![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agua del Nilo para bauitzar a mi hijo | mscris | Información al viajero | 10 | 20-04-2009 08:25:54 |
Tu Nombre En Jeroglifico | brujitaviajera | Información al viajero | 5 | 09-08-2007 02:26:13 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola como andan todos?? soy majo de montevideo uruguay...no tengo mucha idea de como encontrar los temas y como participar creo q con el tiempo voy a entender mejor o eso espero jaja bueno un gusto estar aca!!! y ya para empezr tengo una preg me queiro tatuar "en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen" en arabe no se si me lo pueden pasar pero se los agradeceria por q lo estoy buscando hace tiempo!!!! bueno les mando a todos un beso ggrande y ya estaremos en contacto
|
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otra más de 'este lado del charco', yo soy argentina, más precisamente 'azuleña' (de Azul). ![]() Voy a averiguar lo del tatuaje. Pero la verdad que sí, está complicado conseguir traductores español-árabe. Lo que te iba a pregutnar es si lo querés en árabe tradicional digamos, o egipcio. Porque tienen algunas palabras distintas. ![]() Después comentamos. Un beso grande!!!!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, encontré un traductor español-árabe, y sale esto:
En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo, amén. = باسم الأب, الإبنة, والكحول [سنتو], آمين. Eso es lo que dice el traductor ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Majo , bienvenida vecina !
Con el tiempo ya vas a poder dar vueltas por todos lados !. Un gusto saludarte y contarte entre nosotros, a propósito conozco tu ciudad tanto como la mía. Es una belleza. Nos estamos viendo.
|
|||
|
|||
![]() Me puede decir como se escribe en arabe (nasj) lo siguiente?
Por la libertad y felicidad de mis hijos Camila, Agustina y Ramiro gracias!!! PD. Favor quien pueda de pasarmelo asi separado en tres partes. Gracias nuevaente |
. | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |