Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonaves Corte Ingles cebol Información al viajero 9 03-10-2008 11:27:20
Kaluma o el Corte Inglés? mscris Información al viajero 1 11-09-2008 14:05:24
27 de septiembre con el CI (Corte Inglés) Pitufina Información al viajero 7 08-09-2008 20:54:37
El Corte Ingles y Galaxia cebol Información al viajero 19 30-12-2007 17:23:40
Viajes el corte inglés mscris Información al viajero 37 13-11-2007 14:09:54

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-06-2007, 13:43:37
losdos losdos is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Smile Viamed o el Corte Inglés

Bueno primero deciros que lo he hecho a la primera..jeje y gracias. Y pues lo mismo preguntaros a aquellos que ya habeis estado a ver que os parece mi primer viaje a egipto ya que aun no lo tengo confirmado del todo y me gustaria que me dijerais que tal lo veis. Me voy el dia 19 de agosto ( se que hara mucha calor por lo que he leido.. pero bueno eso no importa ) con viamed pero contratado por el corte ingles, me sale a unos 1160 euros por persona, en el hotel le Meridien Pyramids 3 dias y el crucero por el nilo 4 noches en pension completa`puede ser en el Serenade/ Nile Pioneer I/ Oberoi. Las Visitas: Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes. Templo de Hatshepsut, colosos de Memnón- Templos de Karnak y Luxor- Templo de Medinet Habu-Templos de Kom Ombo y Edfu- alta presa de Aswan- Canteras de granito- Obelisco Inacabado- Piramides de Giza- Esfinge y Templo del valle de Kefren- Ciudad del Cairo: Museo Egipcio, Ciudadela de Saladino, Mezquita Alabastro, Bazares de Khan el Khalili y Templos de Abu Simbel por carretera. Gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 08-06-2007, 13:46:06
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Bienvenida, Losdos, lo has hecho genial!!
Ahora ya puedes compartir con nosotr@s tu ilusión

No dejes de escoger la opción de visitar Philae (Templo de Isis), que creo que te ofrecerán. Es precioso.

Última edición por AnubisTGN fecha: 08-06-2007 a las 13:49:25.
Antiguo 08-06-2007, 13:48:06
losdos losdos is offline

Predeterminado

Gracias anubis... a ver que consejillos me dan jeje
Antiguo 08-06-2007, 13:51:51
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Al inicio del post, tienes el apartado de "Adheridos". Allí también podrás ver opiniones acerca de las motonaves, hoteles, consejillos de todo tipo, etc.

Verás cómo notarás a Egipto más cerca de ti!
Antiguo 08-06-2007, 13:55:56
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Hola Losdos... lo has hecho perfecto.

Bien el viaje es un recorrido clásico bastante completo y para ser el primero pues muy bien. Hay alguna visita que te la ofracerán como complementaria y no te la debes perder como Abu Simbel, por supuesto. Ir a Egipto y no ir a Abu Simbel es pecado mortal. luego también es muy interesante la visita al poblado nubio y la visita a al templo de Philae, aunque éste último a veces no lo ofertan porque el tiempo es tan apretado que no encaja con las visitas previstas. Sin embargo siempre meten la Presa de Assuan que es la mayor decepción del viaje. Pero enfín así es como suele ir.

Por el calor en Agosto, tendrás todo el que quieras y un poco más, pero es muy seco por lo que se resiste mejor. Llévaros gorras, algún abanico, y cosas refrescantes. El problema no está en el barco o en los hoteles, pero sí cuando vas de visitas que claro es casi todo el día. Pero claro estamos en Africa y n o en Laponia. jejeje.

Bueno verás como los compañeros van a seguir contestando a tu tema.

Sobr el precio, si vas por el C.I. es un poco carillo, pero claro también es una garantía de viajar bien. Eso la valoración al final, aunque verás que la nota será sin duda alta.

Besos
Antiguo 08-06-2007, 14:02:22
losdos losdos is offline

Predeterminado

lo de las motonaves lo he mirado antes de escribir y solo sale la serenade.. me dijo el chico de la agencia que me tocaria una de las 3 dependiendo un poco de todo, que lo sabria un poco antes de irme o kiza cuando estemos ya alli... tambien he leido que ir a Abu Simbel por carretera es pesadisimo y que se puede hacer en avion
Antiguo 08-06-2007, 14:09:09
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Mira losdos yo por la motonave no me comería el tarro. Cualquiera que te toque va a estar bien, llevando el viaje que llevas. No te metas más dudas de las imprescindibles.

Lo de Abu Simbel... yo mismo lo hice en avión. Claro depende de lo que quieras o puedas pagar. En autocar suele valer entre 80-90 euros y en avión el precio se duplica y se va sobre los 180 euros.

Los que lo han hecho en autocar dicen que estámuy bien. De la motonave te dejan llevar la almohada para poder dar una cabezadita en él. Sales sobre las tres de la mañana. Hay unos 280 kms. que se hacen en conwoy y luego el mismo regreso. Claro entre todo ésto coges el amanecer en pleno desierto que parecer ser que es espectacular.

Si vas en avión, pues saldrás a las 7,00 del barco hacia el aeropuerto de Assuan y en 25 minutos a Abu Simbel... visita y vuelta.

Claro eso ya dependerá de vosotros mismos. Pero de una u otra forma no os perdáis por nada del mundo.
Antiguo 08-06-2007, 19:08:40
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes

Predeterminado

Hola , que tal
Abu simbel es una pasada,no por la fachada exterior sino por su interior. Si vas en bus, a mi me gusto, puedes ver los espegismos del desierto y te da tiempo a dormir un poquito.
Llevate regalitos para niños y adultos, se alegran un montón, nosotras nos llevamos pelotitas con peluches, bolis , algun reloj del todo a 100 y flipaban.
Un consejo es que no te pierdas en interior de la pirámide roja, es una pasada y la tienes prácticamente para ti.
Si la agencia no te lo ofrece, cogete una calesa por tu cuenta en aswan, está fenomenal y por 4€ o menos ves todo, en Luxor tambien se puede.
Ya veras, es increible. Por cierto, nosotros nos llevamos monedas para las propinas,no es necesario puesto que allí no les cambian las monedas en el banco y siempre te piden cambio de billetes pequeños.
Que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo
Antiguo 08-06-2007, 19:43:08
Albanta Albanta is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola losdos:
Yo hice Abu Simbel en autobús y te puedo asegurar que no se hizo nada pesado. En poco más de dos horas ya estábamos allí y como casi todo el mundo iba durmiendo, ni te enteras. Los que no nos dormimos, pudimos ver amanecer en el desierto y es precioso. Lo malo fue que no tuve la suerte de ver ningún espejismo. Un saludo.
Antiguo 08-06-2007, 19:51:27
NUBET NUBET is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 67
-Me han dado las gracias 16 veces en 14 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, Losdos, he visto que vas al Meridien , yo estuve y es una maravilla de hotel, muy confortable y si subes a la azotea puedes ver amanecer o anocheceres preciosos y hartarte a hacer fotos, aparte de ver las pirámides.
La motonave en que fui era Pionner II, muy nueva, comoda, hacen la fiesta de la chilaba y un espectáculo Nubio, asi que por la noche estabamos muy distraidos. Te deseo que lo pases fenomenal y saborees cada momento.
Saludos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación