Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Salimos el viernes 11 con sunweb NF2 Información al viajero 39 05-09-2007 13:54:56

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-05-2007, 17:57:36
Gigadunk Gigadunk is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Egipto con Sunweb

He encontrado información de los barcos y hoteles de la oferta a Egipto de Sunweb, espero que les sirva de ayuda. Si alguién puede aportar información sobre como trabajan en Egipto seria de agradecer.

[NOTA: No se porqué motivo al pinchar sobre las imagenes sale el mensaje Forbidden. Si se le da al botón intro en la casilla donde sale la dirección de la pagina entonces si que se muestra la página]

BARCOS
Radamis I 5*
Imagen 1
Imagen 2

Nile Story 5*
Imagen 1
Imagen 2

Royal Regency 5*
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Nile Stephanie 5*
Imagen 1


HOTELES
Categoria Primera
Hotel Delta 4* No he encontrado la página oficial del hotel.

Categoria Primera superior
Grand Pyramids Hotel 5*
Hotel Oasis 5* Atención: en Sunweb pone 5*, pero en todos los demás sitios pone 4 * lujo.

Categoria Lujo
Movenpick Pyramids Cairo 5*
Pyramids Park InterContinental 5*


Fuentes*:
"Good Travel"
"Omvesa"
"5 estrellas club"
"Página personal de Genoveva Ivars"

*Los hoteles ya tienen el enlace a la fuente. Las imagenes están colgadas en un servidor propio.

A los moderadores:
Este post lo coloqué como respuesta en otro apartado, pero está escondido en la página 4 y no se ve. Como creo que puede ser de ayuda a todos los que quieren ir con Sunweb lo posteo en un apartado propio. Si los moderadores consideran que la repetición de este mensaje es improdente son libres de borrarlo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-05-2007, 08:16:09
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Gigadunk!!
No sé si te has fijado, pero en la página de Sunweb cuando te metes a ver precio y disponibilidad, a la derecha sale un recuadrito en gris que pone: "opiniones de usuarios" hasta la semana pasada nadie había dado su opinión, pero ha aparecido la opinión de una tal "Nefertiti" en el apartado "Sensaciones de Egipto Lujo" (es salida los viernes, pero vamos que todo estaré organizado así) y lo pone muy muy bien, fíjate.
Por cierto, has hecho ya la reserva?? yo la voy a hacer mañana!!!!
  #3  
Antiguo 29-05-2007, 11:59:27
Gigadunk Gigadunk is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Ahora voy a verlo. Al final haré la reserva el jueves. Que ganas tengo de volveeeeeeeeeeeeeeer!!!
  #4  
Antiguo 31-05-2007, 12:17:15
Gigadunk Gigadunk is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Ya tengo el viaje pagado. El próximo 17 de septiembre voy a pisar Luxor!!!
  #5  
Antiguo 31-05-2007, 12:44:16
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me alegro mucho. ¿al final vas con sunweb? Si es así te agradeceríamos mucho que nos informases a la vuelta de que tal es la mayorista asi como que compartas con nosotros tus experiencias.
Un abrazo
Brujita
  #6  
Antiguo 31-05-2007, 16:01:56
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Bieeeeen!!! yo voy a reservarlo ya que me acaban de firmar las vacaciones!! también con Sunweb, el día 21 de septiembre (nos cruzaremos en Aswan jijijiji).
Por cierto, al reservar te han mandado ya algo, te dicen hotel/barco o algo? qué ganas tengo de llegar a casa y hacer la reserva!!!

Otra pregunta Gigadunk!!! has marcado excursiones? cuáles has cogido?? yo no sé si esperarme y cogerlas allí en el último momento. La de Abu Simbel nosotros la vamos a hacer en autocar (que hay que contratarla allí al llegar) por 90 €.

Última edición por Lna fecha: 31-05-2007 a las 16:01:56. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #7  
Antiguo 31-05-2007, 16:32:01
miguelo miguelo is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo voy con Sunweb el 2 de julio. Tengo pánico por el calor. Yo he cogido desde aquí la excursión de Abu Simbel en autocar y pienso hacer por libre las visitas por El Cairo y alguna más durante el crucero de las que no entren en el paquete.
  #8  
Antiguo 31-05-2007, 17:23:39
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Miguelo cómo has conseguido contratar desde aquí la de autocar? no viene en ningún sitio de la página, y a mí me dijeron que lo tenía que contratar nada más llegar allí.
No nos harás como NF2 no? cuéntanos qué tal te ha ido!!! por cierto... menudo calor vas a pasar en pleno mes de julio...

Por cierto Miguelo, tengo una duda a la hora de reservar, pone habitación doble, 3 persn, min. 1 admite 3. Y habitación doble, 2 persn, min 1 admite 2.
¿cuál hay que coger? son dobles las dos no? nosotros sólo vamos a ir dos personas, pero tal vez eso de que sea doble (3 personas) sea que le habitación es más grande.
Hay opción cuando empiezas a reservarlo de pedir una cama matrimonial??? aysss madre cuántas duditas!! os estoy mareando!!!!

Emm.... olvidar lo de la habitación triple que ya lo he visto cómo es...

Última edición por Lna fecha: 31-05-2007 a las 17:23:39. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #9  
Antiguo 01-06-2007, 00:27:49
Gigadunk Gigadunk is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

A 5brujita5: Iré con Sunweb. Ya me enteraré de quien es el mayorista. De momento he encontrado a la gente de Sunweb muy seria y eficiente. Hice la reserva ayer por la noche y se me infomó que en 24 horas recibiría los datos para dar la paga y señal. Al levantarme ya tenía un mail con la factura y explicandome todas las posibilidades de pago. Tenía una duda respecto al pago mediante transferencia bancaría, ya que al disponer del efectivo he preferido pagar todo el viaje y olvidarme de tener que efectuar más pagos, así que les he enviado un mail con mi duda, al cabo de 2 minutos tenía la respuesta. Al mediodia me ha llamado una chica para confirmar la reserva y asegurarse de que la había efectuado yo. Me ha informado también que hasta 1 semana antes del viaje no me enviarán la documentación, me ha dicho que no envían nada antes porque como la información de los vuelos seguramente cambiará, entonces es una tontería enviar información que no sirve de nada.

A Lna: reservalo cuanto antes mejor, me he fijado que cuando miré el precio por primera vez hace un mes y el que hay ahora ha habido un incremento de 30€. Respecto a la excursiones, si quieres las puedes escojer casi todas cuando haces la reserva, hay un apartado que te permite hacerlo. De hecho yo te lo recomendaría, ya que es dinero que te olvidas ya de tener que llevar. Aunque es posible que una vez allí haya alguna que sea más barata. No me acuerdo cuanto costaban hace 5 años. Respeto a la habitación debes escojer "Habitación doble, 2 Pers., Mín 1 Ad. 2 Pers., Mín 1 Ad." que es la habitación para dos personas. He escojido las siguientes excursiones opcionales (los precios que pongo son por persona):
- Abu Simbel en avión - 190 €. (La otra vez no fuí)
- Danza del vientre y cena folklorica en el barco - 40 €. (Me gustó mucho y fue muy divertido, pero aviso que es muy guiri)
- Luz y sonido en la Piramides con cena - 35 €. (Tampoco lo hice la primera vez)
- Visita día El Cairo con almuerzo - 60 €. (Museo egipcio, bazar, ciudadela, barrio copto...) Hay diversas opciones en el programa, yo escogí esta porqé es la más completa y así mi pareja no se pierde nada.
- También voy ha cojer la de visita de noche del templo de Karna, pero en la web no estaba disponible.

A Miguelo: No tengas miedo del calor. La otra vez yo fuí en agosto y pasé muchísimo, pero al ser tan seco casi no sudas. Eso si, tienes que llevar siempre gorra, gafas de sol y mucha agua. Además al volver al barco te estará esperando un té hirviendo que te sentará de maravilla. Hace muchísimo calor, pero se soporta muy bién. Si has ido algún paías asiático verás que la calor egipcia es más llevadera, yo fui a Thailandia con 13 años y entre el Jet Lag y la calor tan humeda me estubo a punto de pillar una lipotimia. Teníais que ver la cara de susto de mis padres en medio de un templo abanicandome.
  #10  
Antiguo 01-06-2007, 05:08:54
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hola, Gigadunk

Te agradezco mucho la info que nos has pasado de los hoteles y barcos.
Aqui te dejo el link del sitio recien inaugurado de nuestra web para dejar opiniones sobre barcos y motonaves así, cuando volveras nos podras dejar alli tus impresiones:

http://www.egiptoforo.com/reviewpost/index.php

Y si quiers, también le puedes echar un vistazo ahora.

Veras que hay también un apartado para dejar comentarios sobre las operadoras. Te agradeceríamos mucho que dejaras tu opinión alli.

Un saludo

¿Cuando te vas??????
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17:31.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger