![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A los que recien llegaron.. ¿hace frio por la noche en Egipto? | jatubio | Información al viajero | 8 | 29-05-2008 02:48:09 |
Diario De Viaje- 1º Parte | NGB | Información al viajero | 16 | 16-05-2007 20:49:26 |
Recién llegados- Ha sido FANTASTICO | NGB | Información al viajero | 9 | 14-05-2007 08:18:24 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola Carolina: bienvenida, espero que te recuperes pronto del mal de Tu, asi podras relatarnos tu viaje. Nosotros nos vamos a finales de julio y cualquier consejo siempre es de agradecer.He leido en el post de hoteles que has estado en el Conrand, ese sera nuestro hotel, me alegra saber que esta bien. Estuviste en la planta ejecutiva, si es asi dime que tal esta es la que me ha ofertado el C.I, Gracias, hasta pronto
Última edición por CARMENP fecha: 13-06-2007 a las 19:40:47. |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola CarmenP,yo no estuve en la planta ejecutiva,que son las plantas mas altas,creo recordar son a partir de la 23 planta,pero debe ser una pasada,nosotros quisimos subir a esas plantas para poder ver el Cairo desde lo alto del edificio,pero desde el ascensor no te lo permite,ya que para subir a las plantas tiene que meter en el ascensor cuando te montas,la llave de la habitacion,pero viendo como son las otras habitaciones,que son enormes,unas camas muy amplias,supercomodas,un cuarto de baño tambien enorme, me imagino que la planta ejecutiva debe estar fenomenal, nosotros tuvimos la suerte de que nuestra habitacion daba para el Nilo y se veia el Cairo,pues hay otras habitaciones que dan para la piscina,pero como las ejecutivas son las mas altas me imagino que desde alli se vera todo el Cairo,despues la piscina esta fenomenal,cuando llegas a la piscina,te preparan una hamaca con una toalla,y despues van pasando frutas,toallitas heladas para sofocar el calor....enfin un paraiso.Las comidas tambien muy bien hay una gran variedad de cosas,pero se lleva la palma los postres,estan buenisimos.Con el hotel no tengas ninguna duda pues esta genial elijas la habitacion que elijas,y ademas esta centrico y todo muy limpio.Espero ayudarte en lo que necesites.
|
|
||||
|
||||
![]() hola carolina, me alegra un monton saber que has disfrutado tanto de tu viaje, es maravilloso, eh!!.......
![]() tienes que pensar, cuando estes hecha polvo por el mal de tutankhagon, que lo bueno es que te ha pillado aqui, asi que has podido disfrutar de egipto a topeeeeeee ![]() un saludin ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Caro
![]() Te esperamos a que pongas todo en orden y nos cuentes tus experiencias y nos muestres tus fotos dale??? yami! Un saludo! ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Carolina... ¿ya te has recuperado? Esperamos que sí
![]() Yamila... estrenas avatar! Qué gatito más lindo. Con lo que me gustan a mí los mininos...! |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Carolina por la informacion si me surge alguna duda te la planteare. Recuperate pronto y cuentanos tu viaje.
|
|
|||
|
|||
![]() Cuenta, cuenta, danos un poquito de envidia sana...
|
|
||||
|
||||
![]() Hola,Carolina bienvenida y esperamos que nos cuentes detalles de tu viaje.
Yo fui el 13 de junio de 2006 y estos días tengo nostalgia de aquellas tierras. Besos. ![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |