Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mayorista Royal Vacaciones ricardot Información al viajero 30 07-10-2008 09:32:32
Alguien viaja con Royal Vacaciones con salida el 4 de agosto? jpiedrafita Información al viajero 10 17-07-2008 00:59:21
Salida con Solplan desde Barcelona el dia 25 Agosto ASIBEL Información al viajero 1 07-07-2008 22:59:34
Que pasa con Royal Vacaciones!! mscris Información al viajero 27 28-04-2008 12:07:55

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-08-2008, 17:36:06
acxy acxy is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes

Smile Se Acabo la Busqueda Ya esta Todo,salida 13 Octubre desde Madrid con Royal Vacaciones

hola a todos por fin y despues de no se cuantos mil folletos se acabo la busqueda ahora si que si me voy a egipto. al final hemos cojido con royal vacaciones 15 dias el programa se llama fuentes de vida 4 mas 3 mas mar rojo, el hotel del cairo es el conrad y las motonaves pues hasta ultimo momento no sabre pero estamos entre quin tiyi o quin tuya o nile vision creo. espero que me podrais aconsejar alguno que haya coincidido en alguna o por si tengo que hacer algun cambio que queda tiempo. pues bueno si algun forero sale sobre esa fecha pues mejor asi coincidimos y ojala estemos varios en el cairo para las excursiones. espero vuestros comentarios y de nuevo a todos mil gracias porque sin vosotros no me hubiera deciddido nunca.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 20-08-2008, 19:16:40
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.221
-Me han dado las gracias 5.319 veces en 1.861 mensajes

Predeterminado Re: Se Acabo la Busqueda Ya esta Todo,salida 13 Octubre desde Madrid con Royal Vacaci

Hola y bienvenid@!
Lo primero que te aconsejo es que pongas tu viaje en el calendario de viajeros.

Creo que has hecho muy buena elección y los hoteles y la motonave están muy bien. Puedes ver en opiniones de viajeros algunas críticas.

Saludos!

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Antiguo 20-08-2008, 19:29:05
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes

Predeterminado Re: Se Acabo la Busqueda Ya esta Todo,salida 13 Octubre desde Madrid con Royal Vacaci

Empezado por acxy Ver Mensaje
hola a todos por fin y despues de no se cuantos mil folletos se acabo la busqueda ahora si que si me voy a egipto. al final hemos cojido con royal vacaciones 15 dias el programa se llama fuentes de vida 4 mas 3 mas mar rojo, el hotel del cairo es el conrad y las motonaves pues hasta ultimo momento no sabre pero estamos entre quin tiyi o quin tuya o nile vision creo. espero que me podrais aconsejar alguno que haya coincidido en alguna o por si tengo que hacer algun cambio que queda tiempo. pues bueno si algun forero sale sobre esa fecha pues mejor asi coincidimos y ojala estemos varios en el cairo para las excursiones. espero vuestros comentarios y de nuevo a todos mil gracias porque sin vosotros no me hubiera deciddido nunca.
HOLA!
creo q ya t comnte q yo hice n vez d ese,CUNAS NUBIAS,q l programa es exactamnte igual,salvo q se supone q l barco dl nasser s mejor
ademas la misma categoria
yo estuve n el Conrad,s una pasada d hotel,ya lo veras!
n l nasser tuve el KASR IBRIM,buaaaaa!muy buena!se supone q s junto con la eugene la mejor
y el nilo tuve NILE VISION,esta bien,y se come bastante bien(pregunte al guia x las 2 dos q m podian haber tocado, y m dijo q de las 3 la mejor;Tu-ya,luego Nile Vision y la ultima la Ti-yi,esto entre ellas)
yo no hice mar rojo
el guia q m toco en l nilo,una pasada,a ver si t toca!
si keires saber mas,aki stoy
un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a morgana666 por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 21-08-2008, 19:06:57
Cleopatra12 Cleopatra12 is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Hola, nosotros salimos también el 13 de octubre de Madrid, pero con Transrutas, 4 dias en el Nilo y 3 en el Cairo ( Programa Tebas- completo)¿alguien lo conoce?
Saludos
Antiguo 02-10-2008, 19:18:34
enóla enóla is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes

A nosotros nos fué de maravilla con esta mayorista,todo super organizado desde que salímos de Almonte (Huelva).Nos quedamos 1 dia y 1 noche en Madrid para no ir tan precipitados,con una puntualidad y un trato inmejorable,os deseo que tengaís la misma suerte que nosotros.Cúal es la motonave y el hotel.LA nuestra era el TU-YA y el hotel el CONRAD.
Antiguo 02-10-2008, 19:39:24
espot espot is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Nosotros Tambien Salimos El 13 Creo Que El Vuelo Es Alas 5 De La Tarde
El Circuito De Royal Es Cronica Sde Faraones Con Hurgada
Un Saludo Y Haber Si Nos Vemos
Antiguo 05-10-2008, 07:38:46
inmaculada inmaculada is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 14
-Me han dado las gracias 17 veces en 15 mensajes

hola yo acabo de volver.en el nasser me toco el eugene y fui a ver el kas ibrin.Son parecidos pero el eugene es de estilo clasico,el otro es mas moderno,sin lugar a dudas el eugene es para mi el mejor( dependiendo del dia que empieces el crucero te tocara uno u otro).en el nilo me toco el tu-yi y esta muy bien (fui a ver el tu-ya y son muy parecidos quizas el tu-ya sea algo mejor).saludos
Antiguo 17-10-2008, 10:28:53
toletas toletas is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

salgo 29 octubre , hasta el 1 en el Cairo despues vuelo LUxor y crucero hasta el 5 de noviembre .tengo excursion de obelisco y presa pero creo que es en ruta , sino es asi me recomendais que haga por mi cuenta philae y si da tiempo obelisco y presa y cuanto me puede salir hacerlo por mi cuenta. gracias
Antiguo 17-10-2008, 17:52:50
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes

Empezado por toletas Ver Mensaje
salgo 29 octubre , hasta el 1 en el Cairo despues vuelo LUxor y crucero hasta el 5 de noviembre .tengo excursion de obelisco y presa pero creo que es en ruta , sino es asi me recomendais que haga por mi cuenta philae y si da tiempo obelisco y presa y cuanto me puede salir hacerlo por mi cuenta. gracias
Te recomiendo que abras tu propio tema donde puedas recibir aclaraciones a tus dudas. De paso podías especificar más tu programa para que los que puedan ayudarte lo tengan más claro.
Bienvenida al foro
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación