Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dudas sobre las categorias hoteles y motonaves, julcanto Información al viajero 10 13-11-2007 07:36:13
Dudas sobre la motonave El sueño de Ra Información al viajero 14 05-06-2007 14:35:10
Qué ropa llevar en marzo a Egipto Jonan Información al viajero 8 27-03-2007 10:13:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-06-2007, 09:22:04
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Del 9 Al 20 De Julio Dudas Sobre La Ropa

Hola de nuevo, tengo dudas sobre que ropa es mas conveniente llevar par 12 dias, y otra cosa en esas fechas por las temperaturas puede haber algún problema para los alergicos, que sufren crisis asmáticas, aquí he consultado con los médicos y me dicen que no hay problema, pero si alguno habeis estado en estas fechas con alguien que tenga esos problemas me encantaria leer vuestras opiniones.
Muchisimas gracias por toda vuestra informacion, a otra cosa en la localidad donde yo vivo hay un program de radio que identifica a sus ayente con el lazo naranja y a lo largo del año hacen varias quedadas para conocerse e ir de fiesta.
Musus
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 14-06-2007, 10:09:33
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

hola mayol ,

mi marido es asmatico, toma mentolin y plumicor ( no se exactamente como se escribe), este ultimo a diario tambien. Estuvimos en octubre y aunque no es la misma fecha que vosotros te puedo decir que no tuvo ningún problema la verdad, y eso que le oblige a ir cargadito de mentolin por si acaso a todas las excursiones, total que lo llevo en todas para nada, eso si, mas vale prevenir, yo que tu me lo llevaria por si acaso.

Saludos
Antiguo 14-06-2007, 13:31:35
jantikenaton jantikenaton is offline
Avistando Gizeh...
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Piensa que el clima seco del desierro era lo que momificaba mejor, asi que los alergenicos se quedan fritos. De todas maneras id preparados como os decia Su Simbel. En cuanto a la ropa, elige camisas anchas y de algodon, camisetas, y si las camisas son de manga larga evitaras el sol directo en tu piel y tendras el mismo calor ke en tirantes, quiza menos aun. Eso si, no olvides un buen gorro que te mantega aireada y ventilada la cabeza.
Antiguo 14-06-2007, 13:37:09
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...

Predeterminado

Tomo Buena Nota, Y Muchas Gracias Por Vuestra Informacion
Antiguo 14-06-2007, 16:27:21
Lola Lola is offline
Avistando Sais...

Predeterminado

Hola Mayol,
Nosotros nos vamos dentro de dos semanitas y hoy mismo hemos visitado al alergologo por mi hija de 9 años, es superalergica y tambien toma a diario salbutamol y cortisona inhalada, me ha comentado que el problema en Egipto es el de la variacion tan brusca de temperaturas (aire acondicionado en hoteles&vehiculos y el calor exterior) por lo que mejor prevenir llevandonos de todo: antihistaminicos + los inhaladores. Además de algo finito de manga larga para los aires acondicionados.
Antiguo 26-08-2007, 20:29:58
Vero Vero is offline
Navegando hacia Rosseta...

Predeterminado hola, que tal las temperaturas de octubre?

Empezado por Su Simbel Ver Mensaje
hola mayol ,

mi marido es asmatico, toma mentolin y plumicor ( no se exactamente como se escribe), este ultimo a diario tambien. Estuvimos en octubre y aunque no es la misma fecha que vosotros te puedo decir que no tuvo ningún problema la verdad, y eso que le oblige a ir cargadito de mentolin por si acaso a todas las excursiones, total que lo llevo en todas para nada, eso si, mas vale prevenir, yo que tu me lo llevaria por si acaso.

Saludos
Hola, yo salgo el 1 de octubre para 12 dias, que tal las temperaturas? refresca algo por la noche? Y los mosquitos?.
Gracias, un beso
Antiguo 27-08-2007, 10:54:41
ibur ibur is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

Hola a todos, tengo un par d preguntitas de última hora:
Yo soy d las k me mareo en todo (coche, barco,etc...) a alguien le pasa lo mismo? Y en ese caso, alguien se ha mareado en el crucero? Supongo k al ser un rio, no se movera mucho no?
Y los moskitos k tal, es k a mi me pikan muchoooooo y no se si llevar una pulsera d esas...
Gracias por adelantado apañaaaaaaaooooooooossssssss!!!!!!
Antiguo 27-08-2007, 11:16:46
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...

Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola ibur
Esa era mi preocupación antes de ir pq tb me mareo mucho en los barcos pero tranquilo que como navega por un río no se nota nada de nada. Además por la noche está parado. Ya verás que delicia navegar.

hola Vero
Yo no he estado en octibre pero imagino que no vendrá mal una chaquetilla para las noches a ver que te dicen.
Un abrazo
Brujita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación