|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Opiniones Motonaves. Pioner, regency, pyramisa, eugenie, etc. | Ladyxoxea | Información al viajero | 53 | 17-08-2007 20:56:34 |
Comidas tipicas que hay que probar? | ESPEBS | Información al viajero | 19 | 07-08-2007 15:37:32 |
problemas con las comidas | marisol | Información al viajero | 23 | 18-05-2007 15:53:08 |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Comidas en motonaves
Hola a todos, al ver la pregunta del compi respecto a las cenas en los barcos del Nilo, a mí me gustaría preguntar, qué se suele comer en las motonaves en los días del crucero?? comentadnos qué tal la experiencia, y si podéis ilustrar con fotitos los comedores.... Gracias!!!
|
. | |
|
|
Sponsored links
|
|
||||
|
||||
Lna, mi experiencia con las comidas del barco es bastante buena. Había buffet y bastante variedad. Una de las noches nos dieron una cena típica egipcia y estuvo muy bien, eso sí, algunas cosas picaban bastante. Lo mejor, sin dudarlo, los postres. Si eres golosa, te vas a poner las botas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, Lna Yo no he tenido ningun problema pero supongo que esto es muy sugestivo y depende mucho del barco que te toque....Suelen servir bufet con arroz, pasta, patatas, verduras (riquisimas), carne (pollo, ternera y cordero) y LOS POSTRES Y DESAYUNOS!!!!! madre mía.. los dulces egipcios!!!!! Un saludo |
|
|||
|
|||
Jejeje ahí le habéis dado... con lo que me gustan a mí los postres ñam ñam, a mí lo que me preocupa es tema salsas y verduras (que dicen que allí hay que tener mucho cuidado con ellas).
Por cierto, en qué motonaves os tocó?? |
|
||||
|
||||
Lna, yo estuve en la Al Andalus. Las verduras estaban buenísimas, sobre todo las que estaba gratinadas. Con las salsas no te puedo ayudar porque las probé poco, pero es mejor primero echarte muy poquito para probar y si te gusta, volver a por más. Algunas no veas como pican. De todas formas ¡siempre te quedarán los postres!!
|
||||
|
||||
yo he viajado en la "Sonesta sun goddess" y en la "Amarco" y francamente, no he tenido picante. En cuanto a las verduras, hay que ir con cuidado (auqnue esto también depende de los estomagos de cada uno) con as verduras fresacas pero no con las verduras guisadas y hacen unas ensaladas a base de verduras guisadas.... Uuuummmmmmmmmmmm...
|
|
||||
|
||||
Hola Lna,
Yo estuve en el "Princesa Amira" y en el "Moon River" y en los dos se come bastante bien. En el "Princesa Amira" la comida es un poco repetitiva(bufet) pero los postres simplemente geniales. En el "Moon River" unos dias te servian en la mesa y otros habia bufet, postres menos variados pero buenisimos. En ninguno de los dos barcos la comida era muy picante. yo no tuve ningun problema y comí de todo,ensaladas,fruta... Depende de tu estomago supongo. Un saludo |
|
|||
|
|||
Y encima siempre voy buscando lo picante (que me encanta!). Claro, luego no comprendo por qué vuelvo siempre con uno o dos kilitos más... |
|
|||
|
|||
Enigmático Tekenu, yo voy a ir también en el Amarco en Agosto, y creo entender que dices que las ensaladas las hacen con verduras cocidas? si tienen el agua depurada no entiendo como no pueden poner verduras frescas. Y el picante dices que apenas lo notaste en la comida. Pues que pena. a mi me encanta la comida picante
|
|
||||
|
||||
Yo fui en el Nile Simphony y en el Aljamila y las dos veces comi mucha ensalada fresca. Lechugas, tomates, etc. Claro por que mi estomago es bastante fuerte y en ninguno de los dos viajes me enferme del estomago.
Prueba una especie de salsa que se llama tahine o el hummus, ya veras lo deliciosas que son. Suerte y buen provecho je patty
|
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |