![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Bien, Bien,!!! me alegra que tambien te hayan gustado las fotos y el recorrido Yami, jeje. Una cosa, estoy totalmente segura de que un dia pisarás Egipto, y ese dia espero que recuerdes un poquito a aquellos que desde este foro compartimos vivencias e imagenes contigo y por supuesto con todos los demas. ¿seguimos no?
podemos continuar viendo el Nilo, con sus palmeras, desierto... ![]() ![]() pero si nos ponemos los prismáticos podremos ver mas cosas y detalles, como esta garza bañándose en la orilla, que envidia da ¿no? ![]() ![]() o esta otra en su nido con el desierto al fondo ![]() también podemos disfrutar de las pequeñas faluas a vela atravesando el Nilo ![]() y según el recorrido de la motonave llegaremos a Aswan ![]() o a Kom Ombo al atardecer ![]() o a Esna donde pasaremos la esclusa ![]() ¡¡y todo esto lo habremos visto sin bajar todavía del barco!!! |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Kitrrriii!! qué locura.... qué fotazas!!!!!! una belleza...!!!
y claro que me voy a acordar de todos en Egipto ![]() ![]() Gracias por soñar conmigo, de verdad. Otra cosa, viste las fotos de las motonaves? Dios mío!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() pude ver solo algunas fotos porque otras no se me abrieron
![]() ![]() Por cierto, ¿tienes una motonave preferida? por las fotos que has visto de ella. cariñitos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Kitri
![]() creo que me gusta mucho la Prince Abbas.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muy, Muy bonita!!!, asi que nada, ya sabemos que "la Yami" viajara en la Princess Abas jejejeje
Cariños. Bueno, ¿donde hace la primera parada tu Motonave? (y no digas Abu Simbel eh!!!!) jejeje Última edición por kitri fecha: 23-08-2008 a las 15:33:26. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que si, entonces vamos a ello...
puedes ver el precioso espectaculo de las orillas del Nilo en Luxor con sus características montañas al fondo ![]() ![]() o ver a los lugareños en sus actividades diarias ![]() pero tambien puedes subirte a un globo y entonces ¡¡¡morirte"" con las vistas jejeje ![]() ![]() y para terminar la jornada, tomar un karkade en este hotel tan coqueto y contemplar una maravillosa puesta de sol en Luxor ![]() ![]() |
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kitri por esta buena aportación o artículo: | ||
|
||||
|
||||
![]() No tengo palabras para vos... Kitri, simplemente gracias.. por dejarme soñar con esas hermosas fotos.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo Encantada En Alimentar Tus Sueños, Pero Mas Contenta Aun Porque ¡¡te Estan Gustando Las Fotos!!.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Kitri.
Viendo las fotos de la motonave recordé hace bastante una foto donde había una mujer sentada al lado de la picina, de cara al nilo leyendo.........nunca me voy a olvidar, leyendo.....si hay algo que nunca haría es leer frente al Nilo y a bordo de una motonave. Pero no digo que esté mal , todo lo contrario, sino me llamó al atención. Muy buenas Kitri , gracias. A vos Yami.......besos.
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |