Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Que hacer por la noche en Luxor? jatubio Información al viajero 17 13-06-2008 16:54:10
una noche egipcia en madrid shukran_habibi Café Fishawi 6 06-08-2007 10:54:47
La Noche De Mis Sueños jorge mario Información al viajero 4 17-05-2007 06:57:52
Recién llegados- Ha sido FANTASTICO NGB Información al viajero 9 14-05-2007 07:18:24
Masajes de hace 4000 años SARAH Noticias Egiptología 0 28-03-2007 08:21:19

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-05-2007, 13:55:47
jatubio jatubio is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado A los que recien llegaron.. ¿hace frio por la noche en Egipto?

Hola:

La verdad es que parece que me he vuelto loco hoy.. porque no hago más que mandar mensajes.. espero que no os moleste que esté llenando un poco el foro...jjejeje.

Como me voy el lunes, me gustaría que alguien que haya llegado hace poco me diga si realmente refresca por las noches tanto en Luxor como en Aswan y El Cairo, o en el barco.. y hay que llevarse alguna chaqueta..

Gracias!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 24-05-2007, 13:58:21
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

Mira este enlace del tiempo previsto en tu viaje. Saludos
Pulsa Aquí
Antiguo 24-05-2007, 15:21:00
NGB NGB is offline
Navegando hacia Merimda...

Predeterminado

Refresca, Con Respecto Al Calorazo Diurno; Pero No Para Ponerse Chaqueta... Excepto En El Barco Y Locales Con Aire Acondicionado..
Antiguo 24-05-2007, 15:21:45
Avistando Sais...

Predeterminado

Gracias Hassam, ya he añadido a ese link el enlace al tiempo en MSN. Pero mi idea es que alguien me diga realmente si hace frío o no, porque sólo con la temperatura es difícil saber la sensación de frío o calor...
Antiguo 24-05-2007, 16:16:56
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

La dirección indicada te dá un pronostico de 10 dias en cualquiera de las ciudades que elijas (listado superior), y además te señala en el recuadro del margen superior izquierda, la sensación térmica del momento. Ver Aquí .

Y no sé como te aclaras porque con este ya son siete los temas (carpetas) que has abierto hoy en el foro de viajeros. ¿Por alguna razón especial?...Saludos

Última edición por La cuarta pirámide fecha: 24-05-2007 a las 16:38:12.
Antiguo 24-05-2007, 19:24:25
Avistando Sais...

Predeterminado

jajajaja, tienes razón, Hasam, pero es que me voy el lunes!!! Ocho días, crucero 4 días y 3 en El Cairo.. y claro, no quiero hacer las preguntas el domingo y que ya no me dé tiempo a no leer las respuestas...

Pero prometo, que a cambio de daros tanto la lata, a la vuelta contribuiré con toda la información que pueda en el foro.

De hecho, estoy preparándome unas "fichas resúmen" para el viaje y ya las publicaré antes de irme.
Antiguo 24-05-2007, 20:27:55
Albanta Albanta is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, jatubio: Yo llegué el día 30 de Abril y te aseguro que frío no vas a pasar. La temperatura por las noches es deliciosa, pero de todas formas no está de más llevarte alguna chaquetita de algodón por si acaso, pero ya verás como ni la sacas de la maleta. Disfruta todo lo que puedas y ya nos contarás a la vuelta. Saludos y ¡buen viaje!.
Antiguo 29-05-2008, 00:43:32
Giselt Giselt is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Me han dado las gracias 6 veces en 3 mensajes

Predeterminado

Hola: nosotros llegamos hace unos dias, y la verdad solo use un saquito liviano para la noche en la cubierta del barco. Despues pasamos mucho calor especialmente an Abud Simbel. Eso si ¡ojo con el aire acondicionado! entre el avion, los restaurantes, los minibus y el de la habitacion termine con un resfrio que lo lleve de paseo por Andalucia durante 12 dias y lo traje luego a Buenos Aires. El problema son los cambios rapidos de temperatura, estas a 35º o mas en el exterior y te bajan a 21º con el aire acondicionado.
Mi consejo es solo una chaqueta liviana y si eres muy friolenta un chaleco de polar o una pachmina por las dudas.
Un saludo.
Giselt
Antiguo 29-05-2008, 01:48:09
rossana rossana is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 41 veces en 37 mensajes

Predeterminado

yo regrese el 14 de mayo.. solo cuando vi el show de luz y sonido en las piramides si tuve frio .. no se como no me enferme, en el dia camine en el desierto cerca de saqqara y en la noche pase un frio viendo el show.. pero solo ahi senti frio..
Esta persona le da gracias muy sinceramente a rossana por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación