|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Valle de los Reyes | sethi I | Información al viajero | 35 | 16-10-2008 12:17:54 |
Tumbas de los Nobles: Sheij Abd al Gurna | Viajes Egipto | Información al viajero | 11 | 25-05-2007 12:02:29 |
Dudas Valle de los Reyes | corocota | Información al viajero | 4 | 15-05-2007 12:13:25 |
Valle de los Reyes y Abu Simbel | corocota | Información al viajero | 2 | 27-04-2007 18:35:14 |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿Alguien ha entrado en estas tumbas? (V.Reyes)
He estado viendo el enlace que habíais dejado de las tumbas del Valle de los Reyes, y pensando en la sensación de claustrofobia (me pongo mala sólo de pensar en bajar esas rampas enormes y con escaleras), me he decantado por visitar 3 de estas 4:
-Ramses VII -Ramses IV -Ramses VI -Seti II Habéis entrado? qué tal son? son bonitas, claustrofóbicas? tienen escaleras o rampas?? |
. | |
|
|
Sponsored links
|
|
|||
|
|||
Hola yo creo que he entrado en la de Ramses VI que si no me equivoco es la que tiene en el techo a la diosa Nut si es esa es preciosa y por supuesto esta bajo tierra pero se puede soportar te lo digo yo que tengo claustrofobia ademas como vas con la boca abierta viendo todo creo que ni te influye llevate abanico para calorcito entra tambien el la de tuthankamon yo no entré por cosas mias y me arrepentí hasta este año que vuelvo y pienso entrar. En general las tumbas que te ofrecen son todas algo digno de ver
|
|
|||
|
|||
Tumbas Valle de los Reyes
Yo he estado en todas; si son bonitas; no son claustrofóbicas; si, tienen escaleras y rampas cómodas para el visitante. Y todas son verdaderamente asombrosas y maravillosas, muy dignas de ver. Saludos
|
|
|||
|
|||
Ojo Lna, no todas las tumbas pueden visitarse cuando uno quiera, generalmente, la opción es de tres, y creo que deberas optar, por las que el guia te recomiende, no son claustrofobicas en absoluto, eso si la temperatura interior hace de la visita, al menos asi fue para mi, un axfisiante recorrido, que hace casi imprescindible, el deseo de salir rapido, apesar de tanta maravilla junta.
Última edición por shukran_habibi fecha: 01-06-2007 a las 10:21:44. |
|
||||
|
||||
Hola Lna
No cresa nosotros entremos en el Valle de los reyes en la de: RAMSES IX RAMSES IV TUTMOSIS III En la de las reinas éntranos en: AMONCHOPESHFU Y en la pirámide de: KEFREN TETI Y la que mas sensación de claustrofobia me dio fue en la de TUTMOSIS III a parte las escalerillas de subida la foto es de TUTMOSISIII un saludo Última edición por bastet_amon fecha: 01-06-2007 a las 10:23:50. |
|
|||
|
|||
En efecto la de Tutmosis III es la unica que te da un poco de claustrofobia, pero nada importante, lo unico un poco de calor.
Tienes la opción con el tiquet de entrada al valle de los Reyes de entrar a tres pero pagando puedes entrar al resto, por ejemplo para entrar a la de Tuthankamon hay que pagar. Con respecto a lo de entrar a las Piramides te lo pintan muy chungo pero luego no es tanto, solo calor y un pelin de claustrofobia, yo recomiendo intentar entrar y si no te sientes agusto, media vuelta y para afuera. Yo entre en Keops y Dashur. |
|
|||
|
|||
Gracias por vuestros consejos, si ganas de entrar... por mí en todas, pero al ver esas cuestas y rampas... como que me da un poco de angustia, y preguntaba por esas porque en la página web que han dejado en el foro, parece la que tiene menos inclinaciones y escaleras.
|
|
||||
|
||||
yo estuve en la de RAMSÉS VI(junto con las de Ramsés III y Ramsés IX)la única
sensación que tuve fué la de calor pero de claustrofobia nada de nada. saludos.
|
||||
|
||||
Bueno aparte de tener ganas de entrar en todas las tumbas y poder pagar por ello, vas a tener que pensar en el tiempo que tienes para hacerlo. Si vas con Agencia, no te dara tiempo mas que para las 3 del programa y la de tut, si la quieres conocer. Ya sabes nos llevan corriendo por todos lados, pero vale mucho mucho la pena. Suerte
patty
|
|||
|
|||
valle de los reyes
bien
Ramses VII -Ramses IV -Ramses VI -Seti II imposible de visitar. El valle de los reyes el tiket entran tres tumbas y se habreb de forma alternativa por razones de conservación. La tumba de Tut como ha comentado mi Patty es aparte y vale creo 80 libras o 70 es la más cara pero para mi personalmente es la más carismatica por ser la unica que hallaron intacta, aunque en la antiguedad entraron 2 veces los ladrones. La de Ramses VI y IX valen la pena, como la de la preciosa foto anterior la de Tutmosis III que su enclave es único como una de las que contiene más presentaciones del Amduat. Bien allí podras ver las que estan abiertas, te recomiendo una chuleta para hacerte una lista por si falla una. Pero si vas con viaje organizado el guia te llevara, puedes perdirle las que te interesen, eso si, si es un buen profesional él sabra de las que estan abiertas las que son diferentes e interesantes. Un abrazo |
. | |
|
|
Sponsored links
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |