![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguna Opinion Sobre Faraona Tours | ART | Información al viajero | 3 | 18-10-2008 20:50:27 |
Alguien Ha Viajado Con Dynamic Tours?? | AIFOS | Información al viajero | 2 | 01-11-2007 01:02:42 |
Alguien A Viajado Con Dynamic Tours? | SEU | Información al viajero | 4 | 29-09-2007 21:26:02 |
Viamed ó Mapa tours...viajo Agosto Nilo-Cairo | koalas | Información al viajero | 22 | 06-08-2007 19:13:03 |
Alguien ha viajado con Nubia Tours? | Dunam | Información al viajero | 5 | 03-05-2007 22:17:51 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, ya casi tenemos decidido nuestro viaje, será (supongo) con faraona tour salida desde madrid el 29 de agosto los (3 dias de crucero con abu simel incluido ) y 4 en el cairo, hotel grand pyramids y motonave florence ... ?¿como lo veis ? creeis que 3 dias de crucero con abu simbel será poco tiempo? no se estoy echa un lio .... besotes
|
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola sofis bienvenida!
Puedes dejar en el calendario de viajeros tu viaje así otros usuarios verán si coinciden contigo. saludos!
|
|||
|
|||
![]() Hola! Siento no poder ayudarte xq aunque voy con el mismo touroperador y al mismo hotel y motonave me toca esperar aún un poco más que a tí, ya que me voy el 22 de Septiembre y eso sí yo por consejos varios lo hago al revés 4noches de crucero y 3 en Cairo.
A mi lo que más me agobia es el hotel xq las criticas son variopintas al máximo desde viajeros con una experiencia nefasta a otros que lo puntuan muy bien. Imagino que dependerá del nivel de exigencia de cada cual y de la experiencia personal que en cada caso es diferente. Respecto a la motonave y el tour operador lo que he leido y me han contado es positivo así que en ese aspecto estoy tranquila. Te agradecería muchísimo si cuando vuelvas del viaje me cuentas tu experiencia. Buen Viaje! |
|
||||
|
||||
![]() Buenas
El Hotel Es Muy Sencillo Y Esta Un Poco Alejado De Todo, La Verdad. En Cuanto Al Barco A Mi Me Gsta Mas El De 4noches Que El De Tres, Por Que Ves Todo Mas Tranquilo Y Tienes Mas Timepo Para Poder Hacer Mas Excursiones. Saludos |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kephi por esta buena aportación o artículo: | ||
|
|||
|
|||
![]() Hola Kephi!
Primero muchas gracias por la información ![]() Lo que si espero es que este limpio y las habitaciones esten bien aunque no tengan lujos. |
|
||||
|
||||
![]() yo al verdad intenria ver que precio te dan con le meridien pyramids, que esta en la misma zona, pero se ven las piramides desde la piscina y el hotel es precioso. o si no el intercontinental piramids park,, que es mas barato pero esta genial.
ya me contaras que tal. si necesitas cualquier cosa ya sabes por cierto el florence es un 5* sencillito, pero esta bien, se come bien, pero intenta que no te den la habitacion cerca o debajo de la discoteca por que el ruido como quieras dormir es un poco masdksdgsdfgjdfg, jijiij, pero vamos que yo creo que con lo cansada que estas te quedas inconsciente sin enterarte de nada, jajaja besitos |
|
||||
|
||||
![]() Muy Bein, Ya Me Cuentas A Ver Que Tal Al Final
Besitos |
|
|||
|
|||
![]() Al final fuí a la agencia y he cambiado el hotel. He hecho caso a tus consejos y he cogido el Le Meridiem Pyramids xq aunque me salga más caro prefiero no arriesgarme.
Muchas gracias por aconsejarme, por fín me quedo tranquila xq aunque parezca una tontería estaba de los nervios x lo que pudiera encontrarme al llegar jajajaja. |
|
||||
|
||||
![]() |
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |