![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda sobre tabaco | Lna | Información al viajero | 10 | 03-06-2007 22:53:31 |
Duda???? Calidad Precio | isis33 | Información al viajero | 3 | 20-05-2007 23:04:53 |
Duda sobre templo de Hatshepsut y Valle de los Reyes | Lna | Información al viajero | 13 | 07-05-2007 10:49:43 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Quería saber cómo está el tema de las postales en Egipto. Dónde se pueden comprar, bueno... lo primero saber si hay, y después, saber cómo son las oficinas de correos, horarios y dónde se pueden encontrar o con qué símbolo se las distingue. Sabéis si llegan bien las postales desde allí? gracias!!
|
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() En el mismo barco, encontrarás postales de todos los modelos, formas y temas. Y en el mismo barco, existe oficina postal. Asi que no te preocupes por nada que tienes el servicio completo. Y si, tardan un poco más pero llegan. Saludos
|
|
|||
|
|||
![]() Jejeje qué guay, qué completito!! entonces lo mandaré el primer día que llegue! bueno... el primero casi que no... que toca madrugar mucho con Abu Simbel y hay un día movidito... pero el segundo de crucero fijo!
Muchas gracias por todo Hasam!! últimamente te tengo trabajando a fondo en el foro, debes decir que qué pesada soy con tanta duda! pero estoy tan emocionada!!!! Gracias!! |
|
|||
|
|||
![]() Yo también fui una primera vez, y como tú tenia mis dudas. Entonces no habian foros como este. Saludos
|
|
|||
|
|||
![]() Hola Lna.
Como dice Hasam, no tendrás ningún problema para postales y sellos. En Motonave, en Hotel, en Oficina postal, en alguna tienda... aunque tú llegarás antes, eso sí ![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |