Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nilo-naser-cairo-en Julio GUACHI Información al viajero 16 27-07-2007 16:46:30
Viajo el 16 de julio. ¿Alguien mas se apunta? julcanto Información al viajero 86 11-07-2007 20:11:17
Por fin !!! Viajo a Egipto en Julio. ¿Excursion a Dendera/Abydos? reb2 Información al viajero 5 23-05-2007 13:05:36
Nos vamos el 15 de Julio Shepsenure Información al viajero 4 20-05-2007 20:46:15
el 7 de julio me voy a Egipto carmen Información al viajero 7 19-04-2007 18:17:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-05-2007, 00:31:15
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Rank
Bienvenida al foro. Yo al igual que Anubis he viajado sola a varios paises árabes entre ellos Egipto y no he tenido ningún problema. Y lo de sola ya verás como no vas a estar sola en todo el viaje pq en seguida conocerás gente y haréis grupo.
No tengas miedo, eso sí te aconsejo que vayas predispuesta a conocer gente ya que la gente lo nota y a disfrutar.
Como el Cairo lo haces al final, para entonces ya habrás conocido gente para moverte por libre.
Un abrazo
Brujita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 30-05-2007, 07:19:59
Dunam Dunam is offline
Amarrado por falta de viento...

Localízame en el mapa
Predeterminado Ningún problema...

Hola Rank, ya verás como no tendrás ningún problema por viajar sola aunque lo del cosquilleo en el estómago es inevitable, creo que es la reacción lógica ante una situación nueva y si le añadimos la ilusión de ir a un lugar como Egipto...doble cosquilleo...Yo fui sola, el año pasado, a Siria y Jordania y todo salió estupendamente. Disfruté muchísimo, la gente del grupo te medio adopta, no dejan que te sientas aislada ni un momento y , como han dicho algunas de las foreras, seguro que al final buscarás tu ratito de soledad porque nadie va a dejar que te sientas sola. El ir sola te fuerza a tener que comunicarte y relacionarte muchísimo más con todo lo que tienes alrededor, verás que te sorprenderás a ti misma haciendo cosas que no sospechabas que eras capaz de hacer y al final te sentirás agradablemente satisfecha de ti misma.... así que disfruta de todo lo que te espera en Egipto.... y ya nos contarás.... besos
Dunam
Antiguo 30-05-2007, 08:25:57
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Rank, sigue los consejos de Brujita y de Dunam.

Déjate embriagar por la magia de Egipto y por su gente. Con una sonrisa en los labios todo es siempre más fácil. No has de tener ningún problema (y menos si vas con agencia).

Verás como se convierte en una experiencia mágica, que seguro querrás repetir.

Y ya sabes, si podemos ayudarte con preguntitas, consejos o dudas... aquí estamos!
Antiguo 30-05-2007, 09:54:55
CARMENP CARMENP is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Rank, nosotros tambien vamos a egipto en julio con el C.I. salimos el 29 de julio,¿cuando vas tu?. Nosotros hacemos tesoros de egipto B. en el amarco por el nilo y el conrand en el cairo.
Antiguo 30-05-2007, 17:51:00
rank rank is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Hola a todas. Muchísmas gracias por vuestras palabras y consejos, es justamente lo que yo pensaba en un inicio, pero ya sabeis, que no todas las opiniones son así y a veces no puedo evitar que las visiones opuestas a la mía me influyan. Nada como la experiencia de vosotras para sentirme más tranquila e ilusionada, si es que cabe.
Carmen, mi viaje es Tesoros de Egipto A, pero yo me voy del 16 al 26, así que lo que si puedo hacer es comentarte a mi vuelta.
Muchas gracias
Antiguo 30-05-2007, 17:52:47
TOOT TOOT is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

hola todos
soy nuevo en el foro
Antiguo 30-05-2007, 18:11:50
rank rank is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Las motonaves que me han asignado son Aljamila y Princess Abbas. El hotel es el Meridian Piramides. He leido los comentarios que hay en el foro y en otros enlaces, pero me encantaría que haya estado en esas naves y hotel me comentase y diese algún consejillo. Lo mismo acerca del programa de Tesoros de Egipto A del CI.
Gracias!!!!
Antiguo 30-05-2007, 19:29:28
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...

Predeterminado

Rank , por los hoteles y las motonaves no te preocupes: son magníficos. Yo también me voy en julio, y he oido hablar muy bien del Aljamila, del Princes Abbas i del Meridien. Verás como otros foreros te lo confirman.
Hasta pronto
Antiguo 31-05-2007, 10:16:18
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola Toot. Bienvenido!

¿Ya has estado por Egipto? ¿Preparas viaje próximamente?

Ejem, ahora que me doy cuenta de tu avatar, supongo que tú estás formando parte de ese grupo... (soy mu despistá!)

¿Querrás compartir tu relato con nosostros? ¿Fuiste hace poco?

Última edición por AnubisTGN fecha: 31-05-2007 a las 10:16:18. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Antiguo 31-05-2007, 11:45:46
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...

Predeterminado

Anubis TGN, buenas guapa.

Nuestro amigo Toot, no solo ha ido a Egipto, es Egipcio, concretamente de Luxor, y dentro de poco, en Julio, se va a Luxor.

Besos faraonicos...............
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación