![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Foto Del Mes | Ciro | La revista Egipto | 2 | 26-01-2009 18:17:08 |
Foto Del Mes | Yamila.E | Revista Nilo | 1 | 11-12-2008 23:49:46 |
La Foto Del Mes | netcheru | La revista Egipto | 5 | 06-12-2008 03:34:48 |
La Foto | jorge mario | Información al viajero | 6 | 03-11-2008 05:34:39 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() -Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
![]() La Foto Del Mes
Creo que la foto del mes debería ser ésta.
Un relieve en el Templo de Kom Ombo. Porqué ? Porque esta foto nos despertó a todos al investigador que llevamos dentro. Porque con ella hemos debatido, analizado, investigado y pasado unos hermosos momentos todos juntos tratando de averiguar que era ese collar si es que era un collar. Garcias a ella nos encontramos en el foro y cada uno de nosotros dejó su granito de arena. Y porque demostramos que podemos debatir amenamente cuando nos encontramos con algo que nos gusta. Gracias. ![]() Última edición por Ciro fecha: 16-03-2009 a las 17:56:38.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Netcheru por la foto y por tus palabras.
El misterio nos fascina y Egipto será eternamente misterioso. Un abrazo!
|
||||
|
||||
![]() ¡Ay! el famoso "fonendoscopio", toda una institución en "la mitología" de algunos guias en Egipto. Cuantos buenos ratos me ha hecho pasar, me reido mucho con algunas cosas, me he enfadado mucho con otras, pero sobre todo, he investigado a fondo y con ello aprendido mucho que es lo que mas me gusta sacar de cualquier tema, información, datos, certezas si es posible o teorias si no hay otra cosa.
Si que da para mucho, si. Aunque yo llegué tarde al debate en este foro, pero ya lo había debatido en otros y me gustó ver como lo tratabais aquí. Un beso
Nefertari Merit en Mut La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla No estoy sola, después de todo, viviré eternamente… Última edición por Nhefertari fecha: 16-03-2009 a las 01:40:09. |
|
||||
|
||||
![]() La foto que sacó el 'Sherlock Holmes' de nuestro interior jejejeje.
![]() Muy buena elección Netche. Besos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |
Revista Nilo powered by vBcover |