![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Opiniones sobre Antares, Kasr Ibrim, Four seasons First Residence. | lolladre | Información al viajero | 9 | 01-06-2008 19:25:31 |
¿Four Seasons First Residence o Sofitel El Gezirah? | massapa | Información al viajero | 5 | 14-04-2008 17:17:37 |
Four Seasons | irisis | Información al viajero | 3 | 19-03-2008 23:03:08 |
Hoteles Grand Rotana y Residence des Cascades | mscris | Información al viajero | 4 | 05-12-2007 14:16:41 |
Merece la pena el Four Seasons at de first residence? | aitana103 | Información al viajero | 4 | 02-04-2007 09:27:11 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Estoy intentando ver alguna foto de la habitacion standar básica de este hotel pero no consigo ver nada. Me gustaría que me dijeran que tal está y si realmente es de lujo aunque sea la más inferior. Gracias
|
. | |
|
|
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola Noni:
Siento no poder ayudarte. Hace casi dos años, yo estuve en el First Residence, pero no recuerdo si la habitacion era la standar o no. Si recuerdo que era una pasada de habitacion, pero no se si era la estandar o no. Has mirado en la pagina web del hotel. Un saludo |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Quiero volver por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() No te preocupes, te va a encantar.
Ah, un rato al volver por la tarde en el Tea Lounge con piano en directo es... Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Pongo algunas fotos de habitaciones del Hotel First Residence del Four Seasons Cairo. Son de la categoría Standar o superior pero no son las Deluxe. 2-first-residence-cairo.jpg 3-first-residence-cairo.jpg 4-first-residence-cairo.jpg 12-first-residence-cairo-room.jpg
|
||||
|
||||
![]() Y unas cuantas más...
6-first-residence-cairo.jpg 7-first-residence-cairo.jpg 8-first-residence-cairo.jpg 9-first-residence-cairo.jpg
|
||||
|
||||
![]() Y unas pocas más de la habitación del four seasons at first residence en el Cairo. Hay una foto de las vistas a las pirámides que se tiene desde la planta 17 o 18, no me acuerdo ahora.
5-first-residence-cairo.jpg 10-first-residence-cairo-room.jpg 11-first-residence-cairo-room.jpg 13-first-residence-cairo-room.jpg
|
|||
|
|||
![]() Muchísimas gracias por las fotos. La verdad es que me esperaba algo más de las habitaciones porque las camas parecen muy muy pequeñas pero bueno seguro que donde menos se está es en la habitación. Si tienes más fotos del hotel me gustaría verlas. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Hola,
Más fotos del hotel Four seasons at First Residence de El Cairo. Hice muchas fotos del hotel pero estas que pongo son bastante aclaratorias. Estas dos fotos pertenecen, aunque parezca increible al lavabo de señoras del comedor del hotel. Yo nunca había visto algo parecido. Un tocador con todo lo necesario para que cada señora se sienta una reina por un momento. Yo...tenía que entrar a hacerle una foto ![]() 2-hotel-four-seasons-cairo.jpg 3-hotel-four-seasons-cairo.jpg Esta foto pertenece a una sala de estar que hay en el recorrido desde la shabitaciones al comedor principal. 4-hotel-four-seasons-cairo.jpg Este es el salón principal del hotel. Antes el piano de cola estaba justo debajo del vitrall...no me acuero ahora como se dice en castellano. Yo me quedé mirando con cara de escéptico y se acercó un camarero y me preguntó si me gustaba la deciración del salón. Yo le dije que mucho pero que me gustaba más el piano donde estaba antes. Me respondió que a el le parecía lo mismo que a mi y me animaba a que al llegar a la habitación en la hoja de sugerencias mencionara mi predilección por la ubicación anterior del piano de cola... Yo me quedé pasmado de tanta amabilidad y corrección y es que si algo tiene este hotel que lo hace único es que el personal te hace sentir como si fueras un rockstar ![]() hotel-four-seasons-cairo.jpg
|
||||
|
||||
![]() Esta es la foto del Jacuzzi que hay en el Spa. El mejor jacuzzi que he estado en mi vida, todo para mi y con vistas al Nilo.
El Spa es una maravilla. 5-hotel-four-seasons-cairo.jpg Esta es la piscina del hotel. No tiene cloro, se le aplica ozono. Es una de las maravillas del hotel y no por que sea espectacular ni tenga nada especial, ni siquiera toca el sol durante todo el día, a partir de las 15pm deja de tocar el sol en la mitad de la piscina por culpa de las dos torres inmensas que la flanquean. Lo bueno es el personal que trabaja en la piscina. Te preparan la amaca, te ponen la toalla y la sombría y te invitan a un cocktel y todo con amabilidad. 6-hotel-four-seasons-cairo.jpg Otra foto del salón principal donde puedes tomarte algo o unas pastas. 7-hotel-four-seasons-cairo.jpg El famoso piano a la entrada del salón. No queda mal pero yo estoy seguro que a la pianista no le hizo ninguna gracia que la pusieran en el pasillo. 8-hotel-four-seasons-cairo.jpg
|
||||
|
||||
![]() Aquí tenemos la hora del desayuno. Magnífico!!, nou hay palabras. Un buffete muy completo y con buenos camareros....bueno....siempre hay alguna excepción...
9-hotel-four-seasons-cairo.jpg La vista desde el balcón de la habitación. Se ve al fondo la cordillera montañosa de Giza ![]() 10-hotel-four-seasons-cairo.jpg
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |