Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NAGUIB MAHFUZ..."El bien nombrado" Iseth Café Fishawi 29 25-10-2010 13:13:25
Otra novela: "Las Vírgenes del Paraíso" AnubisTGN Café Fishawi 28 20-09-2009 22:21:25
¿Conoceis "Viajes Sakkara"? Arale Información al viajero 7 26-05-2007 19:27:41
Compras en El Cairo "no tipicas" Coco Información al viajero 2 02-05-2007 20:57:49

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-06-2007, 19:00:59
evlex7 evlex7 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Mi "pasión turca" al estilo Egipcio.

Hola a todos, he vuelto de mi viaje a Egipto y lo que al principio era un poco de temor por viajar sola se ha convertido en una apasionante aventura, inolvidables experiencias y sobre todo un egipcio que me ha marcado profundamente.

Acabo de despertar, después de dormir más de 20 horas para recuperar el sueño robado en este viaje donde hasta 3 días que no he ni descubierto la cama, por eso creo que voy a necesitar tiempo para ordenar mis ideas y poco a poco, cuando el trabajo me lo permita os iré relatando mi historia.

!!Teníais razón, egipto es único y cada uno lo siente a su manera!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 24-06-2007, 21:05:31
Gigadunk Gigadunk is offline
Navegando hacia Sakkara...

Predeterminado

Jajaajjaja.

Los detalles "intimos" no hace falta que nos los cuentes si no quieres. XD

Pero bueno según lo que digas aún podemos montar una excursión a Egipto todos juntos y grabar una peli de tu aventura egipcia. jaajjajaja
Antiguo 24-06-2007, 21:43:39
NUBET NUBET is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 67
-Me han dado las gracias 16 veces en 14 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bienvenida, EVLEX, qué suerte! . además de descubrir los tesoros de arte egipcio, has encontrado también otro "tesoro". Estamos ansiosos por conocer tu aventura, pero primero descansa y coge fuerzas.
HAsta pronto
Antiguo 30-06-2007, 00:28:58
evlex7 evlex7 is offline
Navegando hacia Rosseta...

Predeterminado

Creo que no me he explicado bien, no hay detalles intimos, ni mucho menos relaciones más allá de buenas amistades. Este tema creo que no tendría cabida en este foro. Mi pasión se refiere a la persona que he conocido y con la que he hablado durante horas, con la que he aprendido a ver la forma de pensar de esta gente y con la que he experimentado realmente su forma de vida, ya sé que ha sido muy poco tiempo, pero realmente me ha marcado. Solo quisiera con tiempo narrar mi visita a Egipto, fuera de circuitos, guias y horarios programados. Es otra forma de vivir este país y todo lo que él ofrece desde un punto de vista distinto al turista ocasional. Poco tiempo para profundizar tanto, pero intenso.
Antiguo 30-06-2007, 13:32:07
Xavi Xavi is offline
Navegando hacia Sakkara...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Cuando iba a la Facultad (Filología en Madrid), en la puerta todos los días leía la inscripción "SINE VIATOR" y todos los días la traducía mentalmente. Con los años, bastantes, ya no traduzco la inscripción sino que vivo mi sine viator y me detengo, y como en la película "El cielo protector" distinguo entre turista y viajero. Enhorabuena Evlex7
Antiguo 30-06-2007, 13:58:21
al_cairo_voy al_cairo_voy is offline
Navegando hacia Abusir...

Predeterminado

Evlex 7:

Tu experiencia me interesa especialmente, ya que dentro de un mes me iré a Egipto sola. Es un viaje de estudios, fuera de los circuitos turísticos. Me voy un mes al cairo, sin saber muy bien a dónde y sin conocer a nadie. A la aventura.

Estoy deseosa de que me cuentes cómo ha sido tu viaje, la experiencia, por dónde te moviste y las personas que conociste. No dejes de hacerlo, por favor. En el foro hay mucha gente que habla de circuitos, motonaves, cruceros, hoteles y cámaras digitales... Pero mi viaje, me temo, no tendrá nada que ver con eso. Quizá tu experiencia se parezca más a la mía.

Muchos besos.
Antiguo 30-06-2007, 17:10:44
fenhé fenhé is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

Hola Evlex 7, yo tb m voy a ir a Egipto solo en Octubre y m encantará leer tus experiencias.Descansa, recuperate y cuentanos todo.No t olvides d nada.Besos
Antiguo 01-07-2007, 00:26:59
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Turistas... viajeros... egiptólogos... nativos... que más da. Todos forman parte de esta cadena trófica llamada Egipto.
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación