![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recetas Egipcias: Karkadé | netcheru | Revista Nilo | 9 | 05-01-2009 09:56:46 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() -Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
![]() Recetas Egipcias: Empanadas
Sabemos que las empanadas tienen su origen en Argentina, pero en Egipto también podemos verlas.
Allí las rellenan con cebolla, queso y habas. Pueden servirse como plato principal o como entrada y pueden ser al horno o fritas. Primero se debe limpiar y cortar bien la cebolla en láminas finas. Luego dorarla en aceite, con el ajo y la guindilla. Ahora incorporamos las habas y seguimos con la cocción durante unos tres minutos. Dejamos que se enfríe y ahora vamos a batir la preparación: se agrega el queso y el huevo. Mezclamos y ponemos la sal (a gusto). Se cortan por la mitad las hojas de pasta filo y barnízamos con la mantequilla fundida. Colocamos el preparado sobre ellas y enrrollamos. Las sellamos con cuidado y volvemos a barnizar. Las dejamos al horno a 180-200ºC durante unos 15 minutos. ¡A disfrutar! ![]() absolutegipto.com Última edición por Ciro fecha: 15-03-2009 a las 19:47:19.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias pot esta receta Yami. Yo las mejores empanadas que he probado son las argentinas hechas en Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Uy! me habia perdido este artículo, como voy leyendo a trozos...
Es una pena pero yo no podré probarlas, tengo alergia al queso ![]() Lo que si estoy de acuerdo con Ciro es con lo de las empanadas argentinas (ya lo comenté en otro sitio), las de carne picante me llevan al nirvana.
|
||||
|
||||
![]() A mí me encantan las de jamón y queso, argentinas claro, hechas por mí o mi mamá
![]() Saludosssss. |
|
||||
|
||||
![]() Nefer, hay tanta variedad de empanadas que si te hace mal el queso, no hay problema.
Hay de pollo , de humita, de verduras , en fin una variedad para todos los gustos. Cuando vengas a pasear por este lado del charco te invitamos con Yami.
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡Uuuuuhhhmmmm!!!! se me hace la boca agua, muchas gracias Netche, cuando vaya para conocer tu país estaré encantada de aceptar tu invitación.
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() |
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |
Revista Nilo powered by vBcover |