Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opiniones Motonaves. Pioner, regency, pyramisa, eugenie, etc. Ladyxoxea Información al viajero 53 17-08-2007 20:56:34
Comidas tipicas que hay que probar? ESPEBS Información al viajero 19 07-08-2007 15:37:32
problemas con las comidas marisol Información al viajero 23 18-05-2007 15:53:08

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2007, 11:32:57
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado Comidas en motonaves

Hola a todos, al ver la pregunta del compi respecto a las cenas en los barcos del Nilo, a mí me gustaría preguntar, qué se suele comer en las motonaves en los días del crucero?? comentadnos qué tal la experiencia, y si podéis ilustrar con fotitos los comedores.... Gracias!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 11-06-2007, 12:31:34
Albanta Albanta is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Localízame en el mapa
Predeterminado

Lna, mi experiencia con las comidas del barco es bastante buena. Había buffet y bastante variedad. Una de las noches nos dieron una cena típica egipcia y estuvo muy bien, eso sí, algunas cosas picaban bastante. Lo mejor, sin dudarlo, los postres. Si eres golosa, te vas a poner las botas. Un saludo.
Antiguo 11-06-2007, 12:41:55
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Empezado por Lna Ver Mensaje
Hola a todos, al ver la pregunta del compi respecto a las cenas en los barcos del Nilo, a mí me gustaría preguntar, qué se suele comer en las motonaves en los días del crucero?? comentadnos qué tal la experiencia, y si podéis ilustrar con fotitos los comedores.... Gracias!!!

Hola, Lna
Yo no he tenido ningun problema pero supongo que esto es muy sugestivo y depende mucho del barco que te toque....Suelen servir bufet con arroz, pasta, patatas, verduras (riquisimas), carne (pollo, ternera y cordero) y LOS POSTRES Y DESAYUNOS!!!!! madre mía.. los dulces egipcios!!!!!

Un saludo
Antiguo 11-06-2007, 12:48:51
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Jejeje ahí le habéis dado... con lo que me gustan a mí los postres ñam ñam, a mí lo que me preocupa es tema salsas y verduras (que dicen que allí hay que tener mucho cuidado con ellas).
Por cierto, en qué motonaves os tocó??
Antiguo 11-06-2007, 13:09:04
Albanta Albanta is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 2

Localízame en el mapa
Predeterminado

Lna, yo estuve en la Al Andalus. Las verduras estaban buenísimas, sobre todo las que estaba gratinadas. Con las salsas no te puedo ayudar porque las probé poco, pero es mejor primero echarte muy poquito para probar y si te gusta, volver a por más. Algunas no veas como pican. De todas formas ¡siempre te quedarán los postres!!
Antiguo 11-06-2007, 13:39:32
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

yo he viajado en la "Sonesta sun goddess" y en la "Amarco" y francamente, no he tenido picante. En cuanto a las verduras, hay que ir con cuidado (auqnue esto también depende de los estomagos de cada uno) con as verduras fresacas pero no con las verduras guisadas y hacen unas ensaladas a base de verduras guisadas.... Uuuummmmmmmmmmmm...
Antiguo 11-06-2007, 19:06:30
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Hola Lna,
Yo estuve en el "Princesa Amira" y en el "Moon River" y en los dos se come bastante bien.
En el "Princesa Amira" la comida es un poco repetitiva(bufet) pero los postres simplemente geniales.
En el "Moon River" unos dias te servian en la mesa y otros habia bufet, postres menos variados pero buenisimos.
En ninguno de los dos barcos la comida era muy picante.
yo no tuve ningun problema y comí de todo,ensaladas,fruta...
Depende de tu estomago supongo.

Un saludo
Antiguo 12-06-2007, 10:22:04
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Empezado por Enigmático Tekenu Ver Mensaje
Yo no he tenido ningun problema pero supongo que esto es muy sugestivo y depende mucho del barco que te toque....Suelen servir bufet con arroz, pasta, patatas, verduras (riquisimas), carne (pollo, ternera y cordero) y LOS POSTRES Y DESAYUNOS!!!!! madre mía.. los dulces egipcios!!!!!
Flor, hija. A mí me pasa lo mismo. Me lo zampo todo. Allí me vuelvo loca hasta por la carne (soy prácticamente vegetariana).
Y encima siempre voy buscando lo picante (que me encanta!).

Claro, luego no comprendo por qué vuelvo siempre con uno o dos kilitos más...
Antiguo 12-06-2007, 15:57:41
Dendera Dendera is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Enigmático Tekenu, yo voy a ir también en el Amarco en Agosto, y creo entender que dices que las ensaladas las hacen con verduras cocidas? si tienen el agua depurada no entiendo como no pueden poner verduras frescas. Y el picante dices que apenas lo notaste en la comida. Pues que pena. a mi me encanta la comida picante
Antiguo 12-06-2007, 16:42:37
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

Yo fui en el Nile Simphony y en el Aljamila y las dos veces comi mucha ensalada fresca. Lechugas, tomates, etc. Claro por que mi estomago es bastante fuerte y en ninguno de los dos viajes me enferme del estomago.

Prueba una especie de salsa que se llama tahine o el hummus, ya veras lo deliciosas que son.

Suerte y buen provecho je

patty
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación