Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llevar Euros o Dolares? Coco Información al viajero 30 30-09-2008 08:31:02
Cambio de ultima hora... Motonave Radamis I Coco Información al viajero 6 13-06-2008 13:22:38
Cambio de motonave en el Nasser: de Nubian Sea a Prince Abbas Viajes Egipto Información al viajero 3 24-05-2007 21:09:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-05-2007, 18:30:07
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Empezado por Arale Ver Mensaje
Si hijo, lo hice en Excel...pero no me lo deja subir...tenía el cuadrito, con los colorines en las cantidades redondas.(
A ver si te echo un cable:
  1. La tabla del 7 no me cuadra con la tabla de 1, porque claro no puede ser que 7 LE sean 1,05 €, y 1 € sean 7,5 LE. Debe ser algún problemilla con las coordenadas cartesianas del misil intercontinental.
  2. La hoja excel la puedes guardar en formato TXT o mejor todavía en formato PDF. Los archivos adjuntos permiten subir ambos formatos, hasta un peso no superior a 19,5 Kbytes.
  3. Pues "fotografiar" la pantalla en que tienes la hoja excel con el boton "PRTSC SYSRQ" de tu ordenador, guardarlo en formato JPG, y subirlo como si fuese una foto.
Saludos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 26-05-2007, 18:44:26
Arale Arale is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Porque hice redondeo al estilo judio , contando que ellos intentaríasn salir ganando y harían el cambio diferente de "ida al€" que de "vuelta del €". ... y soy de letras, y estoy mayo r...y era una idea aproximada...caray, no todos sabemos .. y lo de PRTSC si que me suena a mi a coordenada de misil ... que soy "CIBER BURRA" , xd
Antiguo 27-05-2007, 11:14:47

Predeterminado

Porque hice redondeo al estilo judio...contando que ellos intentaríasn salir ganando y harían el cambio diferente de "ida al€" que de "vuelta del €".:... y soy de letras, y estoy mayo r...y era una idea aproximada...caray, no todos sabemos .. y lo de PRTSC si que me suena a mi a coordenada de misil ... que soy "CIBER BURRA" , xd
¡jajaja! Me encanta tu buen humor.
El punto 1º es de broma. El 2º puedes pedir a tus allegados jóvenes que te lo expliquen. El 3º verás que en el teclado superior a la derecha (generalmente), hay una tecla que pone "PRTSC SYSRQ"; la función de esta tecla es la de capturador de pantalla. Quiere decir que lo que estés visualizando en tu monitor, al darle a esta tecla lo guarda en memoria, y puedes descargarla como un archivo JPG (Foto), el ejemplo sería este:

Me brindo a enseñarte, no es dificil. Un cordial saludo.
Antiguo 27-05-2007, 13:05:38
Arale Arale is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado gracias!

Gracias! lo intentaré, pero tengo que cambiar todo, porque dicen los recién llegados que nos hacen el cambio a 7 LE...
por cierto ¿ me darias tu mano? es que encuentro más ayuda en ti que en los "entendidos" de casa y además lo explicas muy,muy clarito.
Muchas gracias
Antiguo 27-05-2007, 13:13:47
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...

Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

jajaja, desbordadas un excelente sentido del humor, Arale.
Antiguo 27-05-2007, 14:40:59

Predeterminado

Gracias! lo intentaré, pero tengo que cambiar todo, porque dicen los recién llegados que nos hacen el cambio a 7 LE...
por cierto ¿ me darias tu mano? es que encuentro más ayuda en ti que en los "entendidos" de casa y además lo explicas muy,muy clarito.
Muchas gracias
Has dicho que eres mayor (yo no ¡eh! que conste). Estarías como yo habituada a las pesetas, y con el euro te montas un lio. Nuestra solución es el factor 6.
Ej. 2000 ptas x 6= 12000 = 12 Euros. +/- (más o menos)
Otro ej. 20 Euros : 6= 3,3 = 3300 pesetas. +/-

Ya estamos habituados a este cálculo. Pues en Egipto es lo mismo pero con el factor 7 +/-.
Ej. 20 Euros x 7= 140 LE +/-
Otro ej. 200 LE: 7= 27 Euros +/-.

Si lo ves complicado llévate una pequeña calculadora. Por si te sirve te diré que 1 LE son 22 ptas. aprox. (¡Ah! se me olvidaba , ayer 26/05/2007, la LE estaba a 7,83 LE por 1 Euro)

No dudes en preguntar lo que desees. No todos hemos ido al Egipto ni nacemos enseñados. Un cordial saludo

Última edición por La cuarta pirámide fecha: 27-05-2007 a las 14:46:21.
Antiguo 27-05-2007, 18:32:19
Arale Arale is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

[quote=Hasam;11088]Has dicho que eres mayor (yo no ¡eh! que conste).
Ojo. "estoy mayor ", no he dicho que "soy", jejejeje

Si,Si ; pero no esquives la pregunta ¿me das tu mano? .....no "me echas una mano"... ¿tengo que hablar con tu papá?
La verdad, estoy aprendiendo un montón sobre como usar este "cacharro" que me trajeron los reyes,
Antiguo 27-05-2007, 18:50:53
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...

Predeterminado

Y para que luego digan que los números son aburridos: fijaros que juego están dando....!!!!!
Antiguo 27-05-2007, 19:08:36

Predeterminado

Empezado por Hasam Ver Mensaje
Has dicho que eres mayor (yo no ¡eh! que conste).
Ojo. "estoy mayor ", no he dicho que "soy", jejejeje
Si,Si pero no esquives la pregunta ¿me das tu mano? .....no "me echas una mano"... ¿tengo que hablar con tu papá?
La verdad, estoy aprendiendo un montón sobre como usar este "cacharro" que me trajeron los reyes,
¡jajaja! He dicho
No dudes en preguntar lo que desees.
y lo mantengo. En cuanto al verbo "ser" o "estar" solo tú puedes dar su exacta definición en el contexto que se plantea. Saludos

Empezado por Hammurabi Ver Mensaje
Y para que luego digan que los números son aburridos: fijaros que juego están dando....!!!!!
Quién dice que son aburridos los números y las matemáticas. Yo vivo de ello y doy fé que son divertidísimas y dan mucho juego. Saludos
Antiguo 27-05-2007, 19:32:01
Arale Arale is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado último intento: cambio de LE a € y vuelta

Posible cadro_ayudita para cambiar de € a Libra Egipcia (contando el cambio "judio"... es decir a 7 Libras por € ); De € a Libras saldría entonces a 0,142857 -período-

Espero que mi amado me de calificación de este ejercicio ...(y me diga donde mandar la instancia para pedir su mano oficialmente)

libras-euros.JPG
Si no lo consigo esta vez...me rindo... quien lo quiera que me lo pida por ms privado......ayyyy me ha salido tumbado...bueno, para verlo cuando esteis muy cansados, lo siento
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación