Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Revista Egipto y Revista Nilo > Revista Nilo
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado

Periodo de vigencia
March 8, 2009 - April 30, 2009
Título del número de la revista
Revista Nilo Nº2
Descripción de la revista
Revista Nilo. Ocio y turismo.
Se publicó 15-03-2009

#1   Antiguo 02-02-2009, 00:08:52
-Veces que he dado las gracias: 8.729
-Me han dado las gracias 8.343 veces en 4.474 mensajes
Predeterminado

Cuentos Asombrosos I

Al alba, el príncipe llamó a sus oficiales y dictó un decreto: durante los cuarenta días siguientes, ninguna mujer ( jóven o vieja, casada o soltera, exclava o libre) podía abandonar su aldea en todo su distrito, ni podía desprenderse de su vello púbico.

CUENTOS ASOMBROSOS:
" LA BÚSQUEDA DEL MECHÓN DE VELLO PÚBICO"

Desde el Antiguo Egipto, desde el pasado, nos han llegado algunos cuentos, leyendas, mitos e historias asombrosas, algunos cuentos de nuestra era, parecen haber tenido su origen en aquella civilización.

Hoy vamos a narrar uno de los cuentos mas asombrosos, al parecer, la historia comenzó en las orillas del Río Nilo, la protagonista principal, una bella mujer esclava ( Cenicienta ) y un Príncipe de Egipto.

La magia en ésta historia no fue una pequeña sandalia perdida de su delicado pie, aunque les parezca extraño, la busqueda de nuestra heroína, se basará en un mechón de su vello púbico, una historia de amor, comenzó con un baño en el río y luego la búsqueda de un mechón de vello púbico, el cual flotó por las aguas hasta caer en manos de un príncipe...

LA BÚSQUEDA DEL MECHÓN DE VELLO PÚBICO ( Papiro 677193)

Al caer la tarde, cuando los rayos de luz doraban los remansos del Nilo y el aire aún conservaba todo el calor del día, A-RA-AMÓN, bajó al río a bañarse. No lo hizo una sola vez, sino que se sumergió en el agua tres veces. La primera vez, su exclavo le frotó el cuerpo para eliminar el sudor y el polvo. La segunda vez, su eclava peinó su pelo y lo ungió con aceite de níspero. Y la tercera vez, se bañó solo, para calmar su espíritu.

El príncipe nadó tranquilamente, siguiendo la orilla del río, sumergiéndose de vez en cuando mientras oía el canto de las aves que anidaban en los cañaverales de la ribera.De vez en cuando oía voces de hombres, mujeres y niños, que habían bajado al río a bañarse como él. Un gran sentimiento de tranquilidad embargó su espíritu. Un tiempo después, cuando las sombras emepezaron a invadir el río, dio media vuelta y se dirigió nadando hacia el dique que estaba frente al palacio, desde el cual se había zambullido en el agua. Cuando estaba dando vuelta, observó una hoja oscura que flotaba sobre las aguas delante de él. El príncipe alargo la mano y cogió lo que creía era una hoja..., pero no era una hoja. En la mano del príncipe había un mechón de cabello. Un mechón de cabello negro como la noche, un rizado mechón de vello púbico. Las mujeres que habían llegado a la edad de casarse tenían la costumbre de esconderse entre los cañaverales de la ribera para rasurarse el vello púbico.

No obstante, ésa era la primera vez que veía un mechón de pelo en las aguas del río. Cuando lo tuvo en su mano, pensó que nunca había visto algo tan bello. Y si el mechón era así de bello, ¿ cómo serían los genitales ocultos debajo de él? Y si los genitales expuestos eran tan bellos, ¿ cuán bella sería la mujer que los ocultaba bajo su vestido? Con el mechón en la palma de su mano, el príncipe miró hacia la orilla pero no vio a nadie entre los juncos. "¡ Debo encontrarla, sea quien sea!", se dijo. Y se dirigió hacia el palacio nadando con todas las fuerzas en la corriente del río, con el mechón de pelo encerrado en su puño.

Al llegar al palacio, el príncipe entregó el mechón a su exclava, quien siguiendo sus instrucciones, después de secarlo y pefumarlo, lo guardó sobre un trozo de lino en una pequeña cajita de oro que el faraón, le había regalado al príncipe. Luego, puso la cajita en la mesilla de la cama del príncipe. El príncipe pasó toda la noche dando vueltas en su cama, agitado por inquietantes sueños. Hasta entonces había tenido tres esposas e innumerables concubinas, pero en aquel momento ninguna mujer llenaba su corazón, sólo una imágen sin cuerpo ni rostro, una imágen que en un pequeño mechón de vello púbico había conjurado entre las aguas del río...

Al alba, el príncipe llamó a sus oficiales y dictó un decreto: durante los cuarenta días siguientes, ninguna mujer ( jóven o vieja, casada o soltera, exclava o libre) podía abandonar su aldea en todo su distrito, ni podía desprenderse de su vello púbico. Inmediatamente se enviaron jinetes a todas las ciudades y aldeas gobernadas por el príncipe A- RA - AMON para hacer público el decreto. Pasaron 40 días con sus noches , y cada noche el príncipe contemplaba el negro mechón ungido con aceite que reposaba sobre un trozo de lino blanco dentro de la cajita de oro. Y cada noche la pasó atormentado. Durante cuarenta días no fue a cazar y durante cuarenta mañanas despertó con el corazón embargado por la tristeza...

Pasados los 40 días, el príncipe ordenó que todas las mujeres de su distrito acudieran al palacio. Sentado en su trono real con la cajita de oro a su lado, contempló cómo las mujeres desfilaban ante él, mostrándole una tras otras sus genitales. Algunas mujeres tenían un vello púbico espeso; otras, una fina pelusa. Una parte de ellas tenía los genitales abiertos como las puertas de una ciudad; otra parte, cerrados como el bolsillo de un avaro. Había vellos púbicos erizados como las púas de un erizo, genitales redondeados como un montículo y genitales perfumados y fragantes. Cada mujer que desfiló ante el príncipe recibió 3 monedas de plata, porque el príncipe no quería avergonzarlas sin resacirlas económicamente. Y aunque no había yacido con mujer alguna durante cuarenta días y sus noches, ninguna de ellas encendió el deseo en su corazón.

Ninguna mujer tenía un vello púbico que se pareciera al mechón que el príncipe guardaba en su cajita de oro. " ¿ No hay ninguna otra mujer en mi distrito?", preguntó A-RA-AMÓN cuando hubo desfilado la última. Asi es, mi señor, excepto una que se niega a mostrar su vello púbico... "¡ Traédmela!", grito el príncipe mientras tomaba un vaso de vino. Dos criados llevaron a presencia del gobernante a una jóven doncella que vestía una larga túnica blanca y mantenía la cabeza baja. "¿ Quién eres?", preguntó con impaciencia. " Me llamo SARIQ y soy la única hija de una viuda", respondió levantando su mirada. Y cuando el príncipe contempló sus ojos, marrones como la buena tierra, su enojo desvaneció.

"¿ Porqué no te presentaste con las demás mujeres?", preguntó afablemente el príncipe. La jóven replicó sin titubear; " Nos dijeron que teníamos que descubrir los genitales ante nuestro gobernante, mas yo había hecho voto de mostrarme únicamente a mi marido, si alguna vez tengo uno". El príncipe se quedó pensativo al oír las palabras de la jóven y comprendió que, entre todas las mujeres de su distrito, ella era la única que no había vendido su honor por dinero y que no se había sometido a sus designos. No obstante, él era el gobernador, el descendiente de los faraones, y cualquiera que incumpliera sus órdenes se arriesgaba a ser ejecutado. " Acompaña a mi exclava, hija de la viuda", dijo finalmente, " y córtate un mechón de tu vello púbico. Así cumplirás con lo que he ordenado sin tener que avergonzarte". Dicho y hecho, la exlava llevó a la doncella hasta la piscina que había en el interior del palacio, y allí la jóven se cortó un mechón de vello púbico y lo depositó en una bandeja para que se lo mostraran al príncipe.

Cuando éste colocó el mechónde la jóven al lado el que estaba en la cajita, no pudo ver diferencia alguna entre ambos.
"¡ Es ella!", gritó, "¡ traédmela!". Y así, Sariq se encontró de nuevo ante el príncipe, quien ordenó que fueran a buscar a la madre de la jóven para que pudiera pedirle a Sariq en matrimonio. Esa misma noche se celebró el casamiento, pero antes de retirarse a la cámara nupcial con su esposa, el príncipe puso los dos mechones de pelo en un pebetero de incienso y los quemó. Cuando Sariq se desnudó ante él, el príncipe sintió cómo el deseo se apoderaba de él y consideró que el perfumado vello púbico de su nueva esposa era el más hermoso que había contemplado jamás; ante aquella visión, cualquier hombre se hubiera sentido tan dotado como un león. Como el príncipe poseía un falo insaciable, el sexo de sariq fue una eterna fuente de agua reparadora para él.

El príncipe y su esposa vivieron veinte años juntos y engendraron a dos hijos y dos hijas. Cuando tenía 57 años, el príncipe se aventuró a adentrarse en el desierto con sus guerreros en persecución de una banda de salteadores de caminos y murió envenenado por la mordedura de un áspid. Cuando los sacerdotes estaban embalsamando su cuerpo para enterrarlo, encontraron una bolsita colgada de su cuello. en su interior había un mechón perfumado e vello púbico, un mechón perteneciente a la mujer a quien amó más que a ninguna otra

[/quote]

Última edición por Ciro fecha: 15-03-2009 a las 22:13:55.
Mira todos los artículos de Nethebara Sobre el/la autor/a
Nethebara Nethebara is offline

Viajar en el tiempo hasta el Antiguo Egipto...
Responder Con Cita
En este Número

Otras revistas
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 15-03-2009, 23:39:43
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.226
-Me han dado las gracias 5.321 veces en 1.863 mensajes

Predeterminado Re: CUENTOS ASOMBROSOS: " LA BÚSQUEDA DEL MECHÓN DE VELLO PÚBICO"

Impresionante, me ha dejado flipado este cuento. Es alucinante que sea como la historia de la Cenicienta pero por decirlo finamente mucho más sensual.
Muy bueno de verdad. Hasta se podría hacer un cortometraje y sería un éxito.

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 16-03-2009, 11:53:55
duquedemantua duquedemantua is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes

Predeterminado Re: CUENTOS ASOMBROSOS: " LA BÚSQUEDA DEL MECHÓN DE VELLO PÚBICO"

Fantastico Cuento
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a duquedemantua por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 16-03-2009, 17:08:15
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes

Muy lindo cuento Nethe, no lo conocía para nada.

Gracias.
Antiguo 18-03-2009, 17:53:40
anuska anuska is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 214
-Me han dado las gracias 35 veces en 28 mensajes

Preciosa historia de amor, me ha gustado mucho, gracias.
Antiguo 20-03-2009, 16:56:58
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios

Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa

La historia está en un papiro y durante mucho tiempo, en épocas duras, lo escondieron, lo prohibieron y luego algunos reemplazaban el Vello, por un mechón de pelo, pero lo cierto es que es uno de los tantos cuentos o historias que parecen ser el origen de " Cenicienta", también hay uno, veré para el próximo número de la revista, creo que fue en la III dinastía, en dónde la historia es más que parecida a Cenicienta, la búsqueda es de una sandalia de una pequeña y bella mujer, la busco y veo de publicarla.

Esta imágen, ya que hablamos de sandalias, es parte del próximo tema que he preparado para la Revista Egipto 3 y para el caso que sea publicado, ya pueden ir estudiando el tema, recuerdan la imágen del trono real de Tuthankamón?, las preguntas sobre si el faraón tiene una sola sandalia y Ankhesenamón la otra, y a ambos les falta la inversa???
Antiguo 10-06-2009, 17:41:09
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios

Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa

Trataré de conseguir otro cuento del Antiguo Egipto, que haya quedado plasmado en los papiros, como verán, los cuentos, con algunas variables, hay viajado con el tiempo y llegado a nuestros días, trataré de subirles un par de cuentos más, alegóricos a nuestra conocida " Cenicienta", hay uno del Imperio Antiguo que era más parecido al nuestro, allí se buscaba " la sandalia" de una jóven noble, trato de hallarla y la leemos en un próximo número, gracias por haberse interesado en éste hermoso cuento, un poquitín erótico,no?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación