Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿ Que tal son los Barcos Restaurantes. ? MACLEBER Información al viajero 3 18-02-2008 00:19:13
Seguridad para viajar sola natali Información al viajero 14 23-07-2007 14:06:07
como cambiar dinero Nefertiti-vk Información al viajero 9 23-06-2007 10:19:44
Planes de seguridad Rasavi Información al viajero 6 18-04-2007 21:41:50
¿Conoce alguien estos barcos? corocota Información al viajero 3 16-04-2007 07:43:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-06-2007, 21:29:51
carmen carmen is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Mas preguntas: dinero, barcos: caja fuerte o de seguridad

Hola a todos los foreros!!!
Aquí sigo dando los últimos retoques a mi viaje y pensando ya en que cosas meter en la maleta,¡¡¡¡¡¡que bien!!!!! ¡¡¡¡¡que poquito me falta para ir!!!!
Lo que pasa es que me siguen surguiendo dudas de última hora ¡¡¡S.O.S!!!!
Ahí os dejo algunas.

Cuanto dinero es necesario llevar en metálico, llegarán unos 600 €? Voy a estar 11 días, 7 son de crucero( con todo incluido) y 4 en Cairo en A.D.

Para usar allí la tarjeta tiene que ser de crédito, verdad? o valen también las de débito? es que eso no lo tengo muy claro.

Hay, en el barco o en El Cairo, algún sitio para poder descargar fotos a un CD? es que miedo me da que me voy a poner a hacer fotos como una loca y no me van a llegar las tarjetas, llevo como para hacer unas 500 fotos. Será suficiente? Es que yo padezco del mal de hacer fotos a todo lo que ven mis ojos.

Espero impaciente vuestras respuestas.

Una vez más: MIL GRACIAS A TODOS.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 20-06-2007, 21:41:07
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...

Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

El dinero que necesites va en función de lo que gastes, esto es obvio, pienso que 600 euros es insuficiente para 11 dias, piensa en las compras, en lo que tomes en las excursiones, alguna comida adiccional, posibles propinas que no esten incluidas etc,etc, la verdad yo soy rumboso, pero en 7 dias me gaste 1200 euros y eso que todo estaba "incluido".Hay un lema viajero y sabio que dice lleva en la maleta la mitad de la ropa que pienses llevar y el doble de dinero que pienses iden.En cuanto al tema de las tarjetas efectivamente deben de ser de credito,los cajeros a excepción de Assuan, Luxor y El Cairo olvidalos. No hay problema para a bajar las fotos a cds, si los barcos y los hoteles son de cierta categoria, podras hacerlo tu misma en los pcs que suelen tener, no te olvides del cable de conexion y de llevar unos cds.Abundan los ciber y por poco, ojo, acuerda el precio previamente, ellos mismos te las bajaran

Un saludo y un buen viaje

Última edición por shukran_habibi fecha: 20-06-2007 a las 21:53:35.
Antiguo 20-06-2007, 21:41:22
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Hola Carmen... vayamos por partes. Lo del dinero es muy relativo porque el gasto de cada cual es muy particular. Pero de entrada y como cantidad tipo 600 euros para una persona yo te diría que está bien si además lo acompañas con una tarjeta de crédito por lo que pueda ser.

En lo referente a la tarjeta, siempre de crédito porque las de débito hay lugares donde puede ser que no te las acepten y nunca sabrás dónde hasta que no pagues con ella.

Referente a descargar fotos si hay lugares pero ni por asomo tantos como aquí. En estos asuntos están unos años por detrás. Yo de ti me llevaría otra tarjeta.

500 fotos para egipto y 11 días yo lo veo bastante corto. También dependerá de lo fotera que seas. Pero piensa que allí te va a salir un callo en el dedo de tanto apretar el disparador.

Para 11 días cuenta no menos de 700 u 800 y eso sin ser demasiado fotera.
Antiguo 20-06-2007, 22:00:39
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...

Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Es sorprendente dos viajeros y respuestas tan dispares.Aunque coincidimos plenamente en una cosa 500 fotos en 11 dias?...no sera posible y lamentaras no llevar mas tarjetas.Ayer mismo me compre una de 516 por 57 euros, al final compensa invertir en tarjetas y olvidar lo de los cables, los cds y los ciber.

Ras un saludo
Antiguo 20-06-2007, 22:46:47
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Sukran si en lo del dinero estoy de acuerdo contigo en que es un poco corto... sólo que creo que no vale la pena llevar tanto efectivo y con la tarjeta puedes ir pagando cosas y hacer algún retiro si es conveniente. Porque claro como decimos ambos... es tan particular esto del gasto.
Antiguo 21-06-2007, 11:07:32
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado tarjeta de credito

hola carmen, nosotros utilizabamos la tarjeta de crédito pero no para pagar en los sitios, que no se si habrá alguno, supongo que si, pero nosotros la utilizabamos solo para sacar dinero, y eso a parte de en los bancos lo podrás hacer en los hoteles que estés alojada, yo en todos los que estuve tenian un banco de cambio de dinero y un cajero, de hecho cerca del museo en el cairo entramos en un hotel a sacar money que estabamos ya a dos velitas....

500 fotos???? ESO NO ES NADA!!!! , como dice Rasavi un callo que te va a salir, yo en karnak entre que era el primer dia y queria hacer fotos a todo (cosa que claro, evidentemente, no se puede).....pues me dio un nervio que ni te cuento.....y es que con las digitales una dispero a todo lo que se mueve como decia un anuncio
Antiguo 21-06-2007, 11:14:52
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora

Predeterminado

Hola Carmen, tu tienes la respuesta a lo de las fotos. Si eres muy fotera, 500 es poco. Pero... depende... yo soy muy fotera, y allí estaba tan alucinada que sólo me traje 1010 y poco, estaba como en oto mundo y muchas veces NI ME ACORDABA de sacar la cámara, cosas que pasan...

Del dinero te digo que depende de lo que gastes, normalmente la media es 600 euros para dos personas una semana, como tu vas más, pues piensa lo que haces.

Un saludo!
Antiguo 21-06-2007, 12:00:13
Iberorromano Iberorromano is offline

Predeterminado

Hol carmen. Yo estuve en Egipto hace unas semanas y tambien estube 11 noches. yo me lleve unos 500€ y como buen catalan que soy reconozco que soy un poco tacaño y aun asi tube que sacar del cajero unas 1500 liras egipcias (200€). con la consiguiente comision que se envolsa el banco.

yo te aconsejo unos 700€ por persona y sobre las fotos... Yo me lleve 3 targetas de 1Giga y llene casi las tres.
Antiguo 21-06-2007, 12:49:22
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...

Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Carmen
Nosotros estuvimos en egipto 12 días e hicimos 1200 fotos, nos llevamos dos tarjetas de aquí, eso sí yo soy de dedo fácil jejej y me encanta hacer fotos.
Antiguo 21-06-2007, 16:26:38
carmen carmen is offline

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, las tendré en cuenta, así que ya me pasaré a comprar otra tarjetilla para las fotos, porque entre lo que me estais diciendo y que yo soy como tu, Su Simbel, que le hago fotos a todo,.......creo que me van a llegar a poco las 500.
Con respecto al dinero, lo cierto es que me gusta mucho comprar cositas y, además, soy de las que me traigo regalos para todos, asi que me llevaré un poco más. Por cierto, donde lo dejais?, supongo que en el barco y hoteles hay caja fuerte, pero, son seguras? Es que yo todos los viajes que ha hecho hasta el momento he ido con poco dinero en efectivo y luego tiraba de tarjeta, así que no se que voy a hacer con tanto dinero, si dejarlo en el hotel o llevarlo encima, vosotros me direis.
Saludos a todos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación