....¡¡¡ que le vamos hacer !!!!!
Lo siento pero cuando hablamos de este tipo de gente ( por no llamarlos nada peor) me entra muy mala baba.
Seguro que son los mismos que critican la manera de vivir o las costrumbres del pais Egipcio.
Si no se puede, no se puede coño !!!!
Antiguo 20-09-2007, 12:13:35
TXENTXO22 TXENTXO22 is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 32 veces en 9 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Estoy con Tamar, si realmente queremos que todo lo que se nos muestra se conserve mucho mas tiempo, y uno de los precios a pagar es no hacer fotos en los interiores o a determinadas paredes con inscripciones, pues eso ... porque no nos extraña si nos lo prohiben en " el louvre" o en " el prado" o en otros sitios ? y lo respetamos ¡¡¡ , pues esto es lo mismo .... pretender hacerlas de incognito, y que salgan de aquella manera, jugarte una discusion, o que te saquen los colores delante del resto del grupo, me parece absurdo .... Internet esta lleno de aquellas imagenes que no podemos sacar por nosotros mismos, y de excelente calidad ....... disfrutemos del viaje, y guardemos recuerdos, pero algunos viajan mas por hacer fotos para que las vean sus vecinos, que por ellos mismos para disfrutar de la experiencia ... estoy cansado de ver a gente que se desvivie por hacerse fotos al lado del monumento o lugar de turno, sin atender e ignorar a los guias que nos explican que es ... les importa un pimiento, lo importante para ellos, es la fotito ....... luego claro, ni siquiera saben explicar que es lo que sacan en la foto .... pero es mona, y ha estado alli ... absurdo ...por no hablar, de esos que las sacan de strangis en sitios prohibidos, de aquella manera, de pesima calidad, pero alardean de haberse saltado las medidas de seguridad ... que monos ..... luego lloran si les requisan la camara o tienen que soltar unas libras para que el vigilante les devuelva la maquina ... el guia perdiendo el tiempo apra defenderlo, el resto esperando, y todo por una foto ....... en fin, que algunos, merecen no ir ...
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación