![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aniversario de la Muerte de Howard Carter | Nhefertari | Otras noticias de Egipto | 1 | 27-04-2009 20:51:24 |
Mi segundo viaje | Luis Marcos Núñez | Información al viajero | 1 | 19-03-2008 19:55:07 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() -Veces que he dado las gracias: 4.226
-Me han dado las gracias 5.321 veces en 1.863 mensajes
![]() Segundo Aniversario de Egiptoforo
Este fin de semana se cumple el segundo aniversario de Egiptoforo. Un fin de semana como este de hace 2 años, a las tantas de la noche empezó a arrancar esta web que empezó siendo un foro más. Pusimos mucha ilusión en este proyecto todos los que empezamos pero nadie empezando por mi, hubiera imaginado lo que llegaría a crecer y la gran cantidad de visitas únicas de todo el mundo que tenemos a diario, una media de 2000 personas que cada día consultan, aprenden y disfrutan de Egiptoforo.
Es momento oportuno para agradecer una vez más a la persona que tuvo la idea de crear este foro y su principal impulsora; Iseth, y a tanta otra gente que nos acompaña desde entonces, especialmente agradecer a Netcheru y Yamila.E su grandiosa aportación a este foro, no solo en contenidos, mucha gente aprende gracias a vosotras, sino en contribuir desde el inicio y de forma constante a construir el ambiente sano, correcto y educado que se respira entre estas páginas. Gracias a estas personas y otras muchas que pido perdón por no mencionarlas todas, Egiptoforo se ha convertido en un lugar único en Internet sobre Egipto. En dos años han pasado cantidades de historias, vivencias y personas diferentes por esta comunidad, todas diferentes pero vinculadas a Egipto de una u otra manera. Esta es la clave del éxito. El objetivo era conseguir una comunidad con capacidad de auto regeneración, que permitiera que los nuevos miembros no se sintieran extraños o de segunda clase ante veteranos y que no se formaran grupos enfrentados por polémicas ajenas a la temática del foro que perjudicasen el buen clima. Gente que de verdad quisiera aportar y ayudar sin esperar el tópico y típico peloteo. Egiptoforo es una comunidad en constante cambio y crecimiento, esto es lo que la hace fuerte frente al fosilizado de otros sitios que a pesar de sus críticas a esta web, no son ni la sombra de lo que fueron o de lo que querían llegar a ser. El pasado se cierra definitivamente en esta editorial. Es ahora el momento de poner a cada uno en su sitio, con tan sólo dos años de existencia hemos conformado la comunidad más activa en Internet sobre Egipto y la que más crece. Hoy miro atrás y celebro con una copa de cava recordando tantos personajes y tantas historias que se han cruzado en estas páginas y fuera de ellas y que han hecho de este lugar lo que es ahora; Una de las mejores webs del mundo sobre Egipto. Gracias a tod@s...! Última edición por Ciro fecha: 15-03-2009 a las 18:59:33.
|
|
Estas 10 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Barto!! En español, que no entiendo!
![]() Ciro... gracias a vos. Y vamos por más........!!! Besos a todos. |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y aquí estoy yo tb para felicitaros e intentar poner mi granito de arena.
Soy nueva en este foro pero no por ello menos entusiasta. Y a los de criticas negativas, insidiosas referencias, comentarios tendenciosos, o mala onda en general ... pues a ignorarlos, ya sabeis del dicho "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Besukis y felicidades para todos
|
||||
|
||||
![]() Gracias Ciro, no nos equivocamos.
Un beso grande para vos y para tdos mis compañeros. Susana - Netcheru
|
||||
|
||||
![]() Gracias por existir.... !! aunque no llevo mucho en el foro, no hay dia que no deje de visitarlo, gracias y un saludo y a por muchos años mas!!!
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena por vuestro trabajo.. y a continuar adelante.. muchas felicidades por un sitio tan genial como este..
Un beso para todos.. |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lamar por esta buena aportación o artículo: | ||
|
|||
|
|||
![]() Muchas felicidades! .
Enhorabuena pro vuetro trabajo. Sois geniales! Un beso |
|
||||
|
||||
![]() muchas felicidades por este 2º aniversario,seguro que celebraremos muchisimos aniversarios mas,enhorabuena por vuestro trabajo,seguir asi
un cordial saludo y un abrazo entrañable para todos |
|
||||
|
||||
![]() Muchas felicidades¡¡¡
|
|
|||
|
|||
![]() Me uno a las felicitaciones y por vuestro maravilloso trabajo.
Estoy super enganchada y aunque este año no pueda ir a Egipto, me sirven de mucha ayuda vuestro comentarios y relatos. |
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |
Revista Nilo powered by vBcover |