Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien más el 25 de junio???? Ifigenia Información al viajero 10 24-06-2007 21:02:30
¿Viajariáis en Agosto? Iñaki Información al viajero 8 04-06-2007 12:24:22
Club 5* alguien ha ido con ellos. Motonave Al Andalus Alcazar Información al viajero 8 26-05-2007 17:16:57
Alguien puede ayudarme? Karicheli Información al viajero 4 14-05-2007 18:50:55

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2007, 17:40:20
El sueño de Ra El sueño de Ra is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado Alguien va a Egipto el 3 de agosto?

Hola a todo/as!!!!

Me gustaría saber si alguien va a Egipto el día 3 de agosto. Nosotras hacemos el circuito Menfis de Transrutas de 8 dias y me haria ilusión saber si coincido con alguien del foro
Otra cosa, el tema visado como va? yo cuando estuve en Marruecos y Túnez te lo hacian nada más llegar allí y que yo recuerde no lo pagamos allí, supongo que estaria incluido en el total del viaje. En este sé que no entra y mi duda es si se paga alli en el aeropuerto o si te lo gestiona el guia y si se puede pagar en euros, que supongo que si.
Bueno ya me direis algo. Saludos a todos!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 04-06-2007, 18:14:20
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Me gustaría saber si alguien va a Egipto el día 3 de agosto. Nosotras hacemos el circuito Menfis de Transrutas de 8 dias y me haria ilusión saber si coincido con alguien del foro
Arriba en la barra azul pone calendario. Suscríbete en él y pon tu salida para el 3 de Agosto. Si alguién vá lo verá. O lo verás.

Otra cosa, el tema visado como va? yo cuando estuve en Marruecos y Túnez te lo hacian nada más llegar allí y que yo recuerde no lo pagamos allí, supongo que estaria incluido en el total del viaje. En este sé que no entra y mi duda es si se paga alli en el aeropuerto o si te lo gestiona el guia y si se puede pagar en euros, que supongo que si.
Lo mismo que en Marruecos y Túnez. Lo formalizas al llegar en la aduana del aeropuerto y lo abonas en Euros (lo estipulado) a tu guia correspondiente.

Saludos
Antiguo 04-06-2007, 18:28:31
El sueño de Ra El sueño de Ra is offline

Localízame en el mapa
Predeterminado Calendario

ok, ya he mirado lo que has comentado y ya me he inscrito en el calendario, bueno hasta que le den el visto bueno aun no...supongo que lo habré hecho bien xq la verdad es que voy bastante perdida en este foro, solo llevo desde el viernes y aun no le he pillado el truquillo. Bueno con gente como vosotros seguro que lo acabo pillando rápido!!
Saludos!!
Antiguo 11-07-2007, 17:47:59
cAROLA cAROLA is offline
Navegando hacia Rosseta...

Predeterminado

Hola!! Nosotras marchamos el 3 de Agosto (otra ruta), con respecto al visado una compañera me ha dicho que en el avión ya te empiezan a dar los papeles para rellenar, se paga al llegar al aeropuerto y vale 34€ (información, como ya te he dicho de una compañera que fue el año pasado).
Suerte.
Antiguo 31-07-2007, 16:45:18
budul-budura budul-budura is offline
Avistando Alejandría...

Predeterminado

El tema del visado es mal facil de lo que parece. Cuando entres en el aeropuero, justo enfrente (un poco a la derecha) pagas 13 euros y te
hacen el visado.
Pásalo bien y disfruta del viaje
Antiguo 22-05-2008, 22:16:31
titaguti titaguti is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1

Predeterminado

holaaaaa, yo viajo con una amiga en esa semana. Salimos el día 1 pero el circuito es diferente. Hacemos crucero por el nilo 3 días y 4 en el Cairo... a ver cuánto calorcito pasamos.
Antiguo 23-05-2008, 23:54:19
EL BEDUINO EL BEDUINO is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado yooooooo

el 6 de agosto voy a andar por El Cairo espero verlo/as por alla
Antiguo 07-06-2008, 21:50:43
CAROLarg CAROLarg is offline
-Veces que he dado las gracias: 20

Predeterminado Me Gustaria Tener Info

YO ESTOY LLEGANDO A ESPAÑA EL 30 DE JULIO SUPUESTAMENTE, ME GUSTARIA HACER EL CIRCUITO, CHICAS TENGO 28 AÑOS VOY SOLA Y QUERIA SABER Q EMPRESA Y DESDE DONDE SALEN, Y EL VALOR DEL VIAJE GRACIAS SI ES POSIBLE EL ITINETARIO.............creo q por aca no se puede dejar emails no?

Empezado por titaguti Ver Mensaje
holaaaaa, yo viajo con una amiga en esa semana. Salimos el día 1 pero el circuito es diferente. Hacemos crucero por el nilo 3 días y 4 en el Cairo... a ver cuánto calorcito pasamos.
Antiguo 08-06-2008, 12:07:17
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes

Predeterminado

Hola
Lo del visado depende de como viajais. Si vais con agencia, los receptivos alli seran los que os daran el sello del visado y despues le pagareis a ellos la cantidad correspondiente mas gastos por el tramite. Si quereis ahorraros los gastos de tramite, teneis que avisar a la mayorista con tiempo y decirle que el visado os lo sacais vosotros mismos a la llegada al aeropuerto. Aseguraos que vuestra agencia de viajes les avisa para luego evitar problemas alli.
Cuando he ido con mayorista, al aterrizar te dan una tarjeta que rellenas con tus datos y despues el receptivo te da el sellito y ya esta. Ahora me voy el 3 de Agosto por libre. Tengo que rellenar la tarjeta y luego comprar el sello alli en el aeropuerto.
Por cierto, si lo compras con la mayorista te sale sobre unos 35 euros. Si lo compras por tu cuenta sobre unos 15 euros. Por supuesto es mas barato por tu cuenta. Pero como ya he dicho, si lo quereis comprar vosotros, avisadles antes del viaje para evitaros problemas.
Un saludo.
Antiguo 08-06-2008, 18:18:14
tito y belen tito y belen is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 14 veces en 13 mensajes

Predeterminado

hola nosotros marchamos el dia 4 pero hacemos circuito diferente,4 dias de crucero y tres en el cairo.preparemonos para el calorcito
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación