![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A los que recien llegaron.. ¿hace frio por la noche en Egipto? | jatubio | Información al viajero | 8 | 29-05-2008 02:48:09 |
Diario De Viaje- 1º Parte | NGB | Información al viajero | 16 | 16-05-2007 20:49:26 |
Recién llegados- Ha sido FANTASTICO | NGB | Información al viajero | 9 | 14-05-2007 08:18:24 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida Carolina.
Es un placer que te hayas acordado de nosotros, nada mas llegar, por lo que cuando puedas empieza a deleitarnos con tu viaje. Abrazos Puri. P.D. EMPIEZA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida carolina,
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida , Yo Me Voy En Septiembre , Pero Estoy Deseando Ke Alguien Cuente Sus Experiencias Alli .me Alegro Ke Lo Difrutases Espero Poder Hacer Lo Mismo
Cuentalo Todooo. Y Cuelga Fotos Besos |
|
|||
|
|||
![]() Bienvenida, yo también me voy , pero aún me falta un mes y medio. Espero cuentes algo antes de mi partida, pues todas las experiencias nos sirven de mucho a los que vamos a ir. Besitos
|
|
|||
|
|||
![]() Un biquiño Anubis |
|
|||
|
|||
![]() Hola, Carolina!!!
Me alegro mucho, ya nos contaras tu experiencia...., k nosotros por ejemplo nos vamos el dia 29 Junio. Y necesitamos d tu información, tan reciente. Bsts. |
|
||||
|
||||
![]() Bienveniiiiiiiiiida Carolina,no te relajes mucho y empieza a contarnos tu viaje que ya nos tienes "desesperaos". Con el tema de la egiptitis tendremos que inventar una vacuna, porque cuando la pillas ya no hay antídoto,jejeje.....
Hasta pronto. |
|
||||
|
||||
![]() jeje mira que te habíamos avisado!!!jejejje
Me algero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Carolina de que Egipto te haya enamorado... y te agradezco tu intención de quedarte con nosotros para seguir ayudando a los futuros viajeros... es la mejor manera que yo he encontrado para agradecer a EGIPTO TODO LO QUE ME HA DADO... Un abrazo |
|
|||
|
|||
![]() Bienvenida Carolina!!!!!
A mi ya me queda muy poco para ir a Egipto y la verdad es que estoy deseando que llegue el día, me quedan exactamente 24 días y ya me estoy empezando a poner nerviosa con las típicas cosas: qué meter en la maleta, mucha ropa, poca ropa, que si esto o lo otro, medicamentos,.....,supongo que a medida que se acerque el día voy a estar todavía más. en breve empezaré a hacer un millón de preguntas. Un saludo y de nuevo BIENVENIDA. |
|
|||
|
|||
![]() Bueno muchisimas gracias a todos por vuestra bienvenida,pero la verdad es que yo estoy todavia alli,entre el cansancio acumulado de estos dias,mas que la maldicion de Tutankhamon ma la he traido a casa (ya sabeis a que me refiero...) alli me libre,pero desde ayer estoy con ella,con lo cual, no he podido atender al foro,pero prometo que en cuanto me normalice,os contare,pues todo lo que yo he vivido es para compartir con los demas,como aperitivo os dire,que es una experiencia innolvidable por todo lo que he visto,es espectacular,la gente son muy AMABLES,encantadoras,y ademas ha sido un viaje muy dinamico pues montas en faluca,en calesa, en barquita, en camello......vamos una pasada,la comida para mi gusto muy buena,sobre todo esos postre......ya vengo con unos kilitos de mas,ademas son esas puestas de sol, esos amaneceres (que los hemos visto todos )por lo madrugones que te pegas pero que se ven compensado de sobra con lo que despues ves,..... bueno creo que no tendria palabras suficientes para poder contar y describir mi experiencia en EGIPTO. En cuanto pueda os contare con pelos y señales mi aventura maravillosa por Egipto,mientras tanto si alguien quiere preguntar algo yo estare encantada de ayudaros.BESOS.
|
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |