Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuál es la mejor época para viajar a Egipto? Lna Información al viajero 22 07-09-2008 21:08:57
Consejos para viajar a Egipto Turismo Egipto Información al viajero 13 14-06-2008 10:48:28
Seguridad para viajar sola natali Información al viajero 14 23-07-2007 14:06:07
ayuda para viajar a egipto 11monica11 Información al viajero 8 28-05-2007 22:38:50
Información y consejos Para Viajar A Egipto Enigmático Tekenu Información al viajero 0 16-03-2007 10:52:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-05-2007, 22:02:50
Hagapacon I Hagapacon I is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado Pequeños detalles para viajar.

Hola Amigos, a medida que recuerde detalles los ire reflejando.
Para la motonave no olvideis unos tapones para dormir, si tu habitación esta cerca de la zona de motores o cerca del bar escuchareis algo de ruido que algun dia os puede molestar.
Si podeis llevaros boligrafos, rotuladores, lapizes o caramelos, nosotros llevabamos y en muchos sitios se nos acercaron niños pequeños.
Cuando le das algo de esto los haces muy felizes.
Indispensable crema protectora y gorra.
Para el crucero practicamente no es necesario cambiar a libras, en el Cairo lo que nosotros haciamos era cambiar en el propio Hotel cada dia, cambiar cantidades a diario, de esta manera no os sobraran libras al final del viaje.
En las excursiones los guias os llevaran a una fabrica de Papiros y otra de Perfumes, nosotros acabamos comprando aunque luego nos dimos cuenta que en el Cairo el mismo producto ( es decir papiros autenticos ) eran algo mas baratos, ya que en estas tiendas los guias se llevan una comision del 50% !!!!.
En Khan el Khalili( o algo asi ) ( mercado del Cairo ) no os corteis en regatear ( excepto en la tienda de Jordi ), es divertido y pagareis un precio justo.

Seguire escribiendo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 27-05-2007, 22:17:45
hath hath is offline

Predeterminado

Gracias por la información, Hagapacón. Nos vamos la próxima semana y cualquier apunte siempre es bienvenido.

Me he surgido una duda. Cuando dices que para el crucero prácticamente no es necesario cambiar a libras, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Las bebidas en el barco se pagan en euros?

Un saludo
Antiguo 28-05-2007, 09:23:16
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2

Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por hath Ver Mensaje
Gracias por la información, Hagapacón. Nos vamos la próxima semana y cualquier apunte siempre es bienvenido.

Me he surgido una duda. Cuando dices que para el crucero prácticamente no es necesario cambiar a libras, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Las bebidas en el barco se pagan en euros?

Un saludo

nosotros pagamos el último dia y lo hicimos en Euros,nuestra motonave tenia una tiendecita y una joyeria y lo que compramos también lo pagamos en Euros.
donde tuvimos un poco de problema para pagar en Euros fué en los restaurantes del Hotel en donde tuvimos que usar Libras Egipcias.
Antiguo 28-05-2007, 16:24:03
Ineferty Ineferty is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Una pregunta: ¿ supongo que las bebidas en la motonave y las comidas en los hoteles, etc, se pueden cargar en la cuenta de la habitación y pagarlas con la targeta de crédito el último día al irte?.
Antiguo 28-05-2007, 16:43:39
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Ineferty, efectivamente puedes cargar las bebidas y pequeños gastos tanto en la motonave como en el hotel y el último día puedes pagar con la tarjeta.

Mira no obstante que la tarjeta sea de crédito y no de débito, porque las de débito no tienen aceptación en todos los sitios. Si tienes dudas, sólo tienes que preguntar en tu entidad bancaria y ellos te dirán de que clase es.
Antiguo 28-05-2007, 19:00:59
Gigadunk Gigadunk is offline
Navegando hacia Sakkara...

Predeterminado

A Ineferty:

Recuerda que si pagas con VISA te cobran una gran comisión.
Antiguo 28-05-2007, 19:13:19
carolina coronado carolina coronado is offline

Predeterminado

Hola yo tambien tengo una duda,hay que llevarse toalla para la piscina o te la proporcionan en la motonave?.....
Antiguo 28-05-2007, 19:59:51
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Hola Carolina, no necesitas llevate toalla para la piscina. Puedes utilizar la de la motonave. Menudo descanso, porque las toallas de baño ocupan una maleta entera según las que hayas de llevar. jejeje...........
Antiguo 28-05-2007, 20:52:21
Shyro Shyro is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Graciaaas!!!
Rasavi, gracias tambien a ti por lo de la toalla, nos vamos el mes q viene, i no sabiamos si.. uff..
^^
Antiguo 29-05-2007, 20:22:56
Ineferty Ineferty is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Gigadunk, una cosa porque ya me creas dudas. Todas mis targetas son VISA, y he pagado con ellas en otros países y nunca me han cobrado comisión, por pagar en hoteles y demás.

Donde si me han cobrado esas comisiones es cuando he sacado en cajeros, pero que se le va a hacer, jajaja...siempre pienso que gastaré menos de lo que luego lo hago.

Gracias Rasavi, por tu información, no obstante las que tengo ya las he usado en otros países sin problemas, supongo que en Egipto será igual.

Última edición por Ineferty fecha: 29-05-2007 a las 20:22:56. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación