Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opinión: crucero por el nilo - el cairo - sharm el sheik - abu simbel. luismasol Información al viajero 4 12-06-2007 18:04:53
opinad sobre nuestro itinerario NUJOR Información al viajero 8 11-06-2007 19:02:36
Consejos para viajar en motonave CARMENP Información al viajero 12 10-05-2007 22:12:10
Qué ropa llevar en marzo a Egipto Jonan Información al viajero 8 27-03-2007 10:13:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-06-2007, 22:37:00
kikeph kikeph is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Opinion y ayuda sobre mi itinerario

Pues como estoy organizando todo pues haber que os parece y si me falta algo que no me puedo perder... me voy 12 dias con Royal Vacaciones el dia 23 de Julio hago el circuito Misterios del Nilo 2:
4 dias crucero + 1 abu simbel + 1 assuan + 1 luxor + 4 cairo
4 crucero: Templo de Karnak, Luxor, Valle de los Reyes, templo de la Reina Hathshepsut, colosos de menon, templo de horus, templo de Sobek y Haroeris, Alta Presa de Aswan, paseo en faluca,
1 abu simbel: Tarde libre y por la mañana templos
1 assuan: Tarde libre
1 luxor: Tarde libre
4 cairo: Visita a las piramides y esfinge, 1 dia visita a alejandria

Este es el itinerario y las visitas incluidas en el precio, ahora comento lo que habiamos pensado realizar seguramente por libre....

La tarde de abu simbel ir al espectaculo de luz y sonido
En assuan si en el crucero da tiempo ir a philae, sino la tarde que tenemos libre y si da tiempo hacer el poblado nubio ¿algo mas?
En luxor entre lo que me de tiempo el templo de medinet abu, valle de los nobles, Ramesseum (Ramses II), valle de los artesanos, museo y museo de la momificacion. Debido a que nose si dara tiempo a todo que es imprescindible?
En cairo pues 1 dia dedicarlo a visita de la ciudad y otro dia o aprovechar despues de las piramides ver saqqara, dashur

Si se os ocurre algo o cualquier comentario pues se admite de todo.
un saludo y gracias y si alguien va para esas fechas pues na....
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 11-06-2007, 08:44:16
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2

Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.

Localízame en el mapa
Predeterminado

no te pierdas PHILAE y si puedes ves al poblado nubio.
saludos.
Antiguo 11-06-2007, 10:01:03
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Empezado por kikeph Ver Mensaje
Pues como estoy organizando todo pues haber que os parece y si me falta algo que no me puedo perder... me voy 12 dias con Royal Vacaciones el dia 23 de Julio hago el circuito Misterios del Nilo 2:
4 dias crucero + 1 abu simbel + 1 assuan + 1 luxor + 4 cairo
4 crucero: Templo de Karnak, Luxor, Valle de los Reyes, templo de la Reina Hathshepsut, colosos de menon, templo de horus, templo de Sobek y Haroeris, Alta Presa de Aswan, paseo en faluca,
1 abu simbel: Tarde libre y por la mañana templos
1 assuan: Tarde libre
1 luxor: Tarde libre
4 cairo: Visita a las piramides y esfinge, 1 dia visita a alejandria

Este es el itinerario y las visitas incluidas en el precio, ahora comento lo que habiamos pensado realizar seguramente por libre....

La tarde de abu simbel ir al espectaculo de luz y sonido
En assuan si en el crucero da tiempo ir a philae, sino la tarde que tenemos libre y si da tiempo hacer el poblado nubio ¿algo mas?
En luxor entre lo que me de tiempo el templo de medinet abu, valle de los nobles, Ramesseum (Ramses II), valle de los artesanos, museo y museo de la momificacion. Debido a que nose si dara tiempo a todo que es imprescindible?
En cairo pues 1 dia dedicarlo a visita de la ciudad y otro dia o aprovechar despues de las piramides ver saqqara, dashur

Si se os ocurre algo o cualquier comentario pues se admite de todo.
un saludo y gracias y si alguien va para esas fechas pues na....
Hola, Kikeph..

Tarde libre en asuan: Philae ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE y museo nubio (es realmente muy muy interesante) y luego una vueltecita por el zoco de Aswammm lleno de especies y olores (aaaaaaaaaaayyyyyyyyy)

Tarde libre en Luxor: (te lo pongo por orden de preferencia lo cual no quiere decir que sea el mismo orden para todos)
-El-Gurna, Valle de los nobles... fantasticas tumbas.. RAMOSE Y SENNEFER...

-Deir el-Medina: a parte de ver la tumbas que tmbién son preciosas, el ver el poblado.. rendir un homenaje a los artesanos del A.E.

-Medinat habu... un templo imprescindible también....

Un saludo
Antiguo 11-06-2007, 10:17:33
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Kikeph.
Al igual que yo viajamos el mismo día para allá, el inconveniente que lo hacemos con Tours Operadores distintos, pero lo mas importante es ir.

A ver si por casualidad nos vemos por allí.

Ya me he comprado una pulsera de color naranja para que se me reconozca que soy del foro en Egipto.

Abrazos Puri-Manolo
Antiguo 11-06-2007, 12:26:15
kikeph kikeph is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Gracias a todos...
Ahora en Assuan fijo que vamos a philae nose si en el crucero si da tiempo a la noche que pasamos alli, lo del museo nubio eso no lo he tenido en cuenta asique me lo apunto y si puedo hacer lo del poblado nubio pues tb lo hare.
Lo de luxor creo que mis preferencias son tb asi por lo que he leido y sin descartar los museos que he leido que estan genial.
A Macleber pues que digo yo que iremos en el mismo vuelo aunque sean toursoperadores distintos...que dias estas en el cairo? tienes pensado hacer las visitas por tu cuenta? que hotel te alojas? te pregunto por esto ya que nosotros somos una pareja y tenemos pensado hacerlo por nuestra cuenta por hacerlo junto y que salga mas barato
un saludo y gracias

Última edición por kikeph fecha: 11-06-2007 a las 12:29:31.
Antiguo 11-06-2007, 18:11:23
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

A: kIKEPH.
SEGUROS QUE NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS.

Nosotros estaremos en el Cairo los dias del día 31/07/TARDE/CENA hasta el 03/08/21 horas, ya que sale el avion para Madrid.

Hotel: Sheraton.

A tu pregunta visitas por tu cuenta: Tenemos una agendilla un poco apretada, peroooooooooooooooooo eso si: No quiere decir que como vosotros, al igual que nosotros tenemos dias/horas libres.

Por lo que podríamos quedar para: CENAR-ALMORZAR-TOMAR UNA COPA-IR DE COMPRAS-CONOCER AUN MAS LA CIUDAD ETC..... .

Y seguro que a la vuelta nos dirán... ... ... "LECHE NO VISTEIS ESTO":
"HUMMMMMMMMMMMM" A POR EL SEGUNDO VIAJE.

Venga no somos mas cansinosssssssssssss.

Nos vemos 1º por el foro y despues allí.

P.D. eL programa nuestro está en el foro.

Un abrazo.

Puri-Manolo.
Antiguo 11-06-2007, 19:51:40
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Hola Kipeh!!
yo hice el mismo itinerario el año pasado.
No os perdais el espectaculo de luz y sonido en Abu Simbel(te pone los pelos de punta).
En Luxor podeis hacer Dendera y Abidos,no se si lo teneis incluido en el programa.
Y sobre todo ...Disfrutad!!!
Es una experiencia que no olvidareis jamas.

Un saludo,

Monica
Antiguo 11-06-2007, 20:33:30
kikeph kikeph is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

hola sopdet, me alegro de que alguien que haya hecho este circuito me hable de el... tienes algun relato de tu viaje???? sino me podrias decir que hiciste de excursiones optativas en cada ciudad???
un saludo amigos
Antiguo 11-06-2007, 21:03:36
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

No tengo relato...todavia.

En el crucero hicimos las que tienes tú,en Abu Simbel el espectaculo de luz y sonido por la noche y por la mañana los templos.Al volver a Assuan,Philae y poblado nubio,dos visitas diferentes pero las dos geniales y en Luxor Dendera,cuidado con la cripta que nos dejaron encerradas y sin luz,jajajaja,menos mal que teniamos linternas.

Y en El Cairo hay tantas cosas para ver que seguro te dejas algo,pero que mejor excusa para volver otra vez eh?je,je
Sakara,meidum,menfis,dasur,tambien podeis ir a Alejandria,yo no he estado,y todo El Cairo.

Que más pudo decirte,que sobretodo disfrutes de lo que puedas ver y lo que no pues para la próxima,no?

Un beso,

Monica
Antiguo 12-06-2007, 15:34:00
kikeph kikeph is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

SOPDET: como hicimos el mismo circuito ( aunque creo que hiciste el misterios del nilo 1 mas que nada pq en el tuyo estaba dendera y en el mio esta alejandria por lo demas es igual) la tarde-noche (o dia) que estas en assuan te da tiempo a ver philae y el pueblo nubio?????
y para alguien mas estaba pensando en ver otras cosas de assuan como el museo nubio, zoco, ... y claro me surge la duda del tiempo que tengo que me aconsejais ver Philae de noche con el espectaculo de luces o verla de dia
y otra cosa si solo tuviera tiempo para ver algo mas aparte de philae que elegiriais el pueblo nubio o el museo nubio, zoco y demas cosas...
un salu2 amiguitos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación